Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mensaje para Pelusa97 Tiene que haber un problema en el post de Rumores y fichajes del Betis que a varios compañeros y a mi no nos deja entrar.

    No estamos autorizados.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mensaje para Pelusa97 Tiene que haber un problema en el post de Rumores y fichajes del Betis que a varios compañeros y a mi no nos deja entrar.

      No estamos autorizados.
      La última página da error.
      A rakemitri, Pelusa97 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        La última página da error.
        Gracias compañero.
        A cordoBEsTICO y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Otro nombre a la palestra, Brahim Díaz.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Mensaje para Pelusa97 Tiene que haber un problema en el post de Rumores y fichajes del Betis que a varios compañeros y a mi no nos deja entrar.

            No estamos autorizados.
            Cierto, fallo del sistema o algo.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Otro nombre a la palestra, Brahim Díaz.
              Ya tengo ganas de que se cierre el mercado

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Ya tengo ganas de que se cierre el mercado
                Es Horrendo, han salido ya 1000 nombres y aún no se sabe cómo va a acabar esta presente temporada.
                A rakemitri, Lu y Choco13barras les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Es Horrendo, han salido ya 1000 nombres y aún no se sabe cómo va a acabar esta presente temporada.
                  Es de lo único que se puede hablar ahora, que sea medio interesante, nunca mejor dicho.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es de lo único que se puede hablar ahora, que sea medio interesante, nunca mejor dicho.
                    El problema q más de la mitad es mentira y luego llegan los lamentos por no poder fichar a tal Estrella y tal...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Ya tengo ganas de que se cierre el mercado
                      pues yo que empiece oficialmente!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        El problema q más de la mitad es mentira y luego llegan los lamentos por no poder fichar a tal Estrella y tal...
                        Pero algo habrá que hacer, que nos aburrimos xD
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Pero algo habrá que hacer, que nos aburrimos xD
                          Yo adoro los rumores porque aparte de dar bola me forman en experto en fútbol internacional enterao al cien por cien. Adoro hablar de oídas de jugadores que no he visto en mi vida. Es muy divertido.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo adoro los rumores porque aparte de dar bola me forman en experto en fútbol internacional enterao al cien por cien. Adoro hablar de oídas de jugadores que no he visto en mi vida. Es muy divertido.
                            ya con el internet no, pero esos veranos pasados de ver las portadas de los periodicos y comprartelo para ver los rumores que aparecian.... que tiempos...
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo de joven/chica veía un montón de fútbol, me veía cualquier cosa al nivel de esta gente. Que había un partido de no sé qué equipo polaco? No importa, eso mismo xD Luego soy muy fan del PC Fútbol y sucesivos, así que jugador que parece interesante, jugador del que busco partidos o al menos algún video extenso. Ya lo hago muchísimo menos así que mi conocimiento es bien bajo, pero me encanta leer a los compis.

                              Aprovecho para preguntar: Islandia tuvo o ha tenido una generación muy buena; tienen algo notable sub 25? Pq los Gunnarson y demás andarán ya por los 30.
                              A pueblo verdiblanco, Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                ya con el internet no, pero esos veranos pasados de ver las portadas de los periodicos y comprartelo para ver los rumores que aparecian.... que tiempos...
                                Y los nombres... cada verano suenan unos nombres tan fantásticos que sólo por su sonoridad los ficharía. Yo tengo particular debilidad por los nombres africanos y mis preferidos son los mezclaos con nombres o apellidos europeos. Yo me anticipé a todos cuando dije que a Djakonam Djene Ortega (el del Getafe) había que ficharlo sólo por su nombre cuando sonó estando en el Alcorcón o el Lega estando en 2ª.
                                En serio, más de la mitad de lo que sé de fútbol internacional para bien y para mal lo aprendo el los rumores de fichajes de este bendito foro. Ya hasta troleo a Igor con lo que me cuenta un colega polaco por wasap hablando de jóvenes promesas polacas.
                                Pura magia lo de los rumores de fichajes.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/20, 00:39:36.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X