Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y los nombres... cada verano suenan unos nombres tan fantásticos que sólo por su sonoridad los ficharía. Yo tengo particular debilidad por los nombres africanos y mis preferidos son los mezclaos con nombres o apellidos europeos. Yo me anticipé a todos cuando dije que a Djakonam Djene Ortega (el del Getafe) había que ficharlo sólo por su nombre cuando sonó estando en el Alcorcón o el Lega estando en 2ª.
    En serio, más de la mitad de lo que sé de fútbol internacional para bien y para mal lo aprendo el los rumores de fichajes de este bendito foro. Ya hasta troleo a Igor con lo que me cuenta un colega polaco por wasap hablando de jóvenes promesas polacas.
    Pura magia lo de los rumores de fichajes.
    y como lo venden los representantes.... son todos buenos, hasta que llegan aqui y lo vemos jugar claro.. lo bien que sonaba steinhoffer y cia.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Yo de joven/chica veía un montón de fútbol, me veía cualquier cosa al nivel de esta gente. Que había un partido de no sé qué equipo polaco? No importa, eso mismo xD Luego soy muy fan del PC Fútbol y sucesivos, así que jugador que parece interesante, jugador del que busco partidos o al menos algún video extenso. Ya lo hago muchísimo menos así que mi conocimiento es bien bajo, pero me encanta leer a los compis.

      Aprovecho para preguntar: Islandia tuvo o ha tenido una generación muy buena; tienen algo notable sub 25? Pq los Gunnarson y demás andarán ya por los 30.
      ¿Te acuerdas de Joey Gudjonsson?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        y como lo venden los representantes.... son todos buenos, hasta que llegan aqui y lo vemos jugar claro.. lo bien que sonaba steinhoffer y cia.
        Los mejores representantes del mundo eran los de Nosa Igiebor, Atta Aneke y el yanito Kenneth Asquez. Dos ****** con pinta de ****** que a mí me la colarían fijo aún viéndolos venir desde Japón. Hay gente que es tan buena vacilándote que te tienes que rendir a sus encantos. Y más con esos nombres y orígenes.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/05/20, 23:45:43.

        Comentario


        • #64
          por cierto a Almada le han puesto precio 22 kilos, creo q llego a sonar para el Betis.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Mensaje para Pelusa97 Tiene que haber un problema en el post de Rumores y fichajes del Betis que a varios compañeros y a mi no nos deja entrar.

            No estamos autorizados.
            Pensé que era sólo yo!!!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Te acuerdas de Joey Gudjonsson?
              Claro que sí, aquí llegó muy joven y en mi opinión o lo que recuerdo es que hubiera necesitado más tiempo para ver si nos hubiese valido o no. Me parecía bueno. Luego en Inglaterra se hizo buena carrera si no recuerdo mal, en Leicester y en Burnley. Me acuerdo tb pq un buen amigo es súper fan del Burnley y le gustaba mucho.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Claro que sí, aquí llegó muy joven y en mi opinión o lo que recuerdo es que hubiera necesitado más tiempo para ver si nos hubiese valido o no. Me parecía bueno. Luego en Inglaterra se hizo buena carrera si no recuerdo mal, en Leicester y en Burnley. Me acuerdo tb pq un buen amigo es súper fan del Burnley y le gustaba mucho.
                En Inglaterra creo que jugó poco en primera de salvar el pelljo un año o dos y luego segunda. Era malo como carne de pescuezo según mi recuerdo, pero al ser jovencito y exótico se beneficiaba del "Síndrome de Él vino en un barco de nombre extranjero" (la novelería de toa la vida, pero ahora suena mejor medicalizar las conductas).
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/20, 00:22:42.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Yo de joven/chica veía un montón de fútbol, me veía cualquier cosa al nivel de esta gente. Que había un partido de no sé qué equipo polaco? No importa, eso mismo xD Luego soy muy fan del PC Fútbol y sucesivos, así que jugador que parece interesante, jugador del que busco partidos o al menos algún video extenso. Ya lo hago muchísimo menos así que mi conocimiento es bien bajo, pero me encanta leer a los compis.

                  Aprovecho para preguntar: Islandia tuvo o ha tenido una generación muy buena; tienen algo notable sub 25? Pq los Gunnarson y demás andarán ya por los 30.
                  Sus formadores; de allí me traía a todos para la cantera y la dirección del lcub.

                  ¿Visteis el documental sobre la gran generación islandesa? Es muy bueno.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Claro que sí, aquí llegó muy joven y en mi opinión o lo que recuerdo es que hubiera necesitado más tiempo para ver si nos hubiese valido o no. Me parecía bueno. Luego en Inglaterra se hizo buena carrera si no recuerdo mal, en Leicester y en Burnley. Me acuerdo tb pq un buen amigo es súper fan del Burnley y le gustaba mucho.
                    Y cono curiosidad, son 4 hermanos y los cuatro han tenido carreras en ligas de primera o segunda división. Creo que todos en inglaterra
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sus formadores; de allí me traía a todos para la cantera y la dirección del lcub.

                      ¿Visteis el documental sobre la gran generación islandesa? Es muy bueno.
                      Sí que lo vi. Súper emocionante. Y por eso preguntaba, recuerdo en el documental que de hablaba de que las categorías inferiores estaban teniendo muy buenos resultados y me había dado curiosidad, o la picá como decimos en Sevilla xD
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sus formadores; de allí me traía a todos para la cantera y la dirección del lcub.

                        ¿Visteis el documental sobre la gran generación islandesa? Es muy bueno.
                        Hablando de documentales, "Next Goal Wins". Sobre un yanki de origen holandés que coge al peor equipo del ranking Fifa (Samoa Americana) y ganan un partido. Es cohonudo a todos los niveles, desde el fútbol a la antropología pasando por tansgénero, cultura... cosas de las que no tengo ni idea pero que me parecen muy interesantes.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          El corrector del móvil me trolea: cono/como, de/se. En fin xD

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Hablando de documentales, "Next Goal Wins". Sobre un yanki de origen holandés que coge al peor equipo del ranking Fifa (Samoa Americana) y ganan un partido. Es cohonudo a todos los niveles, desde el fútbol a la antropología pasando por tansgénero, cultura... cosas de las que no tengo ni idea pero que me parecen muy interesantes.
                            Illo, pies de plomo, que ya llevo varias apuntadas y no me da tiempo a verlo todo

                            Me la apunto, y la de la entrenadora de fútbol femenino también me la apunté. Veré ambas cuando termine alguna que otra serie que estoy viendo. Porque las series, como otras drogas, por malas que sean, no las dejas hasta que terminan.
                            A Donald Draper, rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Illo, pies de plomo, que ya llevo varias apuntadas y no me da tiempo a verlo todo

                              Me la apunto, y la de la entrenadora de fútbol femenino también me la apunté. Veré ambas cuando termine alguna que otra serie que estoy viendo. Porque las series, como otras drogas, por malas que sean, no las dejas hasta que terminan.
                              El documental dura poco y es impreisonante, cuélalo. Es un sólo episodio o peli es brutal. Yo es que además tengo un plomillazo severísimo con la Polinesia, pero aun sin eso lo flipas.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El documental dura poco y es impreisonante, cuélalo. Es un sólo episodio o peli es brutal. Yo es que además tengo un plomillazo severísimo con la Polinesia, pero aun sin eso lo flipas.
                                Lo haré, aunque ahora estoy teniendo menos tiempo y me está costando más seguir con las series y tal.

                                A mí lo que me encantaría que hicieran una película o documental sobre cómo paró una guerra civil Drogba. Y es que, como buen flipao que era del Chelsea de Mou, y no por él, sino por los Drogba, Lampard y cía, Drogba es un jugador que me encanta, tanto profesionalmente como, y sobre todo, fuera del campo.

                                Lo bonito del fútbol es que es tan grande que toca diversos temas y mundos diferentes, y en muchas ocasiones para hacer mejor a la sociedad.

                                Por cierto, vaya si nos han cortado el rollo en el hilo de la series.
                                A Donald Draper, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X