Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo adoro los rumores porque aparte de dar bola me forman en experto en fútbol internacional enterao al cien por cien. Adoro hablar de oídas de jugadores que no he visto en mi vida. Es muy divertido.
    Jaja no está mal. Hombre salen tantos q muchos de ellos si no sigues alguna liga concreta no los conoces. Yo estoy empezando a ver partidos del legia de Varsovia esta temporada para ver a karbownik y del Saint-Etienne para ver a bouanga.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 02:10:51.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Jaja no está mal. Hombre salen tantos q muchos de ellos si no sigues alguna liga concreta no los conoces. Yo estoy empezando a ver partidos del legia de Varsovia esta temporada para ver a karbownik y del Saint-Etienne para ver a bouaga.
      Échale un ojo al polaco que te dije por mi colega polaquito el otro día y ya si eso tras picotazo te mando su wasap jajajaja
      A mí me parece perfecto y digno de agradecer a los que estáis viendo otras ligas y tratando de que, ojalá. os labréis un futuro en vuestra pasión compartáis vuestras opiniones. De verdad que bromas aparte hay que agradecéroslo. Y desearos lo mejor.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Jajq no creo q valiese yo como DD. Scout y poco más jaja.
        Amigo yo estoy cierto al 100% que tu iria muy buen como DD! O/

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Échale un ojo al polaco que te dije por mi colega polaquito el otro día y ya si eso tras picotazo te mando su wasap jajajaja
          A mí me parece perfecto y digno de agradecer a los que estáis viendo otras ligas y tratando de que, ojalá. os labréis un futuro en vuestra pasión compartáis vuestras opiniones. De verdad que bromas aparte hay que agradecéroslo. Y desearos lo mejor.
          Hoy lo vi. En el wisla Cracovia, 17 Años. Buksa, buena pinta, ofrecído al barsa parece ser. Destaca como delantero centro con libertad de movimientos a pesar de su altura, 1,87, tiene buena conducción de balón y es habilidoso. Ha jugado poco este año. Hay un delantero q me gusta q es jaroslaw niezgoda ( 25 años ), que también me parece interesante y al que también sigo.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 02:44:23.
          A Lu, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Échale un ojo al polaco que te dije por mi colega polaquito el otro día y ya si eso tras picotazo te mando su wasap jajajaja
            A mí me parece perfecto y digno de agradecer a los que estáis viendo otras ligas y tratando de que, ojalá. os labréis un futuro en vuestra pasión compartáis vuestras opiniones. De verdad que bromas aparte hay que agradecéroslo. Y desearos lo mejor.
            Gracias Lu, siempre da gusto compartir opiniones contigo. Casi siempre coincido en tus comentarios. Se agradecen tus palabras. Por cierto ha entrado un chico q es Antonio Aragoneses en el club de scout. Recuerdo q seguía ls liga de Austria él hace años por 2012. Yo por aquella fecha llevaba un programa de radio local de fútbol y recuerdo tenerlo como ayudante para el fútbol austriaco pero me dio la impresión de ser desagradable y algo engreído. En una de lss ocasiones no conté con él para un programa exacto, se molestó por q llevé ese día a otro en su lugar y me borró del twitter, aparte me lo echó en cara.Fue curioso
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 04:25:34.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Amigo yo estoy cierto al 100% que tu iria muy buen como DD! O/
              Gracias bruno, Se agradecen tus palabras.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Gracias bruno, Se agradecen tus palabras.
                Abrazos desde Brasil compi. Tu merece las palabras O/ PS: Curioso para saber tambien su opinion sobre los porteros que suenan... a mi me gusta Pacheco, pero és porque no he visto el tal Rajkovic que dicen ser el "nuevo" Oblak. Saludos!!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Amigo yo estoy cierto al 100% que tu iria muy buen como DD! O/
                  Como director deportivo no, hombre. Es demasiada responsabilidad de sopetón. Igor sí que sería buen ojeador, pero tampoco es plan de que se coma todo el marrón como DD jajajaja.
                  A Lu, Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Lo haré, aunque ahora estoy teniendo menos tiempo y me está costando más seguir con las series y tal.

                    A mí lo que me encantaría que hicieran una película o documental sobre cómo paró una guerra civil Drogba. Y es que, como buen flipao que era del Chelsea de Mou, y no por él, sino por los Drogba, Lampard y cía, Drogba es un jugador que me encanta, tanto profesionalmente como, y sobre todo, fuera del campo.

                    Lo bonito del fútbol es que es tan grande que toca diversos temas y mundos diferentes, y en muchas ocasiones para hacer mejor a la sociedad.

                    Por cierto, vaya si nos han cortado el rollo en el hilo de la series.
                    ¿Tú tampoco puedes entrar en el hilo de las series, compañero? Menos mal, creí que sólo me pasaba a mí. Me ha matado, era casi el único hilo que me interesaba en estos días de confinamiento.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Gracias bruno, Se agradecen tus palabras.
                      Te gustaría ser ojeador o scout en el Betis?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        ¿Tú tampoco puedes entrar en el hilo de las series, compañero? Menos mal, creí que sólo me pasaba a mí. Me ha matado, era casi el único hilo que me interesaba en estos días de confinamiento.
                        Le ocurre lo mismo que ayer al de los rumores y fichajes, da error la última página y si no hay forma de arreglarlo pues crear otro hilo nuevo.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Qué opináis de la noticia sobre el control del gobierno sobre futuros gastos en fichajes de los equipos que han solicitado el ERTE?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Qué opináis de la noticia sobre el control del gobierno sobre futuros gastos en fichajes de los equipos que han solicitado el ERTE?
                            que ojalá cumplan con su palabra, porque es inadmisible que empresas millonarias se acojan a las ayudas del estado cuando no les son necesarias.
                            A pueblo verdiblanco, lobezno8 y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                              Te gustaría ser ojeador o scout en el Betis?
                              A quién no? Por supuesto q sí.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Mensaje para Pelusa97 Tiene que haber un problema en el post de Rumores y fichajes del Betis que a varios compañeros y a mi no nos deja entrar.

                                No estamos autorizados.
                                Joer ,que ha llegado la censura socialcommunista hasta aquí , rojos de mxxxxa .... ah no , que es un fallo de sistema , perdón


                                yo venia a eso :

                                El fichaje que Pepe Mel recomendó al Real Betis

                                • Por Juan C. Navarro
                                • Publicado el 06/05/2020 11:50 - Actualizado a las 17:30


                                El actual técnico de la UD Las Palmas, el madrileño Pepe Mel, ha reconocido en Deportes Cope Sevilla que ya en su momento recomendó al Real Betis el fichaje de un jugador que ahora figura en su punto de mira, el joven mediapunta Pedri.
                                "Yo ya se lo dije a Haro y Catalán cuando fuimos a jugar contra el Betis en el homenaje a Rubén Castro, le aconsejé que apostaran por él, que se lo iba a llevar el Barcelona, pero entiendo que él tenía 16 años y también que ellos estaban muy ocupados. Yo soy bético y no haría nada en contra del Betis, es un crack y será importante en los próximos 10 años en el fútbol europeo. Ahí está que se lo llevó el Barça", explicó.
                                Ahora, para poder hacerse con sus servicios, los de Heliópolis deberán negociar algún tipo de acuerdo de cesión con el Barça, escuadra en la que el talentoso futbolista canario recalará el próximo verano.


                                Ya vamos a tener a MEL y TORRECILLA otra vez aquí.

                                A Gattuso8, Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X