Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya sé que como todas estas cosas van serpenteando y adaptándose (la virginidad de la madre de Jesucristo es de 1854), pero están vigentes lo de la infalibilidad del papa y que al papa en último término lo elige el creador del universo y demás en lo que se supone que creen. Si no te gustan las reglas, te sales del club, como hizo Lutero y tantos otros, pero es lo que hay.
    Y si no estás de acuerdo, te pones la película "Dogma", que ahí te lo explican muy bien.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Y si no estás de acuerdo, te pones la película "Dogma", que ahí te lo explican muy bien.
      Sale Linda Fiorentino que es mi mito sexual con su aspecto en esa época (aunque el tiempo le ha pasado factura), pero la peli es flojita... Recuerdo verla en el Nervión Plaza después de clase en la facultad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sale Linda Fiorentino que es mi mito sexual con su aspecto en esa época (aunque el tiempo le ha pasado factura), pero la peli es flojita... Recuerdo verla en el Nervión Plaza después de clase en la facultad.
        Yo es que soy mucho de Kevin Smith, y eso que la mayoría de sus pelis no son particularmente buenas. A mí sí me gusta Dogma, pero sigue lejos de Clerks o Persiguiendo a Amy.
        A Gran-Uja, Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Lo puse como futurible para el Betis.

            Comentario


            • Va a pasar que como habéis puesto tantos, algunos habrá que digan :ese lo pedí yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo puse como futurible para el Betis.

                No me da confianza, seguridad, ese central. Es joven y no saca el balón mal, pero es lento y no seguro atrás como parece por su corpulencia. No lo ficharía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No me da confianza, seguridad, ese central. Es joven y no saca el balón mal, pero es lento y no seguro atrás como parece por su corpulencia. No lo ficharía.
                  Es un jugador halagado por bastantes periodistas franceses.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sale Linda Fiorentino que es mi mito sexual con su aspecto en esa época (aunque el tiempo le ha pasado factura)
                    No es mi estilo,pero Jade la he visto alguna que otra vez y siempre con el mismo resultado...
                    ​​​​​
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo a Sebastián bornauw, defensa Central belga del colonia. 21 Años y gran temporada en la Bundesliga.
                      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • La que hay liada con Jorge Molina y una supuesta compra del partido Getafe-Villarreal de la temporada pasada.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/05/20, 15:18:23.

                          Comentario


                          • A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Se han fumado algo en Turín, vaya estafa le han hecho a la Juventus
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X