Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Se han fumado algo en Turín, vaya estafa le han hecho a la Juventus
    La Juve necesita dinero, como la mayoría de los equipos, además de rebajar masa salarial.

    El fichaje de Cristiano les está pesando en estos momentos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Enntiendo que es el barsa el que pone los 25 millones no?? Por qué por el enunciado parece que da la juve dos jugadores y 25 kilos por semedo
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Enntiendo que es el barsa el que pone los 25 millones no?? Por qué por el enunciado parece que da la juve dos jugadores y 25 kilos por semedo
        Si los da la Juve ya sería para correr a gorrazos a los dirigentes italianos.
        A rakemitri y GreenHooligans les gusta esto.

        Comentario


        • A mi, Semedo me encanta. Otra cosa es como éste de la cabecita, pues algún motivo debe de tener el Barça para largarlo.
          En el Betis, creo que sería de los fichajes que marcan época.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si los da la Juve ya sería para correr a gorrazos a los dirigentes italianos.
            Aquí pone que los da la Juve.
            El FC Barcelona cerrará los fichajes de Pjanic y De Sciglio a cambio de dinero y también enviará a la Juventus a Nelson Semedo
            A Lu y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Aquí pone que los da la Juve.
              ¡ Por Dios! En cuanto están valorando a Semedo, en 70 M? Esta noticia no hay por donde cogerla.
              A Blissett y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Me suena más que el Barça ponga el dinero y los medios no se hayan enterado bien. Si no es una invención.
                A franete y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  ¡ Por Dios! En cuanto están valorando a Semedo, en 70 M? Esta noticia no hay por donde cogerla.
                  La verdad es que es muy raro.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya con el Rennes, por 12 kilos, me parece la ganga del verano, aunque después viene aquí y hace bueno a Figueras
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Vaya con el Rennes, por 12 kilos, me parece la ganga del verano, aunque después viene aquí y hace bueno a Figueras
                        Es extraño que el Atlético, estaban comentando que lo tenía casi hecho, lo vaya a dejar escapar por ese precio.

                        Comentario


                        • Me parece mejor para el ir a un equipo de menos exigencia pero mejor deportivamente. Un año bueno en Francia y vale 40k.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es extraño que el Atlético, estaban comentando que lo tenía casi hecho, lo vaya a dejar escapar por ese precio.
                            Después de aplicar un ERTE debieran tener prohibido pagar un solo céntimo más de lo que vendan y cuando lo vendan. Y eso tirando por lo mínimo, no tendrían que poder fichar. Pero por ley va a ser imposible. Igual que el Barça, Palanganas o Ray, vaya. Y opinaría lo mismo si fuéramos nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Después de aplicar un ERTE debieran tener prohibido pagar un solo céntimo más de lo que vendan y cuando lo vendan. Y eso tirando por lo mínimo, no tendrían que poder fichar. Pero por ley va a ser imposible. Igual que el Barça, Palanganas o Ray, vaya. Y opinaría lo mismo si fuéramos nosotros.
                              A ver si se lleva a cabo, ya el Barça tiene un preacuerdo con Lautaro Martínez y Pjanic.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Valencia interesado en fichar a Germán Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X