Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Feddal ahora resulta que le quieren los grandes de Europa, Liverpool y ahora Tottenham quiere el cambio por Vertonghen!! Pues ya saben de cambio nada, si quieren sería Vertonghen + 8M x Feddal

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      A Feddal ahora resulta que le quieren los grandes de Europa, Liverpool y ahora Tottenham quiere el cambio por Vertonghen!! Pues ya saben de cambio nada, si quieren sería Vertonghen + 8M x Feddal
      imposible cambio ya que vertonghen cumple contrato y saldria gratis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y así nos va. Que solo queremos jugadores titulares, a ser posible con nombre, a ser posible que rindan bien desde el minuto 1, a ser posible jóvenes, que podamos luego venderlos más caros...

        Y nos plantamos a pocos puntos del descenso con Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Canales, Aleñá, etc.

        La clase media es importantísima, y más en equipos como el Betis.
        En las clases de bigdata debería de tener programada la importancia de Luis Fernandez
        A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Esto si que me duele!! Era mi apuesta y mi favorito...suenan Simanka y Vertonghen uno muy caro de fichar y el otro mayor y muy caro de mantener (ambos me gustan mucho) pero pienso que Salisu ya tiene una experiencia en liga y ha tenido un muy buen nivel y con un precio asumible...

          Estas son las operaciones que me escuecen de verdad, de hecho creo que no ha llegado ni siquiera a sonar en ningún momento para nosotros y debería de haber estado ahí marcado en rojo.

          fallo gordo o eso pienso
          Ya no ha habido más noticias al respecto de su pase al Rennes.
          A Better Call Serra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Esto si que me duele!! Era mi apuesta y mi favorito...suenan Simanka y Vertonghen uno muy caro de fichar y el otro mayor y muy caro de mantener (ambos me gustan mucho) pero pienso que Salisu ya tiene una experiencia en liga y ha tenido un muy buen nivel y con un precio asumible...

            Estas son las operaciones que me escuecen de verdad, de hecho creo que no ha llegado ni siquiera a sonar en ningún momento para nosotros y debería de haber estado ahí marcado en rojo.

            fallo gordo o eso pienso
            A mi también me parece la ganga del verano, y además como dices con experiencia ya en nuestra liga, un caramelito con pinta de ser el nuevo Djene
            A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

            Comentario


            • ekambi 11 kilos al final lo vende el villarreal, tipo delantero de los que aqui pueden rendir bien.
              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi también me parece la ganga del verano, y además como dices con experiencia ya en nuestra liga, un caramelito con pinta de ser el nuevo Djene
                Tiene una pinta coj0nuda Salisu, es innegable. Lo que me pasa es que es imposible que no se me venga a la memoria otro central ex del Valladolid como Fernando Calero, el cual tuvo un hype tremendo, poco menos que era un sacrilegio el no pagar su claúsula de 11M allá por Enero de 2019, Sevilla y Valencia lo tenían hecho y se iban a llevar a un centralazo a precio de ganga, hubo palos a tutiplén por semejante acto de incompetencia, etc.

                No pretendo hacer una comparación entre ambos jugadores ya que estoy totalmente de acuerdo en que este Salisu es un central con pintaza, sobre todo muy completo en todo lo que se demanda a los centrales hoy día, y como digo creo que también hubo un hype desmesurado con Calero en su momento. Lo único que me da que pensar es el hecho de que el chaval está en boca de todos pero realmente ningún club fuerte ha ido de verdad a por él teniendo como tiene una claúsula relativamente asequible. Quizás la situación financiera actual en e mundo del fútbol sea el factor clave. También pienso que no es lo mismo destacar en el contexto Valladolid, donde el jugador tiene más facilidad/libertad para expresarse y rendir en plenitud sobre el terreno de juego, que en el de otras instituciones donde la dimensión de la responsabilidad, los niveles de exigencia y presión son infinitamente mayores( y por desgracia no sólo en lo que se refiere estrictamente a lo deportivo).

                Parece evidente que el chico sale de pucela y va a ser interesantísimo ver dónde acaba y cómo responde y evoluciona en nuevos escenarios. Jugador a seguir desde luego.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  ekambi 11 kilos al final lo vende el villarreal, tipo delantero de los que aqui pueden rendir bien.
                  Pues en mi opinión se lleva el Lyon a un pedazo de delantero por un precio magnífico. Al igual que tú, pienso también que aquí podría haber encajado bastante bien y de hecho me hubiera parecido genial que en caso de salir Loren se hubiera apostado por él como recambio.
                  A Lu y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Tiene una pinta coj0nuda Salisu, es innegable. Lo que me pasa es que es imposible que no se me venga a la memoria otro central ex del Valladolid como Fernando Calero, el cual tuvo un hype tremendo, poco menos que era un sacrilegio el no pagar su claúsula de 11M allá por Enero de 2019, Sevilla y Valencia lo tenían hecho y se iban a llevar a un centralazo a precio de ganga, hubo palos a tutiplén por semejante acto de incompetencia, etc.

                    No pretendo hacer una comparación entre ambos jugadores ya que estoy totalmente de acuerdo en que este Salisu es un central con pintaza, sobre todo muy completo en todo lo que se demanda a los centrales hoy día, y como digo creo que también hubo un hype desmesurado con Calero en su momento. Lo único que me da que pensar es el hecho de que el chaval está en boca de todos pero realmente ningún club fuerte ha ido de verdad a por él teniendo como tiene una claúsula relativamente asequible. Quizás la situación financiera actual en e mundo del fútbol sea el factor clave. También pienso que no es lo mismo destacar en el contexto Valladolid, donde el jugador tiene más facilidad/libertad para expresarse y rendir en plenitud sobre el terreno de juego, que en el de otras instituciones donde la dimensión de la responsabilidad, los niveles de exigencia y presión son infinitamente mayores( y por desgracia no sólo en lo que se refiere estrictamente a lo deportivo).

                    Parece evidente que el chico sale de pucela y va a ser interesantísimo ver dónde acaba y cómo responde y evoluciona en nuevos escenarios. Jugador a seguir desde luego.
                    Eso es indiscutible, y está claro que hay múltiples factores que pueden dar lugar a que el rendimiento en un sitio no se reproduzca en otro, independientemente del coste, tenemos aquí a Borja, 3 años metiendo goles en distintos equipos y categorías y cuando llega un club de exigencias y presión, pues no rinde, todo fichaje tiene sus riesgos, pero como dices para mi lo fundamental es las condiciones del jugador, y en ese sentido probablemente Calero si se viese más favorecido por el contexto táctico del Valladolid que Salisú, que para mí, con todo lo que tiene que pulir tacticamente, normal con su edad, sus condiciones técnicas y físicas dan para que puliendo esos defectos de excesos de confianza y de colocación, se convierta en un central de campanillas y zurdo además.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Eso es indiscutible, y está claro que hay múltiples factores que pueden dar lugar a que el rendimiento en un sitio no se reproduzca en otro, independientemente del coste, tenemos aquí a Borja, 3 años metiendo goles en distintos equipos y categorías y cuando llega un club de exigencias y presión, pues no rinde, todo fichaje tiene sus riesgos, pero como dices para mi lo fundamental es las condiciones del jugador, y en ese sentido probablemente Calero si se viese más favorecido por el contexto táctico del Valladolid que Salisú, que para mí, con todo lo que tiene que pulir tacticamente, normal con su edad, sus condiciones técnicas y físicas dan para que puliendo esos defectos de excesos de confianza y de colocación, se convierta en un central de campanillas y zurdo además.

                      clin clin clin!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Tiene una pinta coj0nuda Salisu, es innegable. Lo que me pasa es que es imposible que no se me venga a la memoria otro central ex del Valladolid como Fernando Calero, el cual tuvo un hype tremendo, poco menos que era un sacrilegio el no pagar su claúsula de 11M allá por Enero de 2019, Sevilla y Valencia lo tenían hecho y se iban a llevar a un centralazo a precio de ganga, hubo palos a tutiplén por semejante acto de incompetencia, etc.

                        No pretendo hacer una comparación entre ambos jugadores ya que estoy totalmente de acuerdo en que este Salisu es un central con pintaza, sobre todo muy completo en todo lo que se demanda a los centrales hoy día, y como digo creo que también hubo un hype desmesurado con Calero en su momento. Lo único que me da que pensar es el hecho de que el chaval está en boca de todos pero realmente ningún club fuerte ha ido de verdad a por él teniendo como tiene una claúsula relativamente asequible. Quizás la situación financiera actual en e mundo del fútbol sea el factor clave. También pienso que no es lo mismo destacar en el contexto Valladolid, donde el jugador tiene más facilidad/libertad para expresarse y rendir en plenitud sobre el terreno de juego, que en el de otras instituciones donde la dimensión de la responsabilidad, los niveles de exigencia y presión son infinitamente mayores( y por desgracia no sólo en lo que se refiere estrictamente a lo deportivo).

                        Parece evidente que el chico sale de pucela y va a ser interesantísimo ver dónde acaba y cómo responde y evoluciona en nuevos escenarios. Jugador a seguir desde luego.
                        Nosotros de allí sin ir más lejos, Benjamín o Fernando.

                        Comentario


                        • salisu el 1 de julio tendra equipo ya segurisimo. Valencia parece que toma la delantera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            imposible cambio ya que vertonghen cumple contrato y saldria gratis.
                            Eso ya lo sé...

                            Cuando hablo de cambio no me refiero a la transacción si no al cambio de cromo jugador x jugador
                            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 03/06/20, 13:00:29.

                            Comentario


                            • Mono Burgos deja at.madrid, habra que estar atento a ver en solitario como le va.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X