Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Fernando.

    Comentario


    • Hay rumores de Higuain al Athletic, es que tiene un un tio de su primo que era del Pais Vasco?

      Comentario


      • Ahora mismo tenemos 4 centreles más Edgar. Al que yo quiero ver más para ver si va a jugar en la élite o no. Aquí no viene ningún central mientras no salga otro. Edgar, como central en defensa de cuatro me da cero confianza.
        ​​​​​​
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Hay rumores de Higuain al Athletic, es que tiene un un tio de su primo que era del Pais Vasco?
          Tiene orígenes vascos, sí, pero no sé cuáles exactamente.

          Hace unos años me hice una partida al Fifa con el Athletic y quise fichar solo jugadores "euskaldunes", así que me metí en foros del Athletic para ver a quiénes podía fichar y mencionaban a Higuaín. Me hinché a meter goles con él jajajaja.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

            Tiene una pinta coj0nuda Salisu, es innegable. Lo que me pasa es que es imposible que no se me venga a la memoria otro central ex del Valladolid como Fernando Calero, el cual tuvo un hype tremendo, poco menos que era un sacrilegio el no pagar su claúsula de 11M allá por Enero de 2019, Sevilla y Valencia lo tenían hecho y se iban a llevar a un centralazo a precio de ganga, hubo palos a tutiplén por semejante acto de incompetencia, etc.

            No pretendo hacer una comparación entre ambos jugadores ya que estoy totalmente de acuerdo en que este Salisu es un central con pintaza, sobre todo muy completo en todo lo que se demanda a los centrales hoy día, y como digo creo que también hubo un hype desmesurado con Calero en su momento. Lo único que me da que pensar es el hecho de que el chaval está en boca de todos pero realmente ningún club fuerte ha ido de verdad a por él teniendo como tiene una claúsula relativamente asequible. Quizás la situación financiera actual en e mundo del fútbol sea el factor clave. También pienso que no es lo mismo destacar en el contexto Valladolid, donde el jugador tiene más facilidad/libertad para expresarse y rendir en plenitud sobre el terreno de juego, que en el de otras instituciones donde la dimensión de la responsabilidad, los niveles de exigencia y presión son infinitamente mayores( y por desgracia no sólo en lo que se refiere estrictamente a lo deportivo).

            Parece evidente que el chico sale de pucela y va a ser interesantísimo ver dónde acaba y cómo responde y evoluciona en nuevos escenarios. Jugador a seguir desde luego.
            A mi sinceramente me da absolutamente igual de donde venga un futbolista porque por esa regla de 3 no quisiera yo aquí a más nadie del Villareal por poner un ejemplo.

            También es cierto que ningún futbolista tiene asegurada la adaptación y un rendimiento inmediato en ningún club que vaya y por ello todos son un riesgo y más aún para nosotros porque sin saber el motivo aquí difícilmente suelen rendir...

            Pero de elegir entre Simanka ya que es uno de los que suena y Salisu me quedo con Salisu sin lugar a dudas, porque es más barato y conozco ya su rendimiento aquí en nuestra liga. Solo por eso debería de ser la primera opción y ni siquiera esta en la terna y eso me jode mucho.

            Que no seré yo tampoco el que ponga pegas a la llegada de Simanka si es que se da (lo dudo mucho) pero me da más seguridad el más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              Ahora mismo tenemos 4 centreles más Edgar. Al que yo quiero ver más para ver si va a jugar en la élite o no. Aquí no viene ningún central mientras no salga otro. Edgar, como central en defensa de cuatro me da cero confianza.
              ​​​​​​
              Es más Edgar por mi que se vuelva al filial y no vuelva a pisar el césped del Villamarín hasta que no pase antes por las oficinas para su renovación...que ha jugado de rebote por lesión de Carvhalo y no haber ningún pivote y en lugar de agradecerlo se pone farruco de cara a su renovación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                ekambi 11 kilos al final lo vende el villarreal, tipo delantero de los que aqui pueden rendir bien.
                11? Creo que son 18 millones + lo que habrá costado la cesión

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Es más Edgar por mi que se vuelva al filial y no vuelva a pisar el césped del Villamarín hasta que no pase antes por las oficinas para su renovación...que ha jugado de rebote por lesión de Carvhalo y no haber ningún pivote y en lugar de agradecerlo se pone farruco de cara a su renovación.
                  Le falta fuerza y velocidad para ser un central de élite, en defensa de cinco apoyando al pivote en medio ha cumplido pero a campo abierto y cuando va al choque se le ven las costuras. Es joven y puede mejorar pero no es para ponerse farruco con la renovación que todavía no ha empatado con nadie.
                  A Axioma y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                    11? Creo que son 18 millones + lo que habrá costado la cesión
                    he leido 11 y 4 en variables, la pandemia esta bajando precios en fichajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Tiene orígenes vascos, sí, pero no sé cuáles exactamente.

                      Hace unos años me hice una partida al Fifa con el Athletic y quise fichar solo jugadores "euskaldunes", así que me metí en foros del Athletic para ver a quiénes podía fichar y mencionaban a Higuaín. Me hinché a meter goles con él jajajaja.
                      cuando le dan la gana se sacan de la chistera lo que sea como Ganea por ej, que crecio por alli... La verdad todo sea dicho que gran trabajo hacen alli con la cantera, nose como lo hacen la verdad..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        A mi sinceramente me da absolutamente igual de donde venga un futbolista porque por esa regla de 3 no quisiera yo aquí a más nadie del Villareal por poner un ejemplo.

                        También es cierto que ningún futbolista tiene asegurada la adaptación y un rendimiento inmediato en ningún club que vaya y por ello todos son un riesgo y más aún para nosotros porque sin saber el motivo aquí difícilmente suelen rendir...

                        Pero de elegir entre Simanka ya que es uno de los que suena y Salisu me quedo con Salisu sin lugar a dudas, porque es más barato y conozco ya su rendimiento aquí en nuestra liga. Solo por eso debería de ser la primera opción y ni siquiera esta en la terna y eso me jode mucho.

                        Que no seré yo tampoco el que ponga pegas a la llegada de Simanka si es que se da (lo dudo mucho) pero me da más seguridad el más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
                        Ehm, bueno, realmente no se está minusvalorando a Salisu. Todo lo contrario. De hecho compartimos que es un buen central a día de hoy y con unas condiciones interesantísimas. Desconozco cual es la terna al completo que manejan desde el club en caso de tener que reforzar la zaga si sale algún central. 12M me parece una cantidad elevada por un jugador joven y de tan poco recorrido en la élite pero digamos que entran dentro de unos parámetros razonables y en un escenario de normalidad financiera creo que serían asumibles por nuestra parte.

                        Yo a este Simanka no lo conozco de nada más que por la información que he ido leyendo estos días atrás tras el supuesto interés nuestro. Lo que sí tengo claro es que, tanto a nivel deportivo como sobre todo económico, me parecería infinitamente más eficiente invertir 12M por un Salisu o similar que 25M (más porcentaje de futura venta para el Girondins) por un Koundé o similar,; que para colmo se ha pasado la mitad de la temporada en la grada.
                        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/06/20, 14:49:19.
                        A Better Call Serra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Tiene orígenes vascos, sí, pero no sé cuáles exactamente.

                          Hace unos años me hice una partida al Fifa con el Athletic y quise fichar solo jugadores "euskaldunes", así que me metí en foros del Athletic para ver a quiénes podía fichar y mencionaban a Higuaín. Me hinché a meter goles con él jajajaja.
                          Te puedes hinchar a goles con él o a barbacoas. Es lo bueno de Higuaín, que es un tío muy completo.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de acabar nuestro estadio se está convirtiendo en una urgencia moral. Todos van mejorando el suyo y cuando terminemos, va a seguir siendo antiguo.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jorge Meré cerca del Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X