Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Yo hubiese cambiado a Arthur por Sneijder. Menudo club, cuando se retire Messi van a andar por el desierto muchos años.
    Pero además bastante, y no que no ganarán nada, sino que les costará hasta quedar en Champions
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Pero además bastante, y no que no ganarán nada, sino que les costará hasta quedar en Champions
      Piqué, Alba, Busquets, Messi y Suárez están ya con el palo de golf cogido y ninguno de ellos tiene recambio de garantías. De Jong y Ter Stegen son un oasis en medio de la nada de cara al futuro, hablando de realidades, y deben esperar que Fati sea el nuevo Messi porque los Dembelé, Coutinho y Griezmann van a pasar o han pasado sin pena ni gloria.
      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Piqué, Alba, Busquets, Messi y Suárez están ya con el palo de golf cogido y ninguno de ellos tiene recambio de garantías. De Jong y Ter Stegen son un oasis en medio de la nada de cara al futuro, hablando de realidades, y deben esperar que Fati sea el nuevo Messi porque los Dembelé, Coutinho y Griezmann van a pasar o han pasado sin pena ni gloria.
        Opino de que el problema de Griezman es Messi, los dos juegan su mejor fútbol por la misma zona, por eso el francés no da el nivel.
        A sevillanobetico, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que el problema de Griezman es Messi, los dos juegan su mejor fútbol por la misma zona, por eso el francés no da el nivel.
          Diría que a Griezman lo que le faltan son espacios para tirar desmarques y para correr. En el Barca, donde la mayor parte son ataques en estático, pues sufre.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Yo hubiese cambiado a Arthur por Sneijder. Menudo club, cuando se retire Messi van a andar por el desierto muchos años.
            Según el diario Sport, el Barça quiere cambiar todos los jugadores del medio campo, los siguientes en salir serán Rakitic y Arturo Vidal.

            Son unos lumbreras, venden a uno con 23 años y traen a otro de 30.
            A Gattuso8, cordoBEsTICO y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Diría que a Griezman lo que le faltan son espacios para tirar desmarques y para correr. En el Barca, donde la mayor parte son ataques en estático, pues sufre.
              Más que el ataque estático es el ataque Messi, allí todos juegan para él, hasta el punto de no buscar situaciones claras de gol por tal de pasarle el balón a Messi
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Según el diario Sport, el Barça quiere cambiar todos los jugadores del medio campo, los siguientes en salir serán Rakitic y Arturo Vidal.

                Son unos lumbreras, venden a uno con 23 años y traen a otro de 30.
                Pues como le tengan alguna fe a Aleña, van dados. Para mi, buen jugador pero lejos de ese nivel.
                A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Pues como le tengan alguna fe a Aleña, van dados. Para mi, buen jugador pero lejos de ese nivel.
                  Espero que lo reclamen de vuelta porque a mi no me está gustando nada hasta ahora. A ver el once que ponen hoy los Betis Avengers.
                  A DjTabi, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Pues como le tengan alguna fe a Aleña, van dados. Para mi, buen jugador pero lejos de ese nivel.
                    BUen jugador? No sé , aquí me parece que resta más que suma.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                      BUen jugador? No sé , aquí me parece que resta más que suma.
                      Si hacemos el comentario ventajista a la inversa, Aleña le coje Bordalas y le hace jugar mucho mejor.

                      No se puede valorar mucho al jugador en un equipo como el Betis, Lo Celso no es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                        Diría que a Griezman lo que le faltan son espacios para tirar desmarques y para correr. En el Barca, donde la mayor parte son ataques en estático, pues sufre.
                        Y partir de banda derecha para buscar diagonales, opino de que en banda izquierda pierde esa posibilidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que el problema de Griezman es Messi, los dos juegan su mejor fútbol por la misma zona, por eso el francés no da el nivel.
                          Puede ser perfectamente pero desde luego ni Valverde ni Quique han estado muy interesados en intentar encajarlo en el esquema.


                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Según el diario Sport, el Barça quiere cambiar todos los jugadores del medio campo, los siguientes en salir serán Rakitic y Arturo Vidal.

                          Son unos lumbreras, venden a uno con 23 años y traen a otro de 30.
                          Hay que ver qué traen porque dinerito tienen poco.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • pues parece que Diego Llorente el año que viene al Monaco 30 kilos para la Real Sociedad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              pues parece que Diego Llorente el año que viene al Monaco 30 kilos para la Real Sociedad.
                              30 kilos por ese futbolista? yo flipo
                              A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                30 kilos por ese futbolista? yo flipo
                                Nosotros no tenemos esa suerte, desde lo de Lerma por 30 kilos al Levante flipe, o Douglas Luiz que no jugaba en el Girona.
                                El que parece que lleva muy mal año en Monaco es Maripan, en el Alaves estuvo bien.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/06/20, 00:43:32.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X