Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Los valencianistas ya no flipamos, es un día normal como cualquier otro.

    Lo de Mayoral por Gameiro, en fín... el Valencia es como un pollo sin cabeza...
    Lo de Gameiro me lo imagino yo que lo querran soltar, aparte de Rodrigo si recibe ofertas y mas sin entrar en champiosn

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      El valencia va a por Mayoral.
      Ostias el Valencia buscando el segundazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Ostias el Valencia buscando el segundazo.
        y aver quien le rechista al indonesio o filipino o de donde sea

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          y aver quien le rechista al indonesio o filipino o de donde sea
          Singapur. Además nos quiere colar a Diogo Leite y Tomás Esteves por 40M de nada. Mendes Style.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Lo de Gameiro me lo imagino yo que lo querran soltar, aparte de Rodrigo si recibe ofertas y mas sin entrar en champiosn
            Claro, lo normal es que Rodrigo se vaya si no entran en champions y que Fekir se quede aquí aunque no vayamos a la güefa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Claro, lo normal es que Rodrigo se vaya si no entran en champions y que Fekir se quede aquí aunque no vayamos a la güefa.
              Si es lo normal no lo se yo, que el de Singapur quiere ventas y pillar dinero esta claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Los valencianistas ya no flipamos, es un día normal como cualquier otro.

                Lo de Mayoral por Gameiro, en fín... el Valencia es como un pollo sin cabeza...
                Mi compadre y mejor amigo es ché, de Beniganim de toda la vida, y lleva 15 años intentando explicarme la verbena valencianista de los banquillos, vestuarios y dimes y diretes, y sigo sin entenderlo.

                Un equipo que hasta que el levante volvió a primera lo tenía todo para ser un club al nivel de los otros tres, porque no tenía competencia "real" en la ciudad, y que año tras año, a excepción si acaso de la época de las dos finales de UCL, se dispara en el pie porque quiere... Y no siempre será culpa del de Singapur...

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Mi compadre y mejor amigo es ché, de Beniganim de toda la vida, y lleva 15 años intentando explicarme la verbena valencianista de los banquillos, vestuarios y dimes y diretes, y sigo sin entenderlo.

                  Un equipo que hasta que el levante volvió a primera lo tenía todo para ser un club al nivel de los otros tres, porque no tenía competencia "real" en la ciudad, y que año tras año, a excepción si acaso de la época de las dos finales de UCL, se dispara en el pie porque quiere... Y no siempre será culpa del de Singapur...
                  Na mas hay que ver como han salido Benitez, Emery y Marcelino.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Los valencianistas ya no flipamos, es un día normal como cualquier otro.

                    Lo de Mayoral por Gameiro, en fín... el Valencia es como un pollo sin cabeza...
                    Pero es cierto entonces que Celades está más fuera que dentro y que Voro no quiere ser el entrenador? ¿Por qué no quiere sentar en el banquillo Voro?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero es cierto entonces que Celades está más fuera que dentro y que Voro no quiere ser el entrenador? ¿Por qué no quiere sentar en el banquillo Voro?
                      Despues de lo que hay dentro de la plantilla, Voro estara hasta los mismisimo webs de todo o casi todos los años tener que salir a la palestra para 4 o 5 partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Despues de lo que hay dentro de la plantilla, Voro estara hasta los mismisimo webs de todo o casi todos los años tener que salir a la palestra para 4 o 5 partidos.
                        O estará harto del jefe. Voro es valencianista, no el jefe.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          O estará harto del jefe. Voro es valencianista, no el jefe.
                          Tambien puede ser, es un trabajador del club y tendra que estar para lo que le pidan pero estara ya hasta los webs.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Creo que me he perdido, Messi en banda izquierda????
                            Perdón... Messi a banda derecha y Griezmann a izquierda... Que me he liado
                            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 27/06/20, 11:55:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Perdón... Messi a banda derecha y Griezmann a izquierda... Que me he liado
                              Griezman jugó en banda izquierda en sus orígenes, en el At Madrid, que es donde ha triunfado no lo hacía.
                              Opino de que son jugadores difícilmente compatibles, al igual que Fekir y Lainez, pese a ser muy distintos.

                              Comentario


                              • Menuda verbena el Barcelona

                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X