Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que lástima lo de Schurrle me hubiera encantado verlo con las trece barras.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Villarreal:

      Bruno Soriano se retira y Cazorla se marcha a Qatar
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Lo de Javi Gracia era lo mas previsible, habría sido una locura por parte de Bordalas irse para allá.

            Comentario


            • Si Bordalás se va, el Getafe el año que viene es carne de segunda teniendo en cuenta que jugará UEFA.

              El Villarreal, es otro equipo que, muy bien debe reforzarse para el año que viene jugar y dar nivel en, mínimo, dos competiciones.

              El Valencia, ni con un entrenador como Bordalás, creo que hará buena campaña con el lío que tienen y la de jugadores que van a vender con la consecuente reconstrucción de equipo.

              Teniendo en cuenta ésto y que existen otros equipos como Celta, Bilbao, Betis, Real Sociedad y demás que no van a subir de nivel, pienso que la Liga del año que viene será una división entre grupos:
              - Uno formado por Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla que van a estar siempre en puestos Champions.
              - Otro orientado hacia la UEFA que ocupará desde el quinto al décimo sexto puesto, con Valencia, Villarreal, Getafe, Bilbao, Real Sociedad, Celta, Betis, Granada y alguno de los que suban de Segunda con una buena dinámica (esperemos que el Cádiz).
              - Y otro para eludir el descenso con los restantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Si Bordalás se va, el Getafe el año que viene es carne de segunda teniendo en cuenta que jugará UEFA.

                El Villarreal, es otro equipo que, muy bien debe reforzarse para el año que viene jugar y dar nivel en, mínimo, dos competiciones.

                El Valencia, ni con un entrenador como Bordalás, creo que hará buena campaña con el lío que tienen y la de jugadores que van a vender con la consecuente reconstrucción de equipo.

                Teniendo en cuenta ésto y que existen otros equipos como Celta, Bilbao, Betis, Real Sociedad y demás que no van a subir de nivel, pienso que la Liga del año que viene será una división entre grupos:
                - Uno formado por Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla que van a estar siempre en puestos Champions.
                - Otro orientado hacia la UEFA que ocupará desde el quinto al décimo sexto puesto, con Valencia, Villarreal, Getafe, Bilbao, Real Sociedad, Celta, Betis, Granada y alguno de los que suban de Segunda con una buena dinámica (esperemos que el Cádiz).
                - Y otro para eludir el descenso con los restantes.
                Esperate a que el Celta se salve. El betis y el celta yo a día de hoy los quitaba del grupo de Europa League que has puesto. El Valencia ya tiene entrenador y no es Bordalás hay que ver que fichan, si fichan medianías se pueden caer tambien de la lucha por europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Esperate a que el Celta se salve. El betis y el celta yo a día de hoy los quitaba del grupo de Europa League que has puesto. El Valencia ya tiene entrenador y no es Bordalás hay que ver que fichan, si fichan medianías se pueden caer tambien de la lucha por europa.
                  Me refiero a que la diferencia entre el primer grupo y el segundo va a ser ésa, que en el primero van a estar esos cuatro siempre y en el segundo habrá equipos que estén unas veces más cerca de luchar por UEFA y otras por no entrar en el tercer grupo. Por ejemplo, como el Betis este año que pintaba a luchar por una cosa y ha acabado dando las gracias porque la Liga va a terminar ya.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Para el Villareal he leído que suena Emery ????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Para el Villareal he leído que suena Emery ????
                        Roig está en una disyuntiva, si dejar a Paco López, después de clasificarlos para EL, o traer a Emery.

                        Particularmente dejaba a Paco López, le está sacando un rendimiento brutal a la plantilla.

                        Y sobre todo, el tema económico.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Roig está en una disyuntiva, si dejar a Paco López, después de clasificarlos para EL, o traer a Emery.

                          Particularmente dejaba a Paco López, le está sacando un rendimiento brutal a la plantilla.

                          Y sobre todo, el tema económico.
                          Dirás Calleja. Paco López es el del Levante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Dirás Calleja. Paco López es el del Levante.
                            Tienes razón, los dedos se han ido por el sitio distinto al cerebro.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Para el Villareal he leído que suena Emery ????
                              Por lo visto lo dejó cerrado durante la cuarentena para empezar en verano pero tras el subidón del Villarreal tras el parón le da cosa y lo mismo recoge cable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X