Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Calleja estaba el 11º antes del paron con 3 derrotas consecutivas. Calleja que ya habia sido destituido un año antes.

    Repito que no se las razones de su destitucion, si son deportivas o personales. Pero al menos no se han "conformado" con quedar 5º si han detectado que el entrenador era mejorable.
    A mí lo que está haciendo el Villarreal con su banquillo me parece de juzgado de guardia, pero todo en su conjunto, no solo por lo de Emery. No puedes echar a un tio, traerlo meses después y ahora, con el objetivo cumplido, volver a echarlo, por mucho acuerdo que tuvieras con Emery. Al final estás mandando un mensaje bastante importante de no saber que co.hones estás haciendo con tu vida.

    Aquí estaríamos quemando el estadio....y con razón.

    Ves por ejemplo lo que está haciendo Lim con el Valencia, el chino con el Espanyol, Bartomeu con el Barça....., y flipas!

    Comentario


    • Lo de Malsa por el Levante... Ojalá lo hubiéramos fichado nosotros.
      A Donald Draper, Free, Galleros54 y a Dani25 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        A mí lo que está haciendo el Villarreal con su banquillo me parece de juzgado de guardia, pero todo en su conjunto, no solo por lo de Emery. No puedes echar a un tio, traerlo meses después y ahora, con el objetivo cumplido, volver a echarlo, por mucho acuerdo que tuvieras con Emery. Al final estás mandando un mensaje bastante importante de no saber que co.hones estás haciendo con tu vida.

        Aquí estaríamos quemando el estadio....y con razón.

        Ves por ejemplo lo que está haciendo Lim con el Valencia, el chino con el Espanyol, Bartomeu con el Barça....., y flipas!
        Pues yo lo que ha hecho el Villareal lo veo de lujo, antes del parón ya detectaron que el entrenador era el problema y tenían en mente echarlo y lo han largado haya hecho lo que haya hecho.

        Pensaba lo mismo de rubí, que yo lo hubiera cesado aunque hubiera obrado el milagro de dejarnos 7 después del confinamiento.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lo de Malsa por el Levante... Ojalá lo hubiéramos fichado nosotros.
          Tenía muy buena pinta por lo visto en copa, pero los fichajes de segunda siempre hay que tenerlos en cuarentena. Recuerdo a Beltrán del celta o Melero del Huesca, que sonaron aquí y poco menos que eran unos cracks y al final sin pena ni gloria. (No meto a arnaiz que era la reencarnación de cruiff por la lesión que tuvo, pero que después tampoco ha demostrado nada)
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • https://eldesmarque.com/valencia/val...ctor-deportivo

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              En el Valencia el que ficha es Jorge Mendes.
              A xesco, aimaresdiox y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Tenía muy buena pinta por lo visto en copa, pero los fichajes de segunda siempre hay que tenerlos en cuarentena. Recuerdo a Beltrán del celta o Melero del Huesca, que sonaron aquí y poco menos que eran unos cracks y al final sin pena ni gloria. (No meto a arnaiz que era la reencarnación de cruiff por la lesión que tuvo, pero que después tampoco ha demostrado nada)
                Al igual que la gran mayoría de futbolistas que son válidos en Primera han pasado por Segunda... Que ciertos jugadores no hayan tenido, por el momento, una tan buena carrera como se esperaba, en Primera, no indica nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Al igual que la gran mayoría de futbolistas que son válidos en Primera han pasado por Segunda... Que ciertos jugadores no hayan tenido, por el momento, una tan buena carrera como se esperaba, en Primera, no indica nada.
                  Evidentemente no hablo de todos los jugadores que hayan pasado por segunda, me refiero a esas modas que salen en este foro, con Fran Beltrán o Melero, que por hacer una gran campaña en segunda luego en primera se comen un colín, y aquí se piden como si fueran crack.

                  A mí también me gusto malsa lo poco que lo he visto, pero habrá que ver cómo se entona en primera, que no es fácil el cambio de categoría y el cambio de equipo.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Evidentemente no hablo de todos los jugadores que hayan pasado por segunda, me refiero a esas modas que salen en este foro, con Fran Beltrán o Melero, que por hacer una gran campaña en segunda luego en primera se comen un colín, y aquí se piden como si fueran crack.

                    A mí también me gusto malsa lo poco que lo he visto, pero habrá que ver cómo se entona en primera, que no es fácil el cambio de categoría y el cambio de equipo.
                    Bueno, desee luego que Melero me decepcionó, pero me hubiera gustado verlo en el Villarreal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo de Malsa por el Levante... Ojalá lo hubiéramos fichado nosotros.
                      Si llega a fichar por nosotros pareceria la reencarnacion de Sunny, ojala en mi trabajo tuviese la misma presion de los jefes que en el betis
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Si llega a fichar por nosotros pareceria la reencarnacion de Sunny, ojala en mi trabajo tuviese la misma presion de los jefes que en el betis
                        Depende de lo que le rodease y quien le ordenase sobre el césped.

                        Por venir de Segunda no voy a decir que sea mal futbolista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo de Malsa por el Levante... Ojalá lo hubiéramos fichado nosotros.
                          Muy buena pinta ese fichaje, además llega libre con lo que supone en estos tiempo de moderada tiesura que se esperan.

                          ¿Qué os parece Randy Nteka del Fuenlabrada? Se hablaba muy bien de él la temporada pasada tras el ascenso desde Segunda B y parece que ha confirmado en Segunda lo que prometía. En cualquier caso por este si que habría que soltar pasta, va a tener bastantes novias este verano y seguramente saldrá del Fuenlabrada si no ascienden a Primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Muy buena pinta ese fichaje, además llega libre con lo que supone en estos tiempo de moderada tiesura que se esperan.

                            ¿Qué os parece Randy Nteka del Fuenlabrada? Se hablaba muy bien de él la temporada pasada tras el ascenso desde Segunda B y parece que ha confirmado en Segunda lo que prometía. En cualquier caso por este si que habría que soltar pasta, va a tener bastantes novias este verano y seguramente saldrá del Fuenlabrada si no ascienden a Primera.
                            No lo he visto lo suficiente, así que no puedo hablar.

                            Del Fuenla el que sí me gustaba, aunque ya salió de allí, era Luis Milla.

                            Comentario


                            • Un chico que se ha pedido mucho por aquí, Mateta, en los planes del Atleti y los del c/c. Saldría por 15 millones tras una temporada discretísima, después de la lesión le ha costado un mundo ser titular y eso que el equipo daba bastante grimilla.

                              Comentario


                              • Él valencia va a hacer caja para traer a cr7 de la mano de mendes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X