Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Marega es un jugador muy regular, todo lo contrario que Mateta.
    tambien la edad de los dos Marega tiene ya su recorrido echo, Mateta como quien dice acaba de empezar, Pero por Marega yo preguntaba aunque en estos momentos no es los puestos que nos "haga falta".
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Emery al Villarreal. Ya es oficial.

      Muchos lo querían aquí pero desde hace meses tenía un acuerdo con el Villarreal
      Y costaba 1M romper ese acuerdo. Roig tenía que elegir entre el dinero o Calleja, pues Calleja fuera...

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        El Barça ya ha hablado, de nuevo, con Jorge Mendes y el acuerdo es posible si los dos clubs son capaces de armar una operación en la que no haya dinero de por medio. En el club blaugrana consideran que Semedo tiene una tasación mucho mayor que Cancelo por rendimiento y por el interés que despierta en Europa. Una de las opciones que plantearía el club blaugrana sería traspasar a Semedo al City y, a cambio, fichar a Cancelo y Eric Garcia sin que hubiera compensación económica de por medio.

        Van a largar a uno de los que ha jugado mejor esta temporada.
        El Barça necesita jugadores para rellenar la plantilla más que fichajazos de renombre, no me extrañaría que hagan más operaciones asi. Además para mi Semedo es mucho mejor que Sergi Roberto pero alli prefieren al canterano, tampoco me extrañaria que Semedo quiera irse.

        ​​​​
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          El Barça necesita jugadores para rellenar la plantilla más que fichajazos de renombre, no me extrañaría que hagan más operaciones asi. Además para mi Semedo es mucho mejor que Sergi Roberto pero alli prefieren al canterano, tampoco me extrañaria que Semedo quiera irse.

          ​​​​
          Sergi Roberto de lateral es un paquetazo, hizo a junior jugador del barcelona en 1 partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            El Barça necesita jugadores para rellenar la plantilla más que fichajazos de renombre, no me extrañaría que hagan más operaciones asi. Además para mi Semedo es mucho mejor que Sergi Roberto pero alli prefieren al canterano, tampoco me extrañaria que Semedo quiera irse.

            ​​​​
            Yo creo que Semedo en otro equipo sería mejor lateral que Sergi Roberto, pero para el juego del Barca, me parece bastante mejor Sergi Roberto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                El Barça ya ha hablado, de nuevo, con Jorge Mendes y el acuerdo es posible si los dos clubs son capaces de armar una operación en la que no haya dinero de por medio. En el club blaugrana consideran que Semedo tiene una tasación mucho mayor que Cancelo por rendimiento y por el interés que despierta en Europa. Una de las opciones que plantearía el club blaugrana sería traspasar a Semedo al City y, a cambio, fichar a Cancelo y Eric Garcia sin que hubiera compensación económica de por medio.

                Van a largar a uno de los que ha jugado mejor esta temporada.
                Si el City aceptara eso (cosa que dudo) es para sacar a Bartomeu bajo palio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  El Barça necesita jugadores para rellenar la plantilla más que fichajazos de renombre, no me extrañaría que hagan más operaciones asi. Además para mi Semedo es mucho mejor que Sergi Roberto pero alli prefieren al canterano, tampoco me extrañaria que Semedo quiera irse.

                  ​​​​
                  a Braithwaite lo quieren al menos ceder al no poder recuperar lo invertido. Estan tiesos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las ganas de protagonismo de del nido es lo mejor que nos podía pasar . Me juego lo que queráis que si del nido entra de la mano de americanos monchi se marcha , a ese le duele ese club

                    Comentario


                    • Qué pasó con el capital americano? Que Perversito y compañía apenas escriben de su equipo y no sé cómo está el tema.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Como se nos vaya éste también......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Como se nos vaya éste también......
                              Pues que quieres que te diga, 40-50 millones, con Cordón, si viene, reinvertiendo ese dinero, puede salir una muy buena plantilla.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X