Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Galleros54 el desmarque es ******. Su director es un palangana - antibético reconocido.
    Al estar fuera de Sevilla, no conozco a esos energúmenos, ya por el foro me estoy poniendo al día.
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Al estar fuera de Sevilla, no conozco a esos energúmenos, ya por el foro me estoy poniendo al día.
      No estarás en Tenerife no? Estoy harto de ver al betis solo. Hasta cuando vivía en Frankfurt tenía bar y compañía para verlo

      Comentario


      • Enes Unal al Getafe entre 5-6 kilos.
        por cierto fue ficfaje de Cordon creo.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/07/20, 16:11:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

          No estarás en Tenerife no? Estoy harto de ver al betis solo. Hasta cuando vivía en Frankfurt tenía bar y compañía para verlo
          Ojalá, estoy en Teruel de forma provisional.

          Ya me queda poco.
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ojalá, estoy en Teruel de forma provisional.

            Ya me queda poco.
            Teruel, el Tenerife de la peninsula.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ojalá, estoy en Teruel de forma provisional.

                Ya me queda poco.
                ***** Galleros allí es donde amenazo siempre a mi mujer con escaparme hasta que mis hijos tengan edad de salir de casa-
                A xesco, pueblo verdiblanco, rubeN- y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  ***** Galleros allí es donde amenazo siempre a mi mujer con escaparme hasta que mis hijos tengan edad de salir de casa-

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ojalá, estoy en Teruel de forma provisional.

                    Ya me queda poco.
                    Uff yo me creia que Teruel no existía, que era para rellenar los mapas

                    Ánimo amigo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                      Uff yo me creia que Teruel no existía, que era para rellenar los mapas

                      Ánimo amigo!
                      Tiene su encanto, pero donde se ponga mi Sevilla.

                      Menos mal que me voy antes de que llegue el frío, porque frío hace de cohón de pato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Del Nido planea un golpe de estado y el 80% de la portada es de una no-noticia sobre Canales. La casualidad.
                        A Blissett, xesco y Mellibetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Totalmente cierto, por eso te digo que es lo único bueno, y si no es así, prepararse para otra hornada de titulos por desgracia nuestra. Encima van a tener mucha pasta porque los americanos van a poner 300 kilos para fichajes.
                          ¿A cambio de qué?. ¿O quiere hacernos creer que van a donar 300 millones al Sevilla FC por haber inventado el fútbol?.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/07/20, 17:35:35.
                          A jose1907 y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿A cambio de qué?. ¿O quiere hacernos creer que van a donar 300 millones al Sevilla FC por haber inventado el fútbol?.
                            Ni idea amigo, lo he leido en algun portal web (no me acuerdo donde).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Ni idea amigo, lo he leido en algun portal web (no me acuerdo donde).
                              Entonces credibilidad asegurada.
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Además, la UEFA hace años que limitó bastante esto de que terceras entidades o personas pudieran inyectar dinero a tocateja en los equipos de fútbol, en aras del fair play financiero, por eso me extraña que un grupo vaya a invertir 300 kilos en fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X