Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La semana pasada el japones sono para nosotros y era mas bien un remedo de Tello y Lainez, ahora unos dias despues es la reencarnacion de Zico...
    A Marcos_21, Tryphon Ivanov y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Creo, y es opinión, que van a fichar a gente con buen físico para esa posición.
      Guti fisicamente es un toro eh
      A no ser que te refieres a un jugador tipo Sangare, Doucoure, Lerma, Barrios,... que son mas llamativos fisicamente

      Y ya que he hablado de varios descendidos de la Premier, a Diego Rico y a Buendía no estaría mal echarles un ojillo
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Guti fisicamente es un toro eh
        A no ser que te refieres a un jugador tipo Sangare, Doucoure, Lerma, Barrios,... que son mas llamativos fisicamente

        Y ya que he hablado de varios descendidos de la Premier, a Diego Rico y a Buendía no estaría mal echarles un ojillo
        ¿Pero tú preferirías a Milla antes que Guti? Yo preferiría al zaragocista sin duda. Y no porque me parezca mejor técnicamente, sino porque es mejor físicamente y tácticamente, que es lo que más primo en la situación en la que estamos.

        Milla me parece un organizador con muy buena técnica pero táctico, muy táctico, o mejor dicho, con menor rango de movimiento. Y no encajo yo ahora en un Betis competitivo un jugador así. Digamos que Milla podría ser un Carvalho pero cobrando mucho menos, claro.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/20, 14:10:55.
        A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Creo, y es opinión, que van a fichar a gente con buen físico para esa posición.
          Voy a dar dos personas con un físico inmejorable, si Cordón es capaz de traerlos les hago un monumento.
          Sofía Vergara y Joe Manganiello.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Guti fisicamente es un toro eh
            A no ser que te refieres a un jugador tipo Sangare, Doucoure, Lerma, Barrios,... que son mas llamativos fisicamente

            Y ya que he hablado de varios descendidos de la Premier, a Diego Rico y a Buendía no estaría mal echarles un ojillo
            Me parece que por ir van los tiros, Sangare, Doucoure, Lerma, Barrios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Voy a dar dos personas con un físico inmejorable, si Cordón es capaz de traerlos les hago un monumento.
              Sofía Vergara y Joe Manganiello.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Pero tú preferirías a Milla antes que Guti? Yo preferiría al zaragocista sin duda. Y no porque me parezca mejor técnicamente, sino porque es mejor físicamente y tácticamente, que es lo que más primo en la situación en la que estamos.

                Milla me parece un organizador con muy buena técnica pero táctico, muy táctico, o mejor dicho, con menor rango de movimiento. Y no encajo yo ahora en un Betis competitivo un jugador así. Digamos que Milla podría ser un Carvalho pero cobrando mucho menos, claro.
                Yo prefiero a Milla la verdad a dia de hoy
                Me parece más hecho para primera división y un buen complemento a Guido

                Veo , a corto plazo, más a Milla haciéndose un hueco en nuestro once que a Guti , aunque este último tiene pintaza
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Cuando llegó Pellegrini algunos sacaron a la perla uruguaya Pellistri como posible petición. Se marcha al OL.

                    Comentario


                    • Me podéis decir quienes son la cantidad de foreros que dice que Kubo es un fichajazo? Porque yo solo veo a gente diciendo que ahora que lo han fichado los vecinos todo dios dice que es muy bueno, pero yo no he visto a nadie diciendo eso.
                      A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Me podéis decir quienes son la cantidad de foreros que dice que Kubo es un fichajazo? Porque yo solo veo a gente diciendo que ahora que lo han fichado los vecinos todo dios dice que es muy bueno, pero yo no he visto a nadie diciendo eso.
                        Mi opinion de Kubo es que ha sido una de las revelaciones de la liga, ahora hace falta aqui? con los jugadores que tenemos no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Mi opinion de Kubo es que ha sido una de las revelaciones de la liga, ahora hace falta aqui? con los jugadores que tenemos no.
                          Es que decir eso es una cosa lógica, y otra cosa es lo que comentan algunos que aquí se anda diciendo que Kubo es un jugador top mundial. Yo eso no he visto que lo diga nadie.

                          Comentario


                          • La lógica dicta que el equipo que fiche a Kubo, imperiosamente debería fichar también a Cuadrado.

                            Comentario


                            • Pues a mí me parece un jugadorazo. Pero no le vería sentido a traerlo cedido sin opción de compra cuando tenemos uno en propiedad que juega en la misma posición.. y del filial también viene uno pidiendo paso xd

                              Aún así, si lo fichan los palanganas pues me seguirá pareciendo lo que es, un muy buen jugador. Aunque juega en la posición en la que mejor rinde Ocampos y para la que han fichado a Suso.. que me parecen, ambos, bastante mejores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                La lógica dicta que el equipo que fiche a Kubo, imperiosamente debería fichar también a Cuadrado.
                                También dice la lógica que Kubo debe costar como 6 Cuadrados. Así que les saldrá carísimo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X