Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Nadie quiere dar los primeros pasos, para no quedar luego como pardillos. Están todos esperando a ver por donde anda la cosa.
    Se vienen comtratos con clausulas covid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Se vienen comtratos con clausulas covid.
      Algo así habrá. Si antes no nos enterábamos muy bien de los contratos, ahora va a ser un lío de dos pares de cojónes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Aquí lo tienes


        Hay foreros soltando que aquí se dice que Kubo es la reencarnación de Zico o que es la mayor promesa emergente del planeta.
        Eso aquí no lo está diciendo nadie.
        A Lu, pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Me podéis decir quienes son la cantidad de foreros que dice que Kubo es un fichajazo? Porque yo solo veo a gente diciendo que ahora que lo han fichado los vecinos todo dios dice que es muy bueno, pero yo no he visto a nadie diciendo eso.
          Es uno de esos mitos del foro , que un jugador era malo y se convierte en bueno si no viene. Yo no lo he visto en mi vida pero hay gente que alimenta el mito cada verano.
          A Gattuso8, DjTabi, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            de largas pa*jas?
            Tengo un problema con ellas, bueno y con las cortas...
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Es uno de esos mitos del foro , que un jugador era malo y se convierte en bueno si no viene. Yo no lo he visto en mi vida pero hay gente que alimenta el mito cada verano.
              Hay otro mito, muy seguido, que es que hay gente aquí que le parecía bien que Catalán fuera el DD del Betis. Cosa que tampoco yo he visto nunca.
              Sobre el que comentas, puede ser que cuando suena un jugador, escriben sobre él los que no le gusta, y cuando se va a otro equipo, opinan los que sí le gusta el jugador.
              A Marcos_21, rakemitri, xesco y a Zlatan les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Hay otro mito, muy seguido, que es que hay gente aquí que le parecía bien que Catalán fuera el DD del Betis. Cosa que tampoco yo he visto nunca.
                Sobre el que comentas, puede ser que cuando suena un jugador, escriben sobre él los que no le gusta, y cuando se va a otro equipo, opinan los que sí le gusta el jugador.
                Así es. Danielinho182 ha dicho que el Sevilla estaría haciendo un gran fichaje si se llevasen a Kubo, correcto, ¿Pero en qué momento, cuando sonaba para el Betis, dijo que era un matao? Seguramente otro forero distinto dijo que el japonés no le parecía para tanto y ya tienen la película montada. No se enteran de que en un foro la gente puede tener opiniones diferentes, o no se quieren enterar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Así es. Danielinho182 ha dicho que el Sevilla estaría haciendo un gran fichaje si se llevasen a Kubo, correcto, ¿Pero en qué momento, cuando sonaba para el Betis, dijo que era un matao? Seguramente otro forero distinto dijo que el japonés no le parecía para tanto y ya tienen la película montada. No se enteran de que en un foro la gente puede tener opiniones diferentes, o no se quieren enterar.
                  Por supuesto. Este foro es magnífico por eso, opina mucha gente sobre muchas cosas. Mientras sea con respeto, es estupendo.
                  A rakemitri, tk betis, xesco y a Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Hay otro mito, muy seguido, que es que hay gente aquí que le parecía bien que Catalán fuera el DD del Betis. Cosa que tampoco yo he visto nunca.
                    Sobre el que comentas, puede ser que cuando suena un jugador, escriben sobre él los que no le gusta, y cuando se va a otro equipo, opinan los que sí le gusta el jugador.
                    Lo que sí se ha dicho por aquí, por más de uno y de dos, y aunque suene a choteo, es que josemi no era el DD.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Lo que sí se ha dicho por aquí, por más de uno y de dos, y aunque suene a choteo, es que josemi no era el DD.
                      También son opiniones, y por supuesto respetables. Los calificativos, cachondeo, choteo, chiste, son normalmente faltas de respeto.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Hay otro mito, muy seguido, que es que hay gente aquí que le parecía bien que Catalán fuera el DD del Betis. Cosa que tampoco yo he visto nunca.
                        Sobre el que comentas, puede ser que cuando suena un jugador, escriben sobre él los que no le gusta, y cuando se va a otro equipo, opinan los que sí le gusta el jugador.
                        Puede ser , de hecho lo que si se puede ver es lo contrario , que a alguien le guste mucho un jugador cuando se hable de que viene y cuando al final no venga ya le ponga pegas , como al que le rechaza una chica y suelta el "no estaba tan buena ".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          También son opiniones, y por supuesto respetables. Los calificativos, cachondeo, choteo, chiste, son normalmente faltas de respeto.
                          No piensas que decir que josemi no ha sido nuestro DD esta temporada es una falta de respeto al bético?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Puede ser , de hecho lo que si se puede ver es lo contrario , que a alguien le guste mucho un jugador cuando se hable de que viene y cuando al final no venga ya le ponga pegas , como al que le rechaza una chica y suelta el "no estaba tan buena ".
                            Sí, aquí hay de todo. Por eso este foro es magnífico, aunque a veces te saquen de quicio.
                            A rakemitri y djpako les gusta esto.

                            Comentario


                            • Machin le comunica a los chinos que renuncia al cargo de entrenador, el Alaves ya tiene entrenador.
                              Al final Rubi parece que el Leganes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Hay otro mito, muy seguido, que es que hay gente aquí que le parecía bien que Catalán fuera el DD del Betis. Cosa que tampoco yo he visto nunca.
                                Sobre el que comentas, puede ser que cuando suena un jugador, escriben sobre él los que no le gusta, y cuando se va a otro equipo, opinan los que sí le gusta el jugador.
                                Pa mito gordo lo de que Esteso no ha sido el DD del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X