Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pa mito gordo lo de que Esteso no ha sido el DD del club.
    Extraoficialmente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Sí, aquí hay de todo. Por eso este foro es magnífico, aunque a veces te saquen de quicio.
      Pues sí compañero, aunque a veces te den ganas de matar a algún forero, tienes toda la razón.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Lo pongo por la forma tan curiosa que tiene el estadio del Brentford, el cual pasará a mejor vida.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo pongo por la forma tan curiosa que tiene el estadio del Brentford, el cual pasará a mejor vida.

                Un buen estadio. Una pena.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Valencia va detras de Deloufeu y kiko femenia.

                  Comentario


                  • A mi lo de Ferrán me parece la ganga del verano, y un aviso de lo que va a suponer el Covid, si por una estrella en ciernes han sacado sólo 25, me parece a mi que aquí nos va a costar tela recaudar fondos
                    A Gattuso8, Lu, xesco, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi lo de Ferrán me parece la ganga del verano, y un aviso de lo que va a suponer el Covid, si por una estrella en ciernes han sacado sólo 25, me parece a mi que aquí nos va a costar tela recaudar fondos
                      Está en último año de contrato y no ha querido renovar, es un caso igual a Mandi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                        Está en último año de contrato y no ha querido renovar, es un caso igual a Mandi
                        Sigue siendo un jugador con un proyección bestial, creo que sin Covid no hubiera bajado de 40 kilos fijos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                          Está en último año de contrato y no ha querido renovar, es un caso igual a Mandi
                          Ferran tiene muchísimo más potencial que Mandi y además juega en una posición que es bastante más cara.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                            Está en último año de contrato y no ha querido renovar, es un caso igual a Mandi
                            Caso igual y jugadores muy diferentes.
                            Por lo que han vendido a Ferrán podemos hacernos una idea de que máximo pillaremos por Mandi 7 u 8 kilos, el mercado está tieso.

                            Comentario


                            • Costando 0 euros firmarlo en enero sinceramente dudo que hubiesen sacado más dinero sin virus.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Ferran tiene muchísimo más potencial que Mandi y además juega en una posición que es bastante más cara.
                                Lógicamente, pero el precio en último año de contrato de un jugador que no quiere renovar hace que baje mucho. Ferrán 25+10 y mandi 7 u 8....o lo coges o se va gratis a partir de enero
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X