Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo pongo por la forma tan curiosa que tiene el estadio del Brentford, el cual pasará a mejor vida.

    Estos ingleses! Hay que reconocer que tienen unas tradiciones futbolísticas increíbles los hijos de la Gran Bretaña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi lo de Ferrán me parece la ganga del verano, y un aviso de lo que va a suponer el Covid, si por una estrella en ciernes han sacado sólo 25, me parece a mi que aquí nos va a costar tela recaudar fondos
      Más pepino era Fabián y salió por 30 cuando nos clasificamos para Europa y la burbuja aún crecía.
      Y más pelotazo me parece entonces los 9/10/12 kilos que saquemos por Emerson, o los 10/12 por Mandi.

      Por otra parte, yo creo que es más la necesidad de vender del Valencia que la nuestra ahora mismo.

      Al final no ha explotado la burbuja del fútbol en sí, pero se va a desinflar bastante, y va a haber clubes mas enmierdados que otros, en Francia por ejemplo no siguieron con la competición y yo creo que van a salir buenas gangas de allí.

      Me entusiasma mucho más ver los encajes de bolillos que pueda hacer Cordón con un puñado de millones en esta situación, que dilapidar 60 kilos de estrellas en ciernes como eran Fabián y Pau por ejemplo, en un panda y una tortuga.
      ​​​​
      Este verano tengo claro que no va a venir ningún Lo Celso o Fekir, tampoco es lo que necesitamos, pero está sonando fuerte Ceballos que aunque me caiga como una patá en los ****** es otro pepino de jugador, que también salió por la mitad que Fabián siendo la estrella del europeo. Aunque sea cedido con una opción de compra futura, que yo creo que se va a estirar mucho también esta fórmula no solo en el Betis, posponiendo las posibles morterás cuando se estabilice un poco la "nueva normalidad" o no.

      Bueno y Fekir está aquí y costó lo mismo prácticamente el año pasado y es una estrella consagrada.
      Lo que si nos ha venido hasta bien para que se quede otro añito, porque si se lleva un porcentaje de su propia venta, sabe que ahora va a trincar 3 o 4 veces menos que lo que trincaría en una situación normal, y como le de por romperla este año ya ni te cuento.
      Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 30/07/20, 07:03:47.
      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Más pepino era Fabián y salió por 30 cuando nos clasificamos para Europa y la burbuja aún crecía.
        Y más pelotazo me parece entonces los 9/10/12 kilos que saquemos por Emerson, o los 10/12 por Mandi.

        Por otra parte, yo creo que es más la necesidad de vender del Valencia que la nuestra ahora mismo.

        Al final no ha explotado la burbuja del fútbol en sí, pero se va a desinflar bastante, y va a haber clubes mas enmierdados que otros, en Francia por ejemplo no siguieron con la competición y yo creo que van a salir buenas gangas de allí.

        Me entusiasma mucho más ver los encajes de bolillos que pueda hacer Cordón con un puñado de millones en esta situación, que dilapidar 60 kilos de estrellas en ciernes como eran Fabián y Pau por ejemplo, en un panda y una tortuga.
        ​​​​
        Este verano tengo claro que no va a venir ningún Lo Celso o Fekir, tampoco es lo que necesitamos, pero está sonando fuerte Ceballos que aunque me caiga como una patá en los ****** es otro pepino de jugador, que también salió por la mitad que Fabián siendo la estrella del europeo. Aunque sea cedido con una opción de compra futura, que yo creo que se va a estirar mucho también esta fórmula no solo en el Betis, posponiendo las posibles morterás cuando se estabilice un poco la "nueva normalidad" o no.

        Bueno y Fekir está aquí y costó lo mismo prácticamente el año pasado y es una estrella consagrada.
        Lo que si nos ha venido hasta bien para que se quede otro añito, porque si se lleva un porcentaje de su propia venta, sabe que ahora va a trincar 3 o 4 veces menos que lo que trincaría en una situación normal, y como le de por romperla este año ya ni te cuento.
        Has visto las declaraciones de Cordon.

        Comentario


        • Yo ya he escuchado un par de cosas (no solo de Cordón) que me hacen pensar que Fekir está fuera a la primera oferta que venga medio qué.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Yo ya he escuchado un par de cosas (no solo de Cordón) que me hacen pensar que Fekir está fuera a la primera oferta que venga medio qué.

            Por Fekir tendría que llegar una oferta de las llamadas suculentas, de otra manera no creo que salga.

            Pero que si llegan por otros jugadores que en principio no se pensaba que pudieran salir, seguro que si.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Yo ya he escuchado un par de cosas (no solo de Cordón) que me hacen pensar que Fekir está fuera a la primera oferta que venga medio qué.

              Tengo claro que las 2 ventas de grandes beneficios serían Canales y Loren, uno vino gratis y el otro procede de la cantera, Fekir le perdemos dinero y no creo que sea un jugador para perderle dinero, Carvalho o Bartra si que los vendería aunque perdiéramos algo.
              A PepeRBb26 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Yo ya he escuchado un par de cosas (no solo de Cordón) que me hacen pensar que Fekir está fuera a la primera oferta que venga medio qué.

                Opino de que la última palabra la tendrá el jugador,no sería de extrañar que él mismo haya pedido salir en cuanto llegue esa oferta medio qué.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tengo claro que las 2 ventas de grandes beneficios serían Canales y Loren, uno vino gratis y el otro procede de la cantera, Fekir le perdemos dinero y no creo que sea un jugador para perderle dinero, Carvalho o Bartra si que los vendería aunque perdiéramos algo.
                  Yo estoy igual venta de Canales y Loren para fichar otro tipo de jugadores con ese dinero, en cuanto a Carvalho no le perderia dinero.
                  A ver si lo de Loren y el sheffield va en serio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Tengo claro que las 2 ventas de grandes beneficios serían Canales y Loren, uno vino gratis y el otro procede de la cantera, Fekir le perdemos dinero y no creo que sea un jugador para perderle dinero, Carvalho o Bartra si que los vendería aunque perdiéramos algo.
                    A Canales ya lo han declarado intransferible. Y me imagino que lo habrán hecho tras hablar con el jugador y estar de acuerdo.

                    Carvalho y Bartra está claro que salen, pero no sé yo si va a ser suficiente para renovar todo lo que hay que renovar, así que me temo que con que vengan con 35M por Fekir (una ganga), podemos decirle adiós.

                    Ojalá no sea así.

                    Comentario


                    • De los que tienen fichas alta, no veo que nadie salga sin ofertas que al menos igualen o se acerquen a lo que se invirtió por ellos.


                      Comentario


                      • Y respecto a Loren, yo creo que si sale es porque se lo piden, porque me parece a mí que él no quiere irse del Betis.
                        A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A Canales ya lo han declarado intransferible. Y me imagino que lo habrán hecho tras hablar con el jugador y estar de acuerdo.

                          Carvalho y Bartra está claro que salen, pero no sé yo si va a ser suficiente para renovar todo lo que hay que renovar, así que me temo que con que vengan con 35M por Fekir (una ganga), podemos decirle adiós.

                          Ojalá no sea así.
                          35 no va a dar nadie pro Fekir, y el Betis lo que necesita es sacar beneficios , no veo más jugadores que esos 2, lo de Canales intransferible, vamos a verlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A Canales ya lo han declarado intransferible. Y me imagino que lo habrán hecho tras hablar con el jugador y estar de acuerdo.

                            Carvalho y Bartra está claro que salen, pero no sé yo si va a ser suficiente para renovar todo lo que hay que renovar, así que me temo que con que vengan con 35M por Fekir (una ganga), podemos decirle adiós.

                            Ojalá no sea así.
                            Yo no tengo tan claro que salga Bartra. Imagino que saldra Feddal y Mandi si saben que no van a llegar a un acuerdo en la renovacion.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Sera Odriozola o Lunin.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 30/07/20, 16:29:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X