Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    80 millones por Raúl Jiménez, yo no paro de leer que este año habrá que gastar menos por la crisis y cada precio que sale me parece que la burbuja es mayor
    Yo no me explico estas cosas

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      El watford no deja que Luis Suarez termine los play off de ascenso con el Zaragoza.
      Quieren hacer caja con él, por lo visto tiene bastantes pretendientes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Totalmente
        Coincido.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          El watford no deja que Luis Suarez termine los play off de ascenso con el Zaragoza.
          Buena noticia para el Almería y por tanto para nosotros.
          A pueblo verdiblanco, kurosawa, tarteso y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            El watford no deja que Luis Suarez termine los play off de ascenso con el Zaragoza.
            Y el Zaragoza se suma a la moda de denunciar a la liga, como no han acabado en plazo pierden al jugador, por lo menos más razón que el Depor tienen
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Buena noticia para el Almería y por tanto para nosotros.
              Para mi el favorito es el Girona, el Almeria con tantos entrenadores, el bajon del Zaragoza y ahora sin Luis Suarez..
              A franete y rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Y el Zaragoza se suma a la moda de denunciar a la liga, como no han acabado en plazo pierden al jugador, por lo menos más razón que el Depor tienen
                Denuncio hasta el Murcia que queria la plaza de segunda.. Esto ya es un cachondeo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Para mi el favorito es el Girona, el Almeria con tantos entrenadores, el bajon del Zaragoza y ahora sin Luis Suarez..
                  Si yo tengo la misma opinión, pero solo de pensar que podemos ganar dinero por Francis y Kaptoum para poder traer a un jugador normalito útil al equipo en vez de perder dinero con estos dos sin saber a donde cederlos... A Francis dudo que ningún equipo le pague la ficha completa.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de los playoff es un culebrón gordo , encima el que acabe ascendiendo lo va a tener negro para montar una plantilla competitiva , cuando ya de por si no es que tengan mucho nivel .
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/07/20, 17:31:35.

                    Comentario


                    • Vaya... Milan Baros se retira. Ya no nos lo podrán encalomar como hacían cada verano.

                      Y con el descenso del Español la prensa tampoco podrá usar su manida frase de "el Español también está interesado en el jugador" cuando salía un nombre vinculado con el Betis.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Vaya... Milan Baros se retira. Ya no nos lo podrán encalomar como hacían cada verano.

                        Y con el descenso del Español la prensa tampoco podrá usar su manida frase de "el Español también está interesado en el jugador" cuando salía un nombre vinculado con el Betis.
                        se ha retirado ya Nery Castillo? Madre mia ese salia todos los años.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/07/20, 17:51:45.
                        A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Vaya... Milan Baros se retira. Ya no nos lo podrán encalomar como hacían cada verano.

                          Y con el descenso del Español la prensa tampoco podrá usar su manida frase de "el Español también está interesado en el jugador" cuando salía un nombre vinculado con el Betis.
                          Vaya, me confundí de hilo. Este es el de los rumores y fichajes de los rivales.

                          Ahora lo pongo en el hilo correcto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Buena noticia para el Almería y por tanto para nosotros.
                            Yo me temo que el Almería no sube ni a empujones.

                            Comentario


                            • El problema del Almería es que juega con el Girona (para mi el favorito para ascender), no con el Zaragoza
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo normal es que el Girona esté ya en primera viendo lo que tiene arriba con Stuani y siendo serios atrás pero ojocuidao con el Elche, ojocuidao.
                                Al Elche, al que descendieron por temas con Hacienda o impagos de primera le debe hacer mucha gracia que ahora le intenten salvar el culò al Depor con sandeces y pantomimas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X