Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo normal es que el Girona esté ya en primera viendo lo que tiene arriba con Stuani y siendo serios atrás pero ojocuidao con el Elche, ojocuidao.
    Al Elche, al que descendieron por temas con Hacienda o impagos de primera le debe hacer mucha gracia que ahora le intenten salvar el culò al Depor con sandeces y pantomimas.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Guti fisicamente es un toro eh
      A no ser que te refieres a un jugador tipo Sangare, Doucoure, Lerma, Barrios,... que son mas llamativos fisicamente

      Y ya que he hablado de varios descendidos de la Premier, a Diego Rico y a Buendía no estaría mal echarles un ojillo

      Guti es mucho más interesante que Milla.

      Comentario


      • Buen equipo está montando el Levante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Guti es mucho más interesante que Milla.
          Opino de que para gustos los colores, yo sin conocer a ninguno y sabiendo que Milla es ya jugador del Granada, prefiero a Guti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Lo normal es que el Girona esté ya en primera viendo lo que tiene arriba con Stuani y siendo serios atrás pero ojocuidao con el Elche, ojocuidao.
            Al Elche, al que descendieron por temas con Hacienda o impagos de primera le debe hacer mucha gracia que ahora le intenten salvar el culò al Depor con sandeces y pantomimas.
            Pero el Elche es un club pobre de tiesos, el Depor es lo más de lo más según la prensa que lee Rubiales, parecen que llevan ganando ligas y copas en el Bernabéu al Madrid ininterrumpidamente desde el año 2000.

            La prensa es sumisa al Depor lo que a nosotros es encasillándonos con freakies.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 01/08/20, 10:28:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Guti es mucho más interesante que Milla.
              A largo plazo de acuerdo , guti debería llegar mucho más lejos

              a corto plazo Milla debería llevar en primera años y está más que listo para rendir desde ya y yo a Guti aún no le veo de titular en primera en un equipo medio que

              creo que aún le queda un poco
              A betico45 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que yo no me explico cómo equipos que le han permitido el ERTE, y tal como hablan de que este año han bajado los dineros para fichajes , una posible recesión en el mundo del fútbol, bajada del valor de los jugadores, puede haber equipos que siguen pagando y ofertando más de 50 millones. Nada lo de siempre a los grandes se les permite todo y al resto que vayan ahogados y vendan a saldo sus mejores jugadores
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • No creo que la recesión del mercado se vaya a notar tanto en los precios de los jugadores sino más bien en el número de fichajes que haga cada equipo, se va a apostar más por cantera y jugadores que a lo mejor tenías cedidos por ahí y no te valían, o fichajes de 2º división. Pero los jugadores caros no creo que vayan a bajar apenas nada su valor de mercado.

                  Comentario


                  • Rubén Castro se desvincula de la UD Las Palmas. El jugador no llega a un acuerdo con el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Rubén Castro se desvincula de la UD Las Palmas. El jugador no llega a un acuerdo con el club.

                      Todavía habrá alguno que pida su vuelta.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Liverpool, detrás de Diego Carlos

                        17:57 Fuentes cercanas a Daily Mirror afirman que el campeón de la Premier League estaría dispuesto a entrar en la puja por el central del Sevilla. El Manchester City también esta interesado en el brasileño, aunque la claúsula del jugador sevillista asciente hasta los 77 millones de euros.

                        De Mandi a Diego Carlos, igualito en precio y rendimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          El Liverpool, detrás de Diego Carlos

                          17:57 Fuentes cercanas a Daily Mirror afirman que el campeón de la Premier League estaría dispuesto a entrar en la puja por el central del Sevilla. El Manchester City también esta interesado en el brasileño, aunque la claúsula del jugador sevillista asciente hasta los 77 millones de euros.

                          De Mandi a Diego Carlos, igualito en precio y rendimiento.
                          Eso es una soberana tonteria.

                          Primero porque no han pagado nada, por Durmisi tambien daba 20 millones el Liverpool.

                          Segundo porque Diego Carlos ha hecho un año bueno. Un año donde ha pegado lo que ha querido y mas impunemente, dicho sea.

                          Mandi ha estado aqui 4 años. El que se lleve a Mandi, sabe lo que se lleva. Diego Carlos puede ser un Krychowiak, Nzozi, Fazio etc que fueron salir de Sevilla y ni para las chapas.
                          A DjTabi, jose1907 y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Eso es una soberana tonteria.

                            Primero porque no han pagado nada, por Durmisi tambien daba 20 millones el Liverpool.

                            Segundo porque Diego Carlos ha hecho un año bueno. Un año donde ha pegado lo que ha querido y mas impunemente, dicho sea.

                            Mandi ha estado aqui 4 años. El que se lleve a Mandi, sabe lo que se lleva. Diego Carlos puede ser un Krychowiak, Nzozi, Fazio etc que fueron salir de Sevilla y ni para las chapas.
                            Y? El madrid ha fichado a Hazard, el barcelona a Griezman y no han rendido. Yo estoy diciendo que en cuanto a presupuesto y nivel/ precio de mercado es una diferencia muy grande entre los dos, te guste o no.

                            Comentario


                            • Sin Fernando y sin la permisividad arbitral Diego Carlos no es para tanto.

                              Que está por encima de mandi? Sin duda, por lo menos en la actualidad

                              Que vale 77 millones? Para mi ni 20

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                A largo plazo de acuerdo , guti debería llegar mucho más lejos

                                a corto plazo Milla debería llevar en primera años y está más que listo para rendir desde ya y yo a Guti aún no le veo de titular en primera en un equipo medio que

                                creo que aún le queda un poco
                                Milla lleva dos años y medio en segunda y deberia llevar años en primera? Tiene buen pie, pero sinceramente creo que no va a ser importante ni en el Granada salvo que fisicamente empiece a dar mucho mas de si.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X