Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    En la recámara de josemi por si Pellegrini no funciona.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (1).gif
Visitas:	1
Size:	1,84 MB
ID:	7415141
    A Bruno SantosBR y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Tengo mi camiseta de No Pirlo No Party, veremos como sale la apuesta
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Tengo mi camiseta de No Pirlo No Party, veremos como sale la apuesta

        Un buen punto a favor de Pirlo lo de tu camiseta.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/08/20, 17:24:39.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Parejo y Coquelin al parecer se van por 20 kilos al Villarreal.
          Luego serán una rémora y hundirán al Villarreal, pero a día de hoy es un pelotassso monumental. Inceíble la sacada del Villarreal y muy mal color está cogiendo para el Valencia el tema, suena a liquidación por derribo por parte de Singapur y que no van a dejar ni el clavo del almanaque.
          A cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Parejo y Coquelin al parecer se van por 20 kilos al Villarreal.
            Luego serán una rémora y hundirán al Villarreal, pero a día de hoy es un pelotassso monumental. Inceíble la sacada del Villarreal y muy mal color está cogiendo para el Valencia el tema, suena a liquidación por derribo por parte de Singapur y que no van a dejar ni el clavo del almanaque.
            No se que puede salir mal en el Valencia, vender todo lo que haya en plan liquidación total por cierre, y dejar que fiche Mendes. Yo lo veo un plan sin fisuras.

            A cordoBEsTICO, Gattuso8, kurosawa, Chocobetis y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Y estoy leyendo que puede ser que la operación esté más cerca de los 10 que de los 20.

              Cosas de gente de fútbol cómo Lim que sabrán más que nosotros supongo, madre mía.

              Y a todo esto, a un vecino que año tras año lo tendrías que ver por el retrovisor, y no es que no sea así, es que de vez en cuando te adelanta.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Y estoy leyendo que puede ser que la operación esté más cerca de los 10 que de los 20.

                Cosas de gente de fútbol cómo Lim que sabrán más que nosotros supongo, madre mía.

                Y a todo esto, a un vecino que año tras año lo tendrías que ver por el retrovisor, y no es que no sea así, es que de vez en cuando te adelanta.
                No es vecino ni de Lim ni de Mendes, que es los que parece que se van a llevar todo lo que puedan del Valencia. Parece que han entrado en modo liquidar lo que tienen y sangrar en compras de más portugueses al azar. No van a esperar ni a lo del nuevo Mestalla al parecer.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/20, 00:54:18.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo al nota del Mercadona no lo puedo admirar más. Que barbaridad como trabajan en el Villarreal, que envidia más grande.
                  A Gattuso8, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Quién no contaba en Valencia aparte de esos??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Yo al nota del Mercadona no lo puedo admirar más. Que barbaridad como trabajan en el Villarreal, que envidia más grande.
                      Lo del mito de que el dueño de Mercadona es el del Villarreal es algo que me asombra casi tanto como que Alfaro retiró a Capi.
                      El dueño del Villarreal es hermano del dueño de Mercadona y tiene acciones de dicha cadena de supermercados, pero es el dueño de Pamesa. Oño, que el estadio se llama ahora de la Cerámica y Pamesa patrocinaba al Villarreal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo del mito de que el dueño de Mercadona es el del Villarreal es algo que me asombra casi tanto como que Alfaro retiró a Capi.
                        El dueño del Villarreal es hermano del dueño de Mercadona y tiene acciones de dicha cadena de supermercados, pero es el dueño de Pamesa. Oño, que el estadio se llama ahora de la Cerámica y Pamesa patrocinaba al Villarreal.
                        De hecho el hermano que es dueño del Mercadona es dueño a su vez del Valencia de baloncesto pero bueno, son de la misma familia así que lo mismo me da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          De hecho el hermano que es dueño del Mercadona es dueño a su vez del Valencia de baloncesto pero bueno, son de la misma familia así que lo mismo me da.
                          En el baloncesto no sé pero en el fútbol delegó Fernando Roig en Llaneza y fite tú.
                          Es igual que los dueños del Baskonia, que lo cogieron tras Piterman en 2ªB y lo tienen en 1ª. Seguro que no ha sido a lo Esteso. De hecho me resultó aún más infame que se borraran de ir al partido del Alavés fuera para pegarse una fiesta de gañote en el bar de la CD porque podían haber aprovechado para aprender algo de una entidad multidisciplinar.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/20, 01:15:33.

                          Comentario


                          • Pues el Betis debería de tocar la puerta de Manu Trigueros, aquí sería capitán general
                            A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X