Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y entendemos que es algo raro, no?
    Raro?, me dá a mi que en el fichaje de este jugador las cuentas fueron otras

    Comentario


    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

      Raro?, me dá a mi que en el fichaje de este jugador las cuentas fueron otras
      Eso no podemos saberlo. Lo que sí podemos saber es que es raro que un jugador como Fekir fiche por el 10º equipo de la liga, que además muestra problemas en su cúpula.

      Si estuviéramos 5º, jugadores así podrían venir al Betis y veríamos raro que fueran al 15º en vez de al Betis.

      A DjTabi y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Que límite salarial tiene el Villarreal ? Vaya pasada de plantilla están haciendo.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Pues lo dicho Callejón apunta al Villarreal . Cuando un club tiene unos buenos gestores pueden salir las cosas mal una vez pero es más fácil que salgan bien
          Pues con 33 años ya,creo que debe tener un muy buen salario ,y tal condiciones el betis seria muy atrevido traerse cierto jugador.Mira ahora por desgracia camarasa,y eso que es joven,pues imaginate arriesgarte por un jugador de 33 años.Ademas esto ya iba a parecerse al imserso ya.Mejor apostar por jugadores con futuro y no apostarlo por jugadores de 38-33-ect y con salarios desproporcionados.

          Comentario


          • Positivo lo del Villareal, debe coger el hueco que va a dejar teóricamente el Valencia para pelear por el cuarto puesto con la *******.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues otra buena opción que nos quitan
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Pues otra buena opción que nos quitan
                  Creo que Cordón se está centrando más en las salidas que en las entradas, viendo como está el mercado.

                  Comentario


                  • En el contexto del Villarreal, me parecen buenos fichajes prácticamente todos.

                    Pero no creo que sean el perfil de futbolistas que necesitamos, salvo Coquelin.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 23/08/20, 15:49:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                      Jordi Alba, de aparte de que al Betis no querría venir, ¿sería muy caro?
                      Yo creo que al menos 3 kilos netos pedirá...

                      Comentario


                      • Esto va a ser el pan nuestro de cada día.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Al final parece que no lo han fichado el Wolfsburgo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No me importaría tenerlo por aquí un par de años. Tiene más gol que todos nuestros delanteros juntos.

                              A Bruce Dickinson y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo creo que al menos 3 kilos netos pedirá...
                                La mujer es de El viso del alcor. A ver si por ahí cuela...
                                A neo31 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X