Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Na, ahora le traen a Neymar y se pone contento otra vez.
    Pues como no lo fichen con cargamentos de calçots no sé de donde van a sacar la plata.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es por qué no cuentan con Luis Suárez.
      Pues se vio claro el día del Bayern, en el futbol actual no puede haber dos jugadores que defensivamente se la toquen a dos manos. Vale Messi porque es el mejor del mundo pero 2 ya es mucha tela.. y encima has fichado a un crack como Griezzman que tienes en el banquillo que pelea como el que más para que no se enfade Messi para que juegue Suarez.

      Si Messi no comprende que para que el luzca los demas tienen que correr, es que tiene un problema.
      A xesco, rakemitri y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • La marcha de Messi, a pesar de estar en la curva descendente de su carrera supone un antes y un después en este deporte y sobre todo en la liga española. Messi ha ganado muchos partidos él solo, con su equipo jugando prácticamente andando. No sé si voy a decir una barbaridad, pero puede que haya otros equipos que se pueden acercar a pelear por el título con la capacidad que tienen para competir, y todos sabemos de quienes estoy hablando. Muy preocupante.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si nos marcamos un Leicester esta temporada
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Se va Messi y ya creéis que el palangana va a ganar la liga. Os estáis flipando y mucho.
            A GabyCalderon, xesco, Julito, Gattuso8, Chocobetis y a rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Se va Messi y ya creéis que el palangana va a ganar la liga. Os estáis flipando y mucho.
              No es una locura que con los dos grandes en "horas bajas" (todavía tiene que demostrarse, aún este año hay una distancia abismal) gane la liga otro equipo, y el 4 es el rival, tambien tambie ser el Villarreal o cualquiera que haga una temporada merecedora de ello, véase leicester o Lazio este año, que si hubiese hecho 6 puntitos mas ma hubiese metido ahí
              A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo lo de Messi todavía no me lo creo, y no es que no lo asuma, es que creo que al final no va a salir, lo van a convencer de una u otra forma, ya sea subiéndole de nuevo el sueldo, o simplemente con buenos fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                  La marcha de Messi, a pesar de estar en la curva descendente de su carrera supone un antes y un después en este deporte y sobre todo en la liga española. Messi ha ganado muchos partidos él solo, con su equipo jugando prácticamente andando. No sé si voy a decir una barbaridad, pero puede que haya otros equipos que se pueden acercar a pelear por el título con la capacidad que tienen para competir, y todos sabemos de quienes estoy hablando. Muy preocupante.

                  lo mejor para que eso no pase es que se vaya Messi y el BCN haga un equipo trabajador y con la calidad de sus jugadores, amén de los otros. El BCN de Messi no da para más

                  Comentario


                  • Messi sigue siendo muy determinante, pero el Barcelona no puede seguir pagandole el sueldo que le paga (Más de 100M que se le van cada año solo en su sueldo). Y si las opciones son que se vaya o renovarle... Creo que el Barcelona a la larga haria bien dejandole salir.
                    A xesco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Se va Messi y ya creéis que el palangana va a ganar la liga. Os estáis flipando y mucho.
                      Les pueden las ganas (a algunos)
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Chorrocientos años en el Barcelona y han tenido que ser unos meses con el cantabrón los que acaben quemando a Messi.

                          Comentario


                          • Le recuerdo a Messi que aquí es donde “vivió algo hermoso que no había vivido en ningún otro sitio”.

                            Y que puede traerse a su colega, que le damos el número de Sanabria.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Le recuerdo a Messi que aquí es donde “vivió algo hermoso que no había vivido en ningún otro sitio”.

                              Y que puede traerse a su colega, que le damos el número de Sanabria.
                              Y deshacernos del de la pegada sobrenatural?? ni en broma

                              Hoy Nacho González de nuevo ha alabado al jugador, parece su representante, dice que es un jugador de los que tienen el duro. Que cuando quiere es un gran delantero.

                              Lástima que no quiera nunca.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/20, 20:54:03.
                              A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Se va Messi y ya creéis que el palangana va a ganar la liga. Os estáis flipando y mucho.
                                estuvo a un partido de ganarla hace no mucho, cuidado con tentar a la suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X