Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Pellegrini salimos campeones el año que viene.

    Aquí lo leyeron primero.
    A Tryphon Ivanov, rubensss85 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      estuvo a un partido de ganarla hace no mucho, cuidado con tentar a la suerte
      Dos ligas ganó el Valencia en los años del Gasparato, y la Real estuvo a punto de ganarla también.

      ​​​​​​Este año puede meter cabeza cualquiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Con Pellegrini salimos campeones el año que viene.

        Aquí lo leyeron primero.
        Con Messi a la cabeza que viene aquí a hacerse un Nápoles y a acabar con el debate Messi vs Maradona para siempre.
        A xesco y techno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          yo la verdad es que no se donde va a irse Messi, no se si con Guardiola, si al P$G, si con Xavi,...
          pero el Barcelona y el Valencia esta cogiendo una pinta de espectáculo dantesco la próxima temporada

          Un mal año de la plantilla del Barcelona a lo mejor es un 4º puesto sin hay mucha ruina un 5º puesto; pero el valencia tiene pinta de despeñarse
          Se habla del Manchester United, no sé si habrá algo de cierto en esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Pues yo lo de Messi todavía no me lo creo, y no es que no lo asuma, es que creo que al final no va a salir, lo van a convencer de una u otra forma, ya sea subiéndole de nuevo el sueldo, o simplemente con buenos fichajes.
            No estoy tan seguro, ya gana 25 limpios, 50 millones brutos del presupuesto del Barca. Ellos no quedrán que se vaya, pero liberarse de esa ficha es un alivio en los tiempos que corren, y con ese dinero pueden traer dos o tres jugadores para poder hacer la revolución que plantean.

            Comentario


            • Estoy en shock con lo de Messi.

              Esto cambia muchas cosas en La Liga, muchas, el fin de la era Messi.
              A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Les pueden las ganas (a algunos)
                No creo que sean las ganas, simplemente lo ven como un monstruo extraordinario. Recuerdo cuando ganamos la Copa y quedamos cuarto con Serra como los palanganas creían que íbamos a arrasar con todo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Y deshacernos del de la pegada sobrenatural?? ni en broma

                  Hoy Nacho González de nuevo ha alabado al jugador, parece su representante, dice que es un jugador de los que tienen el duro. Que cuando quiere es un gran delantero.

                  Lástima que no quiera nunca.
                  A mí Nacho me desespera, no puedo, tengo que quitar el volumen.

                  Vaya la que dio el otro día con que en Cádiz habían tenido paciencia con el proyecto y el entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Chorrocientos años en el Barcelona y han tenido que ser unos meses con el cantabrón los que acaben quemando a Messi.
                    Nobita también ha colaborado lo suyo, entre él y Anal no hacen un cerebro entero.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Setién sacó del Betis a Rubén Castro y del Barça a Messi. Por donde pasa no crece la hierba.

                        Es a los banquillos, como Luis Oliver a los despachos. Muy bonito de cara a la galería, un desastre de trasfondo.
                        A DjTabi y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • No empecéis la casa por el tejado, primero traigamos a Suárez y luego ya lo de Messi sería más fácil.
                          A techno y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mía la que se le viene al Barça encima, y precisamente este año lleno de incertidumbres. Si para su continuidad Messi exigía un equipo nuevo, con su marcha debería hacer más cambios aún para compensar esa baja. Y el problema es el mismo que aquí salvando las distancias, hay muchos jugadores caros que sobran y por los que nadie da un duro.

                            Ahora sí que va a empezar a moverse el mercado, con la marcha de Messi el Barça tiene mucho margen salarial.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Setién sacó del Betis a Rubén Castro y del Barça a Messi. Por donde pasa no crece la hierba.

                              Es a los banquillos, como Luis Oliver a los despachos. Muy bonito de cara a la galería, un desastre de trasfondo.
                              Y dijo aquello de “dadle café, mucho café” a los fascistas que le preguntaron qué hacer con Lorca cuando lo apresaron en su Granada.
                              A xesco y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Madre mía la que hemos liao

                                A evilpenguin, astigi_betico, techno y a Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X