Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Estoy en shock con lo de Messi.

    Esto cambia muchas cosas en La Liga, muchas, el fin de la era Messi.
    Sin Messi ni Suárez es otro proyecto totalmente nuevo. El R.Madrid ha tenido que sustituir los 50 goles por temporada de Ronaldo por un sistema defensivo mucho mejor, porque los goles no los ha podido sustituir.
    A DaViD_1907 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Madre mía la que se le viene al Barça encima, y precisamente este año lleno de incertidumbres. Si para su continuidad Messi exigía un equipo nuevo, con su marcha debería hacer más cambios aún para compensar esa baja. Y el problema es el mismo que aquí salvando las distancias, hay muchos jugadores caros que sobran y por los que nadie da un duro.

      Ahora sí que va a empezar a moverse el mercado, con la marcha de Messi el Barça tiene mucho margen salarial.
      Coutinho ya les ha dicho que no quiere volver, que se va a la Premier.

      Comentario


      • Pues yo pienso que más tragedia para el Barça este año va a ser que Koeman está en el banquillo que la marcha de Messi. Porque que el argentino llegaría algún momento que ya no estaría es normal, pero que está transición la tengan que hacer con el holandés al mando telita. Y si no que les pregunten a los del Valencia.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Con quién lo tendrá hecho Messi? Porque cualquiera no puede pagar los 100 millones brutos que gana, y no creo que se tire a la piscina sin asegurarse su futuro.

          Que triste es que no se haya podido despedir como es debido, y que su último partido fuera un 2-8.

          Comentario


          • Entrará Messi en el ramillete de delanteros que Mateo dice que tiene el betis?????

            Comentario


            • Enhorabuena a Nobita. No debe ser fácil cargarte un club como el Barça.

              Comentario


              • En que put.a cabeza cabe dejar a Messi esa cláusula en el contrato y denunciarlo al hacerla efecto para mantenerlo a coj.ones.

                Es que, o se va gratis, o se queda un tío descontento que va a cobrar cien millones brutos, que se va a pasar la temporada tocándose la huevada.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 25/08/20, 22:12:22.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que Griezmann no es Messi, pero será mejor jugador sin el argentino en el equipo.
                  Sobre el francés imagino que construirán el nuevo Barca.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    ¿Con quién lo tendrá hecho Messi? Porque cualquiera no puede pagar los 100 millones brutos que gana, y no creo que se tire a la piscina sin asegurarse su futuro.

                    Que triste es que no se haya podido despedir como es debido, y que su último partido fuera un 2-8.
                    Hablan del PSG pero ya pagan fichas altísimas, con Ney y Mbappé a la cabeza, lo vería un imposible. Las dos únicas alternativas posibles que veo son el Inter, logrando sponsors que cubran buena parte del sueldo, o el City.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Hablan del PSG pero ya pagan fichas altísimas, con Ney y Mbappé a la cabeza, lo vería un imposible. Las dos únicas alternativas posibles que veo son el Inter, logrando sponsors que cubran buena parte del sueldo, o el City.
                      Si Messi se marcha del Barça porque no gana títulos sería absurdo que se fuera a un Inter que no es capaz de pasar por encima del Sevilla en una final de la segunda división europea.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        y Messi que se va del Barca. Le ponen la liga a tiro al Madrid...de los 2 próximos años
                        Espero y deseo que la gane el Madrid. Se bien porque lo digo. P. D. No me gusta nada el Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Y deshacernos del de la pegada sobrenatural?? ni en broma

                          Hoy Nacho González de nuevo ha alabado al jugador, parece su representante, dice que es un jugador de los que tienen el duro. Que cuando quiere es un gran delantero.

                          Lástima que no quiera nunca.
                          Nacho Gonzalez es medio tonto, por no decir tonto entero. Copia de Larriba

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Nacho Gonzalez es medio tonto, por no decir tonto entero. Copia de Larriba
                            Yo cada día que pasa lo trago menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Pues yo lo de Messi todavía no me lo creo, y no es que no lo asuma, es que creo que al final no va a salir, lo van a convencer de una u otra forma, ya sea subiéndole de nuevo el sueldo, o simplemente con buenos fichajes.
                              Yo creo realmente que el Barcelona está parecido al Valencia... Messi, Suárez, Busques, Rakitic y Vidal por poner algunos son casi 200 millones de gasto en fichas. Solo Messi son 100 kilos de gasto al año.

                              Antes del Covid ya estaban sobrepasados y con la que ha caído yo creo que no tienen recursos para mantener las fichas.

                              Griezman, Coutinho, Dembele también cobran pasta gansa, más los que quedan de la vieja guardia.

                              Echar a Luis Suárez de la forma que ha sido ya sabes que compras boletos para que Messi diga de irse... y es más fácil de enfadar a Messi y el diga de irse que es hacer algo imposible que es decirle que se vaya.

                              Además hay elecciones, creo que en los estatutos si hay muchas pérdidas los directivos pueden ser responsables de ellas y solo le quedan hasta marzo para maquillar las cuentas todo lo posible.... y como saben que no van a salir reelegidos que mejor que el presidente que venga ya no tenga a Messi para que no lo haga mejor que ellos.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/08/20, 22:52:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Si Messi se marcha del Barça porque no gana títulos sería absurdo que se fuera a un Inter que no es capaz de pasar por encima del Sevilla en una final de la segunda división europea.
                                De momento son los que más empeño, o ilusión, están teniendo. Y bueno, competir de nuevo con Cristiano puede ser una motivación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X