Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nivel de la liga va a ser lamentable. Creo que vamos a estar a la par con la liga francesa en cuanto a nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Ya tienen dinero para quitarnos a Guti...
      Si lo quieren nos lo quitan de todas maneras. No se si el Betis lo quiere de todas formas. Estamos tiesos y si no vendemos no viene nadie traspasado por 7 u 8 kilos

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        El nivel de la liga va a ser lamentable. Creo que vamos a estar a la par con la liga francesa en cuanto a nivel.
        Eso va a favorecer a equipos como la real o el Sevilla que tienen lasnplantillas ya hechas y con poco retoque estarán arriba de nuevo. El villareal es otro que también estará arriba. A ver si aprovechamos el tirón y fichamos bien. Es el momento de colarse arriba para no bajarse
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que es gracioso que han perdido valor todos los jugadores de primera y los de segunda valen una pasta ...
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Ya tienen dinero para quitarnos a Guti...
            Hasta que no vendamos hay poco que hacer

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Si lo quieren nos lo quitan de todas maneras. No se si el Betis lo quiere de todas formas. Estamos tiesos y si no vendemos no viene nadie traspasado por 7 u 8 kilos
              Pienso igual. Montoya porque no se paga traspaso y la prima es darle 4 años de contrato. Bravo no debe de cuadrar aún hasta que salga alguien. Y pagar por un fichaje hasta que no se recaude por alguno de los Mandi, Loren, William... me parece que nanai.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Lo que es gracioso que han perdido valor todos los jugadores de primera y los de segunda valen una pasta ...
                En Segunda hay muy buenos jugadores. Solo hay que ver a Luis Suárez o Darwin. Para mí mejores que nuestro ramillete de denateros.

                Comentario


                • Pues buena pasta le ha sacado el Valencia a Rodrigo.

                  Cierto es que el año pasado le hubiera sacado mucho más...pero tal como está la cosa ahora y después de una temporada discreta me ha sorprendido.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En Segunda hay muy buenos jugadores. Solo hay que ver a Luis Suárez o Darwin. Para mí mejores que nuestro ramillete de denateros.
                    No digo que nuestro ramillete no de ascopena ahora mismo, pero Borja ya hizo 20 goles en Segunda y 17 en Primera... y Sanabria 11 en Primera...vamos que ya estuvieron en el mismo punto que están ahora esos dos delanteros de moda.

                    Lo que sí vengo a decir es por qué estáis todos tan seguros de que aquí vienen Darwin o Suárez (o los dos) y no acabarían dando ascopena igualmente.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/08/20, 00:12:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      No estoy tan seguro, ya gana 25 limpios, 50 millones brutos del presupuesto del Barca. Ellos no quedrán que se vaya, pero liberarse de esa ficha es un alivio en los tiempos que corren, y con ese dinero pueden traer dos o tres jugadores para poder hacer la revolución que plantean.
                      gana el doble
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        No digo que nuestro ramillete no de ascopena ahora mismo, pero Borja ya hizo 20 goles en Segunda y 17 en Primera... y Sanabria 11 en Primera...vamos que ya estuvieron en el mismo punto que están ahora esos dos delanteros de moda.

                        Lo que sí vengo a decir es por qué estáis todos tan seguros de que aquí vienen Darwin o Suárez (o los dos) y no acabarían dando ascopena igualmente.
                        Habría que verlo, no? El beneficio de la duda lo tienen. Sanabria y Borja ya han estado aquí y sabemos lo que han hecho. Podemos seguir dándole oportunidades a los dos, más que al platanito, pero me da que va a ser que no las van a provechar. Ojalá que si. Pero mi decepción con los dos es tremenda, sobre todo con Borja. Y mira, a los buenos se les ve pronto. Alfonso tardó un partido en demostrar lo bueno que era y Oliveira tardo 5. No una temporada o dos o tres como lleva Sanabria. El que es bueno se le ve hasta abrochandose los cordones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Habría que verlo, no? El beneficio de la duda lo tienen. Sanabria y Borja ya han estado aquí y sabemos lo que han hecho. Podemos seguir dándole oportunidades a los dos, más que al platanito, pero me da que va a ser que no las van a provechar. Ojalá que si. Pero mi decepción con los dos es tremenda, sobre todo con Borja. Y mira, a los buenos se les ve pronto. Alfonso tardó un partido en demostrar lo bueno que era y Oliveira tardo 5. No una temporada o dos o tres como lleva Sanabria. El que es bueno se le ve hasta abrochandose los cordones
                          Hay muchas circustancias que pueden lastrar toda una temporada de un jugador. No olvidemos que también son personas y no sabemos qué ocurre en sus vidas privadas. Un suponer. Imagina que alg´ún familiar cercano de Borja tiene un problema grave de salud como le pasó a David Silva (https://www.elespanol.com/deportes/f...5967805_0.html) ¿Crees que esto no afectaría a su rendimiento? Borja ha tenido 3 años magnificos antes de venir aquí.

                          No estoy diciendo que el bajo rendimiento de Borja este año se deba a algo así. Pero que hay muchas causas ocultas que pueden afectar de forma importantísima al rendimiento de un jugador y los aficionados no tenemos por qu´é tener constancia de ello. Así que afirmar tan categóricamente que Borja no vale por una temporada que lleva aquí me parece, cuanto menos, arriesgado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hay muchas circustancias que pueden lastrar toda una temporada de un jugador. No olvidemos que también son personas y no sabemos qué ocurre en sus vidas privadas. Un suponer. Imagina que alg´ún familiar cercano de Borja tiene un problema grave de salud como le pasó a David Silva (https://www.elespanol.com/deportes/f...5967805_0.html) ¿Crees que esto no afectaría a su rendimiento? Borja ha tenido 3 años magnificos antes de venir aquí.

                            No estoy diciendo que el bajo rendimiento de Borja este año se deba a algo así. Pero que hay muchas causas ocultas que pueden afectar de forma importantísima al rendimiento de un jugador y los aficionados no tenemos por qu´é tener constancia de ello. Así que afirmar tan categóricamente que Borja no vale por una temporada que lleva aquí me parece, cuanto menos, arriesgado.
                            Yo soy el primero que me alegré de su fichaje el primer decepcionado con su temporada y el primero que quiere que la revierta. Ojalá. Pero hasta ahora es una ruina. Esto último es un hecho. Me lo encontré no hace mucho en la plaza nueva y le di ánimos. Se ve una buena persona y humilde. Ojalá triunfe pero vaya temporada.
                            A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues de ser el Barça intentaría fichar a Neymar y estructuraría el nuevo equipo a largo plazo sobre él y Griezmann.

                              En cuanto a Rodrigo... se le ve contento en la foto oficial. Deben estar frustrados tanto el Valencia -que le ha perdido dinero- como él, que se va a un equipo sin glamour, por decirlo así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Yo soy el primero que me alegré de su fichaje el primer decepcionado con su temporada y el primero que quiere que la revierta. Ojalá. Pero hasta ahora es una ruina. Esto último es un hecho. Me lo encontré no hace mucho en la plaza nueva y le di ánimos. Se ve una buena persona y humilde. Ojalá triunfe pero vaya temporada.
                                Como dices, la mala temporada es un hecho. Yo creo que ha perdido toda la confianza que teníamos y ya sabemos como es esto con los delanteros. A Loren le pasó lo mismo el segundo año de Setién. A esto tenemos que sumarle que este año el equipo ha puesto de gol muy pocas veces a los delanteros. Tiene que ser desesperante no rascar bola y las pocas ocasiones que tienes estar obligado a anotar con una eficacía que pocos jugadores alcanzan a nivel mundial.

                                Esperemos que Pellegrini dote al equipo de un juego mas vertical y que ponga de gol mas veces a los delanteros.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/08/20, 00:39:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X