Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Habría que verlo, no? El beneficio de la duda lo tienen. Sanabria y Borja ya han estado aquí y sabemos lo que han hecho. Podemos seguir dándole oportunidades a los dos, más que al platanito, pero me da que va a ser que no las van a provechar. Ojalá que si. Pero mi decepción con los dos es tremenda, sobre todo con Borja. Y mira, a los buenos se les ve pronto. Alfonso tardó un partido en demostrar lo bueno que era y Oliveira tardo 5. No una temporada o dos o tres como lleva Sanabria. El que es bueno se le ve hasta abrochandose los cordones
    Y Borja se ataba bien los cordones en el Espanyol o en el Zaragoza??

    Se abrochan los cordones mejor Darwin y Suárez??

    Lo que me sorprende es ver a tantos foreros aseverar de forma categórica que Borja no vale ni para Segunda y que lo cambiarían a pelo por Darwin o por Suárez...cuando Borja ya ha estado ahí y en Primera haciendo las mismas cifras que ellos.
    A franete y Lytos24 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Y Borja se ataba bien los cordones en el Espanyol o en el Zaragoza??

      Se abrochan los cordones mejor Darwin y Suárez??

      Lo que me sorprende es ver a tantos foreros aseverar de forma categórica que Borja no vale ni para Segunda y que lo cambiarían a pelo por Darwin o por Suárez...cuando Borja ya ha estado ahí y en Primera haciendo las mismas cifras que ellos.
      Estoy dando mi opinión.. Y mi opinion es que Luis Suárez o Darwin son mejores que Borja o Sanabria es mi opinión y ya está. No pretendo convencer a nadie pero es lo que pienso. Igual que pienso que Guti es mejor que Camarasa o Kaptoum o que Montoya es buen fichaje en la situación que estamos. No sé de qué te sorprendes. Más me sorprendía a mi muchos foreros defendiendo a Josemi el año pasado como DD sin tener ni idea de fútbol. Eso sí que era muy pero que muy sorprendente. Que yo opine u otro forero opine que Luis Suárez es mejor o peor que Borja no debe de sorprender. Es sólo opinión y el tiempo los pondrá en su sitio. Como ha puesto a Josemi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Estoy dando mi opinión.. Y mi opinion es que Luis Suárez o Darwin son mejores que Borja o Sanabria es mi opinión y ya está. No pretendo convencer a nadie pero es lo que pienso. Igual que pienso que Guti es mejor que Camarasa o Kaptoum o que Montoya es buen fichaje en la situación que estamos. No sé de qué te sorprendes. Más me sorprendía a mi muchos foreros defendiendo a Josemi el año pasado como DD sin tener ni idea de fútbol. Eso sí que era muy pero que muy sorprendente. Que yo opine u otro forero opine que Luis Suárez es mejor o peor que Borja no debe de sorprender. Es sólo opinión y el tiempo los pondrá en su sitio. Como ha puesto a Josemi.
        Claro que puedes tener esa opinión Félix y hasta tendrás razón seguramente.

        A lo que yo voy es a que habrá que analizar por qué tenemos aquí a Borja que en su momento fue el Darwin/Luis Suárez de Segunda (y en Primera) y llega aquí y no mete un gol al arcoiris.

        Que a lo mejor hay más cosas que no nos paramos a analizar más allá de cambiar al delantero X por otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Claro que puedes tener esa opinión Félix y hasta tendrás razón seguramente.

          A lo que yo voy es a que habrá que analizar por qué tenemos aquí a Borja que en su momento fue el Darwin/Luis Suárez de Segunda (y en Primera) y llega aquí y no mete un gol al arcoiris.

          Que a lo mejor hay más cosas que no nos paramos a analizar más allá de cambiar al delantero X por otro.
          Claro que puede pasar que vengan aquí los dos y fracasen. No sería l a primera vez que nos pasa. Pero esque de verdad que Sanabria y Borja me han dejado muy quemados. Ojalá se salgan este año pero esque creo que a mi y a muchísimos Béticos nos tienen fritos. A lo mejor debo o debemos tener más paciencia. Un saludo.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Claro que puede pasar que vengan aquí los dos y fracasen. No sería l a primera vez que nos pasa. Pero esque de verdad que Sanabria y Borja me han dejado muy quemados. Ojalá se salgan este año pero esque creo que a mi y a muchísimos Béticos nos tienen fritos. A lo mejor debo o debemos tener más paciencia. Un saludo.
            Ojo que yo a Sanabria en concreto tampoco lo quiero aquí ni en pintura porque me desespera su actitud corporal.

            Ya también habrá que analizar algún día por qué en aquel Sporting (de Abelardo era?) se partía la cara y aquí se pasea.

            Ojalá veamos pronto a algún delantero nuestro tenerlas y enchufarlas.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora se dice que el Barcelona quiere a Maxi Gomez como sustituto de Luis Suárez.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Se acaba de llevar la patata caliente el City, veremos si no le exigen el pack completo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Se acaba de llevar la patata caliente el City, veremos si no le exigen el pack completo
                        Yo creo que si se va, al club que se vaya el Barca le va a sacar hasta los ojos. Si Messi tuviera 28 años los clubs esperarían al año siguiente que quedara libre, pero con 33 la operación tiene que ser YA. Además tener a Messi en tus filas en un filón a nivel publicitario que se traduce en $$$. Esa al menos es mi impresión. Si Cristiano se fue por 100 sin problemas a la Juve...
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/08/20, 00:02:53.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Lo de oscar al Sevilla va a doler
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que mal habremos hecho los béticos en vida para tener que aguantar tanta mi.er.da

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Lo de oscar al Sevilla va a doler
                                Me jode tela. Pero claro. Si vamos al mercado si un pavo por haber dilapidado el dinero en fichajes inútiles el año pasado y encima no nos clasificamos para Europa, si a Oscar le llega EL Sevilla El Betis y el Getafe para ficharlo..... Donde se va a ir? Si tienen más dinero y juegan Champions? Que vamos a pagar, en corticoles? Qye buen futbolista sería para este Betis Oscar. Y yo viendo vídeos del tal Mendyl ese que no vale vi pa asujetarle la toalla a Joaquín el el vestuario . Que pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X