Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora será el nuevo Kanouté, pero igual que Sarabia me pareció un fichajazo por su parte a Óscar Rodríguez sin las faltas es que no lo veo ni de coña para su nivel y al nuestro tampoco me ilusionaría mucho.
    A Tryphon Ivanov, Esebetiweno y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Lo de oscar al Sevilla va a doler
      Me cuesta ver lo q le veis a este jugador.
      Cierto q tiene un guante y la pone donde quiere pero no ha sido titular indiscutible en un Lega muuuy justito y... q nos aportaría?
      Quiero ver lo q juega en el Sevilla.
      No me quita el sueño.
      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 26/08/20, 23:51:36.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ahora será el nuevo Kanouté, pero igual que Sarabia me pareció un fichajazo por su parte a Óscar Rodríguez sin las faltas es que no lo veo ni de coña para su nivel y al nuestro tampoco me ilusionaría mucho.
        A mí si me gusta. Que ojalá se la pegue allí pero es buen futbolista y ojalá hubiera venido aquí. Dije lo mismo de Sarabia en su día. A ver si con este me equivoco. Yo no soy un loco del fútbol de ver 20 partidos a la semana, bastante tengo con el Betis, pero este tío, como también le veía a Sarabia tiene algo. Saldrá o no x pero tinene cosas de pelotero. Yo lo querría para aquí peor económicamente no podemos competir ahora con ellos. Están en Champions y tinene más pasta. Es lo que hay. Y no era prioritario estar en Europa señor Harooooooo. Que ton to eres miarma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Me cuesta ver lo q le veis a este jugador.
          Cierto q tiene un guante y la pone donde quiere pero no ha sido titular indiscutible en un Lega muuuy justito y... q nos aportaría?
          Quiero ver lo q juega en el Sevilla.
          No me quita el sueño.
          Para quitarnos el sueño no. Pero me hubiera gusta aquí. Me jode que lo fiche otro y el Sevilla más. Es verdad que tenemos otras prioridades que reforzar de todas formas y además de manera urgente
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            A mí si me gusta. Que ojalá se la pegue allí pero es buen futbolista y ojalá hubiera venido aquí. Dije lo mismo de Sarabia en su día. A ver si con este me equivoco. Yo no soy un loco del fútbol de ver 20 partidos a la semana, bastante tengo con el Betis, pero este tío, como también le veía a Sarabia tiene algo. Saldrá o no x pero tinene cosas de pelotero. Yo lo querría para aquí peor económicamente no podemos competir ahora con ellos. Están en Champions y tinene más pasta. Es lo que hay. Y no era prioritario estar en Europa señor Harooooooo. Que ton to eres miarma.
            Evidentemente si de verdad los dos equipos queremos a un jugador se lo llevarán ellos, pero no me cuadra que esta temporada quisiéramos a Óscar Rodríguez. Pero está claro que no hay color entre un club y otro, por eso son ridículas esas noticias de que nos disputamos a un jugador. Ellos por desgracia son los mayores y la pelota se la llevarán ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Me cuesta ver lo q le veis a este jugador.
              Cierto q tiene un guante y la pone donde quiere pero no ha sido titular indiscutible en un Lega muuuy justito y... q nos aportaría?
              Quiero ver lo q juega en el Sevilla.
              No me quita el sueño.
              No fue indiscutible el tramo final que ya dejó claro que no seguiría en el Leganés pasase lo que pasase y Aguirre lo mandó a la grada. Todo ello unido a una lesión.
              El resto del año fue el pilar del Leganés y si casi se salvan fue gracias a él prácticamente. Pelotero de los buenos buenos.

              Comentario


              • A mí tampoco me gusta un pelo ese fichaje.

                Óscar aparte del guante me parece un jugador que no se arruga...y aún es jovencísimo.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • La posición de Óscar Rodríguez está cubierta aquí. El problema nuestro comienza de medio campo hacía atrás. Está bien ir mirando alternativas, pero hay otros puestos que cubrir.
                  A xesco, pueblo verdiblanco, iMisut, Gattuso8, Lu y a rubeN- les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Evidentemente si de verdad los dos equipos queremos a un jugador se lo llevarán ellos, pero no me cuadra que esta temporada quisiéramos a Óscar Rodríguez. Pero está claro que no hay color entre un club y otro, por eso son ridículas esas noticias de que nos disputamos a un jugador. Ellos por desgracia son los mayores y la pelota se la llevarán ellos.
                    El Madrid creo que quiere hacer caja y vender y sabe que Oscar posiblente allí no juegue nada. Así que seguro que el Madrid lo querrá vender con opción de recompra.. Y si por ejemplo son 10 kilos el Betis es algo que no creo que esté dispuesto a hecer cuando tiene que venir un portero, central o lateral, medio centro. Vamos, que me gusta Oscar pero al equipo hay que armarlo atrás primero
                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      La posición de Óscar Rodríguez está cubierta aquí. El problema nuestro comienza de medio campo hacía atrás. Está bien ir mirando alternativas, pero hay otros puestos que cubrir.
                      A mí Oscar no me sobraría para nada. Es más, estoy convencido que aquí iba a jugar mucho pero como digo más arriba hay que traer centrales y medios centros antes
                      Para que quiero yo a Oscar, Canales, Fekir, joaquin si luego tiene que presionar en el medio campo Edgar y Carvalho.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Me cuesta ver lo q le veis a este jugador.
                        Cierto q tiene un guante y la pone donde quiere pero no ha sido titular indiscutible en un Lega muuuy justito y... q nos aportaría?
                        Quiero ver lo q juega en el Sevilla.
                        No me quita el sueño.
                        Era el mejor jugador del leganes pero con mucha diferencia. Este es más futbolista que Tello o Lainez juntos y jugaría aquí más que Joaquín, eso no ya por calidad, sino por la edad de Joaquín. Yo no lo quiero ver en el Sevilla. Si no podemos nosotros que se lo lleve otro.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/08/20, 08:19:53.

                        Comentario


                        • Javi Martínez cerca de firmar por la Real.

                          Vaya centro del campo que podría tener, Javi Martínez, David Silva y Mikel Merino.
                          A xesco, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y nosotros buscando laterales como Mendyl, lo que el bético tiene que aguantar es de traca. Pero luego salen los *******s diciendo que da igual que nosotros tenemos más socios y un estadio mejor. Vengan vayamos pasando por la caja de los ridículos tras ridículos y gastando 28 millones en el de las uñas negras, olé y olé toma que toma.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                              Y nosotros buscando laterales como Mendyl, lo que el bético tiene que aguantar es de traca. Pero luego salen los *******s diciendo que da igual que nosotros tenemos más socios y un estadio mejor. Vengan vayamos pasando por la caja de los ridículos tras ridículos y gastando 28 millones en el de las uñas negras, olé y olé toma que toma.
                              Espero que lo de Mendyl sea humo del bueno. No mejora a Mingo. Que ya es decir.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                A mí Oscar no me sobraría para nada. Es más, estoy convencido que aquí iba a jugar mucho pero como digo más arriba hay que traer centrales y medios centros antes
                                Para que quiero yo a Oscar, Canales, Fekir, joaquin si luego tiene que presionar en el medio campo Edgar y Carvalho.
                                Yo pienso igual, Oscar me gusta, pero hacen mas falta otras posiciones. Yo dejaría ir a Brahim y Oscar con tal de hacerme con Ceballos. Esa posición es mucho mas importante (y Ceballos mucho mejor que ambos) para el Betis.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X