Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene sentido que Ceballos se quede allí. Encima se queda seguro Odegaard.

    Con que se pegue las carreras con desgana en los entrenos, para que Zidane se cabree, le valdrá para que se acaben las tonterías y salga cedido. Eso sí, de venir aquí no creo que lo haga hasta octubre.

    Comentario


    • Ojito con el Valencia a ver si no pegan un segundazo este año

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Ojito con el Valencia a ver si no pegan un segundazo este año
        El año pasado vivimos de la inercia de la época de Marcelino. Confiamos en el trabajo de Gracia para mantenernos en primera.
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Oscar es buen jugador, pero creo que le costará bastante jugar en el Sevilla. Eso sí, con la pegada que tiene algunos golazos va a meter, pero de interior le costará y jugar en los 3 de arriba complicado. Lo de Rakitic si es un problema mayor que si va a suplir a Banega sin problemas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Ojito con el Valencia a ver si no pegan un segundazo este año
            No creo, siguen teniendo grandes jugadores y con un entrenador que saca mucho partido a sus plantillas.
            Eso sí, la inestabilidad les pasará factura tarde o temprano, pero de ahí a descender...

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

              No fue indiscutible el tramo final que ya dejó claro que no seguiría en el Leganés pasase lo que pasase y Aguirre lo mandó a la grada. Todo ello unido a una lesión.
              El resto del año fue el pilar del Leganés y si casi se salvan fue gracias a él prácticamente. Pelotero de los buenos buenos.
              No fue indiscutible en el tramo final o casi se salvan gracias al él? Las dos cosas no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                El año pasado vivimos de la inercia de la época de Marcelino. Confiamos en el trabajo de Gracia para mantenernos en primera.
                No creo que por muy mal que lo hagan, el Valencia tenga problemas para mantenerse. Los que que han subido son cortitos y a ver el equipo que le queda al final al Valencia. Tiene que fichar gente...............



                Como nosotros
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/08/20, 15:16:41.

                Comentario


                • Total está pasando lo que muchos vaticinábamos se cargarían la liga Antes o después , pues bien ya ha llegado ese momento. Madrid y barca con sus híper ingresos se han dedicado a firmar contratos estratosfericod que ahora no pueden mantener y el resto a verlas venir . Fin del cuento de la liga de las estrellas . Ahora la liga de estrellados
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Lo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out
                      El Atlético haciendo un mal año prácticamente ha igualado los registros del Sevilla. Eliminar al Liverpool es algo importante y caer eliminados en cuartos de Champions entra dentro de lo posible. Yo no daría por acabado. A mí me parece, aunque su juego no me guste, un equipo que va a estar ahí siempre. A Simeone no lo van a mover y va a seguir haciendo y deshaciendo.

                      ​​​​​Creo que el Villarreal puede optar a esos cuatro primeros. El Barcelona lo va a pasar mal. Yo me hubiese traído a Sarri.
                      A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        El Atlético haciendo un mal año prácticamente ha igualado los registros del Sevilla. Eliminar al Liverpool es algo importante y caer eliminados en cuartos de Champions entra dentro de lo posible. Yo no daría por acabado. A mí me parece, aunque su juego no me guste, un equipo que va a estar ahí siempre. A Simeone no lo van a mover y va a seguir haciendo y deshaciendo.

                        ​​​​​Creo que el Villarreal puede optar a esos cuatro primeros. El Barcelona lo va a pasar mal. Yo me hubiese traído a Sarri.
                        Al barcelona le puedes traer la virgen de Lourdes que después del despilfarro de estos años en fichajes nulos no hay quien lo salve. Se van a pegar unos añitos que va a ser una risa
                        A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ahora será el nuevo Kanouté, pero igual que Sarabia me pareció un fichajazo por su parte a Óscar Rodríguez sin las faltas es que no lo veo ni de coña para su nivel y al nuestro tampoco me ilusionaría mucho.
                            Ya tienene a Suso, que es de un perfil parecido y les costó 25 kilos

                            Comentario


                            • Bartomeu le ha devuelto el órdago a Messi.

                              Si se va dirá que el hizo todo lo posible, si se queda quedará como martir.

                              Tiene pinta que es tarde para convencerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Ya tienene a Suso, que es de un perfil parecido y les costó 25 kilos
                                Mismo tipo de jugador puede ser, mismo perfil no, porque uno es diestro y el otro zurdo, les viene mejor jugar en bandas contrarias, todo lo contrario que aquí que fichamos jugadores que les gusta las mismas zonas del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X