Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Mario Hermoso central blandito blandito, para mi no es el tipo de central que se necesita.
    Diakhaby es vuestro hombre.

    El mercado está muy parado, hay muchos equipos con 30- 35 jugadores a los que les cuesta incluso buscar cesiones para sus excedentes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Diakhaby es vuestro hombre.

      El mercado está muy parado, hay muchos equipos con 30- 35 jugadores a los que les cuesta incluso buscar cesiones para sus excedentes.
      uffff lo acepto con Paulista en el pack.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Lo de Bartomeu a estas alturas no hace falta calificarlo, pero el comportamiento de Messi...nadie lo esperaba, y el Barça puede ser el club más desastroso del mundo, pero se lo ha dado todo.

        Es muy triste como va a acabar esta historia.

        ¿Y no le ha dado Messi al Barcelona nada?. El número uno de la historia para muchos que ha hecho carrera en el Barça hasta los... ¿33 años? Y no le dejan ir. Bastante creo que ha hecho por el Barcelona Messi ya.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          El Zaragoza que yo sepa no fue a un juzgado ordinario. El contrato de Messi recoge la fecha de 30 de Junio porque tal y como indica en el mismo es la finalización de la competición. Si un juez entiende que el espiritu del contrato se refiere al concepto (finalización de temporada) y no a la fecha, el Barça se tendría que comer lo que yo te dije. Y un juez de un juzgado ordinario debe interpretar en toda la amplitud de su contenido el acuerdo.

          O al menos puede hacerlo. Otra cosa es que lo haga, pero podría hacerlo perfectamente. Lo que yo digo es que cualquiera que entienda porque se firma esa clausula entiende que la fecha no tiene tanto peso como el fondo de la cuestión, que es que al final de cada temporada, Messi puede rescindir unilateralmente su contrato.

          Por supuesto, como dices, lo mejor para todos (porque cuando algo queda a la interpretación de un juez siempre hay un punto de incertidumbre), es que el Barça venda lo mejor que pueda a Messi a quien se lo pueda comprar.
          Pues me has hecho dudar. He llamado a mi mejor amigo, que es un abogado penalista nivel Fekir (como mínimo, pero no quiero andar con detalles) y me ha dicho que aunque eso es derecho laboral que no es lo suyo, que es una cosa super sencilla. Me ha soltado algunos latinajos y me ha dicho que tienes razón y es el espíritu de lo que se manifiesta lo que cuenta. Que Messi lo tendría ganado y que el juez 'fusilaría' al Barsa.

          Sólo me quedé con el principio del latinajo... Rebus sic stantibus... y en la wiki lo he encontrado explicado:

          las estipulaciones establecidas en los contratos tienen en cuenta las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración, es decir; cualquier alteración sustancial de estas circunstancias puede dar lugar a la modificación de aquellas estipulaciones.

          Que otra cosa es jugar con el miedo de un equipo al fichar a Messi por la incertidumbre y que, o no se atrevan, o negocien contraprestación.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Seria incluso probable que un juez determine que al tratarse de un jugador que llego gratis al club, que lleva tantos años prestando sus servicios profesionales y que solo le queda un año de contrato, le pegase una reduccion brutal a los 700 millones de clausula.

            ​​​​​El "espiritu" del contrato puede ser suficiente para entender que las condiciones pactadas no pueden aplicarse estrictamente en esta situacion
            contesté a Xesco más arriba. Creo que teneis razón.

            Comentario


            • Pues se puede decir que salta la sorpresa en Italia, Sandro Tonali ficha por el Milan, 10 millones por la cesión y 20 el año que viene. Fichajazo.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                contesté a Xesco más arriba. Creo que teneis razón.
                Con los trabajadores hay que evitar siempre ir a juicio. En derecho laboral vale hasta que un compañero diga que escucho a bartomeu decirle a messi que se podia ir gratis. Seguro que si tiramos de hemeroteca hay alguna declaracion de barto diciendo que messi estara en el barcelona hasta que el quiera, pues con eso le tiran por tierra
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pues se puede decir que salta la sorpresa en Italia, Sandro Tonali ficha por el Milan, 10 millones por la cesión y 20 el año que viene. Fichajazo.
                  Opino de que eso es un fichaje pagado en 2 veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Diakhaby es vuestro hombre.

                    El mercado está muy parado, hay muchos equipos con 30- 35 jugadores a los que les cuesta incluso buscar cesiones para sus excedentes.
                    Mangala va a jugar este año como titular por allí???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que eso es un fichaje pagado en 2 veces.
                      Tal cual aunque lo decoran en esos términos, sonaba para Juve sobre todo pero ha sorprendido el Milan y se lleva al que muchos tachan de sucesor de Pirlo.
                      A xesco y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Mangala va a jugar este año como titular por allí???
                        Me gustaría decirte que no, porque a mi me parece un exfutbolista. Pero de momento lo está jugando todo. Miedito me da que no traigan a un central decente.
                        A Marcos_21 y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Madre De Dios.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por 100M€ al año yo lio eso y más.
                              Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 30/08/20, 23:48:58.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Juan Cruz al Osasuna por menos de 3 millones de euros, justo el perfil de LI que necesitábamos.
                                Mucho tenemos que confiar en que Pellegrini saque lo mejor de la plantilla que teníamos del año pasado, o en que Cordón haga magia con nuestro presupuesto para pensar que este año vamos a mejorar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X