Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    A que te refieres? Makelele me parece de los mejores foreros de aquí junto con Galleros54 , Igor , Probetis, Donald Draper o Gattuso8 . Nombraría también a Notorious1 , pero está desaparecido. Carmona también me cae bien.

    De hecho con Carmona y Notorious no suelo estar de acuerdo respecto a opiniones pero me gusta hablar de fútbol con ellos.
    Muchas gracias por ponerme en ese selecto grupo, me sube usted la autoestima varios peldaños.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/09/20, 20:59:29.
    A Pespe84 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      A que te refieres? Makelele me parece de los mejores foreros de aquí junto con Galleros54 , Igor , Probetis, Donald Draper o Gattuso8 . Nombraría también a Notorious1 , pero está desaparecido. Carmona también me cae bien.

      De hecho con Carmona y Notorious no suelo estar de acuerdo respecto a opiniones pero me gusta hablar de fútbol con ellos.
      Muchas gracias por la parte que me toca -el aprecio es mutuo-, aunque creo que eres muy generoso, la mayoría de compañeros de esa lista saben de fútbol bastante más que yo. Un abrazo.
      A Pespe84 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Desgraciadamente Lim no se ha hecho cargo de la deuda, es más, la ha aumentado. Yo hubiera preferido concurso de acreedores, pero Bankia no me hizo mucho caso y prefirió vendernos...
        Nose si leí o escuché la noticia en su día, Lim le dio un préstamo al Valencia, dinero de el mismo? A pagar nose como...?
        Estoy en lo cierto?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Nose si leí o escuché la noticia en su día, Lim le dio un préstamo al Valencia, dinero de el mismo? A pagar nose como...?
          Estoy en lo cierto?
          Correcto. Lim abrió una línea de crédito de 200 millones de los cuáles se usaron 38 millones para comprar a Guedes. Ese dinero había que devolverlo éste verano, por eso no hay dinero para fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Correcto. Lim abrió una línea de crédito de 200 millones de los cuáles se usaron 38 millones para comprar a Guedes. Ese dinero había que devolverlo éste verano, por eso no hay dinero para fichajes.
            Por eso aparte de la deuda que tuviese ya de antes ahora también la tiene con el propietario. Así que por qué tanto interés Lim en los entrenadores en aconsejar (obligar) en poner en las alineaciones a Ferrán Torres, también Lee , revalorizar para ganar pasta en jugadores que no se invirtieron dinero aparte de los Rodrigos, etc...
            A Choco13barras y aimaresdiox les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Ea po iros despidiendo de Fekir, estos dos inutiles lo mal venden como a Lo Celso, Pau, Fabian, Junior... esta es tu excelencia D Haro ???
              Malvenden? Yo diria malcompran, pero vender q todos esos, excepto fabian, estan bien vendidos.
              A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La pandemia tiene la culpa de disminuir los ingresos por TV y no saber lo que se va a ingresar por la venta de abono.

                La nefasta temporada pasada, puesto 15, con la devaluación de casi toda la plantilla, cosa que ha impedido algunas ventas importantes.

                Y que los sueldos que está pagando el Betis en estos momentos, son de estar disputando competición europea, cosa que hace dos años no se hace.

                Si sumas todos esos componentes, te da lo que se está viviendo actualmente.
                No me queda claro lo de los ingresos por televisión. Si se disputan los partidos no debe haber pérdida de ingresos. Lo que pierdes son taquillas y abonos, y tambien parte de los indirectos.

                Dicho esto, la nefasta gestión de la anterior temporada agrava está crisis, cómo has señalado antes. Es otra oportunidad perdida, porque de haberlo hecho bien el año pasado, podríamos haber aprovechado este mercado, retocando al equipo con precios a la baja
                A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  A que te refieres? Makelele me parece de los mejores foreros de aquí junto con Galleros54 , Igor , Probetis, Donald Draper o Gattuso8 . Nombraría también a Notorious1 , pero está desaparecido. Carmona también me cae bien.

                  De hecho con Carmona y Notorious no suelo estar de acuerdo respecto a opiniones pero me gusta hablar de fútbol con ellos.
                  Muchas gracias por acordarte de mí, Pespe.
                  Un fuerte abrazo.
                  A Pespe84 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                    Sinceramente no veo la necesidad de atacar al compañero aimaresdiox con frases como "me alegro mucho de lo que le está pasando al valencia" y el tono general de hostilidad con el que te estás dirigiendo a él. Aunque lo pienses no veo la necesidad de verbalizarlo. A mí personalmente me encanta que haya gente de otros clubes en el foro que viene a aportar su punto de vista con educación y respeto, como por cierto, él siempre ha hecho. No viene a cuento, no es justo y dice mucho de nuestra elegancia como afición.

                    Compañero aimar, eres bienvenido aquí, gracias por dedicar tu tiempo a un foro que aunque no sea el de tu equipo, sí que es el tuyo.

                    Por cierto, es muy de loser pensar que el Valencia nos empató porque es un club que "no paga lo que debe", en vez de mirarnos a nosotros mismos y analizar la miríada de errores tácticos y de lectura de partido que cometimos, basicamente porque teníamos a un incompetente en el banquillo. Cuando nos pusimos 2-0 no te importaba el "fair play" económico. Desgraciadamente en un mal endémico en el beticismo: echar la culpa a factores exógenos de nuestros propios errores.
                    Chinchetazo a éste mensaje por favor.Suscribo cada palabra.

                    aimaresdiox..Eres más que bienvenido aquí,ni caso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Este tb es Primo de kukleta. Ya es hora de ir quitando caretas
                      Yo no lo creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo no lo creo.
                        Pues yo le he leído expresiones de sevillista como ****z, mibeti y demás

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          Sinceramente no veo la necesidad de atacar al compañero aimaresdiox con frases como "me alegro mucho de lo que le está pasando al valencia" y el tono general de hostilidad con el que te estás dirigiendo a él. Aunque lo pienses no veo la necesidad de verbalizarlo. A mí personalmente me encanta que haya gente de otros clubes en el foro que viene a aportar su punto de vista con educación y respeto, como por cierto, él siempre ha hecho. No viene a cuento, no es justo y dice mucho de nuestra elegancia como afición.

                          Compañero aimar, eres bienvenido aquí, gracias por dedicar tu tiempo a un foro que aunque no sea el de tu equipo, sí que es el tuyo.

                          Por cierto, es muy de loser pensar que el Valencia nos empató porque es un club que "no paga lo que debe", en vez de mirarnos a nosotros mismos y analizar la miríada de errores tácticos y de lectura de partido que cometimos, basicamente porque teníamos a un incompetente en el banquillo. Cuando nos pusimos 2-0 no te importaba el "fair play" económico. Desgraciadamente en un mal endémico en el beticismo: echar la culpa a factores exógenos de nuestros propios errores.
                          Totalmente de acuerdo. Sería bonito que en este hilo entraran más aficionados de otros equipos (menos uno) tan amables como aimaresdiox. Tendríamos información de primera mano de otros clubs y engrandecería el foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            A que te refieres? Makelele me parece de los mejores foreros de aquí junto con Galleros54 , Igor , Probetis, Donald Draper o Gattuso8 . Nombraría también a Notorious1 , pero está desaparecido. Carmona también me cae bien.

                            De hecho con Carmona y Notorious no suelo estar de acuerdo respecto a opiniones pero me gusta hablar de fútbol con ellos.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,85 MB
ID:	7443228
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Si se produce este fichaje, la opción de que vuelva Pedraza cogería mucha fuerza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X