Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Por lo que he visto en la europa league reguilon y navas son medio sevilla en ataque, lo van a notar mucho. Y como bien dices, en principio Rakitic es peor que banega ahora mismo.
    Reguilón no lo han perdido........... Todavía. Lo están peleando para que se quede. Ya veremos.

    Comentario


    • El Celta busca portero con experiencia y bueno, creo que tenemos lo que necesitan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Nucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.
        Soy hetero, soy hetero. Venga hombre déjese de excusas...
        A rakemitri, Verdigracia, JmJota, Chocobetis, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Pues yo le he leído expresiones de sevillista como ****z, mibeti y demás
          Pues entonces ya no sé, ahí me coges. A mí no me suena haberle leído tal cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Nucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.
            ¿Aún no te han contado lo de los viernes por la noche? Aquí somos todos heteros, muy heteros, pero los viernes, al atardecer y tras el partido del Betis televisado en GolTV, quedamos en el Don Angelo todos, pero sin profesionales, y echamos allí la noche.
            A rakemitri, Donald Draper, Nucky Thompson y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Aún no te han contado lo de los viernes por la noche? Aquí somos todos heteros, muy heteros, pero los viernes, al atardecer y tras el partido del Betis televisado en GolTV, quedamos en el Don Angelo todos, pero sin profesionales, y echamos allí la noche.
                Jajajajajaja!!! ostras el Don Angelo, qué de años!!! Yo estaba en el Claret y conectar de alguna manera "tu madre" con "Don Angelo" era el insulto standard. También existía la variante creativa de tu hermana y el Don Angelo. Eso y los yuyus... ah qué recuerdos... la base de mi sensibilidad estética.

                PD. En retrospectiva, opino de que éramos unos salvajes...
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 12/09/20, 17:32:51.

                Comentario


                • Marcos Acuña al Sevilla? A estos no les ha afectado el Covid?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Marcos Acuña al Sevilla? A estos no les ha afectado el Covid?
                    Ummmmmmmmmmmm

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Marcos Acuña al Sevilla? A estos no les ha afectado el Covid?
                      Han cogido 30 millones por ganar la EL, que le vamos hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Marcos Acuña al Sevilla? A estos no les ha afectado el Covid?
                        Campeones de Europa League, clasificados y bien para Champions, a punto de jugar Supercopa de Europa con Bayern...lo que me extraña es que no fichen más.


                        Con respecto a opiniones sobre lo mal que le puede ir a tal o cual equipo prefiero esperar a ver qué vamos haciendo nosotros primero.

                        aimaresdiox es un aporte genial en este foro y personalmente le agradezco sus opiniones, perspectivas, exquisita educación y su célebre gusto por los hombres con pelo en la espalda.

                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/09/20, 17:47:47.
                        A rakemitri, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Campeones de Europa League, clasificados y bien para Champions, a punto de jugar Supercopa de Europa con Bayern...lo que me extraña es que no fichen más.


                          Con respecto a opiniones sobre lo mal que le puede ir a tal o cual equipo prefiero esperar a ver qué vamos haciendo nosotros primero.

                          aimaresdiox es un aporte genial en este foro y personalmente le agradezco sus opiniones, perspectivas, exquisita educación y su célebre gusto por los hombres con pelo en la espalda.
                          Espérate que todavía queda mucho para el cierre de mercado. Malos tiempos para la lírica.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Campeones de Europa League, clasificados y bien para Champions, a punto de jugar Supercopa de Europa con Bayern...lo que me extraña es que no fichen más.


                            Con respecto a opiniones sobre lo mal que le puede ir a tal o cual equipo prefiero esperar a ver qué vamos haciendo nosotros primero.

                            aimaresdiox es un aporte genial en este foro y personalmente le agradezco sus opiniones, perspectivas, exquisita educación y su célebre gusto por los hombres con pelo en la espalda.
                            ¿No es sorprendente eso de que te salgan pelos en las orejas y las espaldas mientras se te caen de la cabeza? Lo digo por un amigo.

                            Comentario


                            • Acuña de lateral que tal? Otro que recuerdo como carrilero más bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿No es sorprendente eso de que te salgan pelos en las orejas y las espaldas mientras se te caen de la cabeza? Lo digo por un amigo.
                                Sorprendente es que yo no me haya enterado antes de esto:



                                Por favor, que soy un hombre casado...no sé qué es penetrar más allá de Joaquín subiendo por su banda derecha.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X