Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El segundo japonés del Eibar.

    Es una cesión de muto acuerdo.
    A womax, DjTabi, Chocobetis y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Yo que soy más friki, cuando leo muto, pienso en esto:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	latest?cb=20150723193724&path-prefix=es.jpg
Visitas:	1
Size:	32,2 KB
ID:	7446597

        Comentario


        • El Sevilla con un balance de -44 millones de euros, tras haberse acogido al erte. Esto es de vergüenza.
          A xesco, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Si fuera al revés y fuera el Betis el que lo hace, estaría la biriprensa a todas horas atosigando con el tema para ver si haciendo ruido, Trabajo nos puede meter mano.
            A xesco, betisspanish, Erwi2000 y a Julito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              El Sevilla con un balance de -44 millones de euros, tras haberse acogido al erte. Esto es de vergüenza.
              Se han clasificado para champions y han ganado la guefa, y los erte fueron antes de todo eso.
              ​​​
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Se han clasificado para champions y han ganado la guefa, y los erte fueron antes de todo eso.
                ​​​
                Me da exactamente igual lo que hayan ganado. Que declaren un erte y al poco tiempo se estén gastando más de 40 millones en fichajes debería ser ilegal. Tengo que pagar yo (y todos los españoles) el paro de los trabajadores del Sevilla para que el Sevilla pueda fichar a cracks? Enga ya hombre. Es una jodida vergüenza.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/09/20, 11:55:07.
                A Betico de andar por casa, r4m0n y a otros 16 les gusta esto.

                Comentario


                • Si vas a ingresar 100 millones en unos meses, no te acojas al erte. Si te acoges al erte, luego no te gastes 40 millones de euros en fichajes, con sueldos millonarios por supuesto.

                  Aplicable para cualquier club de fútbol y cualquier empresa.
                  A Betico de andar por casa, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Me da exactamente igual lo que hayan ganado. Que declaren un erte y al poco tiempo se estén gastando más de 40 millones en fichajes debería ser ilegal. Tengo que pagar yo (y todos los españoles) el paro de los trabajadores del Sevilla para que el Sevilla pueda fichar a cracks? Enga ya hombre. Es una jodida vergüenza.
                    Al poco tiempo después no, después de ganar 30 kilos y otro saco que ganarán de la Champions. Por mí que se pudran en el infierno, pero esto es lo que hay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      El Sevilla con un balance de -44 millones de euros, tras haberse acogido al erte. Esto es de vergüenza.
                      Es España, que esperaba. Via libre y aquí no pasa na.

                      A Tryphon Ivanov, rakemitri, Barksdale y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Al poco tiempo después no, después de ganar 30 kilos y otro saco que ganarán de la Champions. Por mí que se pudran en el infierno, pero esto es lo que hay.
                        Como si no supieran cuando hicieron el erte que se iban a llevar un buen pellizco. Si no eran 30, eran 20, 15 o 10. Y si no era champions, era uefa.

                        Como si no supieran que, aun sin erte, iban a tener ingresos de cientos de millones de euros y que por tanto no iban a tener problemas en pagar a sus trabajadores.


                        Me parece bien que se acoja al erte la empresa que tenga problemas económicos, no una empresa multimillonaria cuyo máximo problema si no se acoge será no poder fichar un futbolista de 30 millones. Y seguramente el reparto de dividendos entre directivos se ha seguido llevando a cabo sin problemas.


                        Son unos caraduras. Pero claro por qué no serlo? si se pueden aprovechar de cualquier cosa, se aprovechan. Así han sido siempre, esta es solo una cosita más en su historia. Son rαtαs.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/09/20, 12:12:55.
                        A xesco, crack07 y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No es por que sea el Sevilla, pero lo de los ERTEs en equipos de fútbol es una auténtica vergüenza. De todos modos, sobre estas cosas no se debería callar, y no me refiero a hablar en foros, sino en las urnas. Mientras esto sea legal, se va a seguir haciendo y, moralidad aparte, la culpa no la tiene el que hace uso de ésto, sino el que permite que sea una opción. Moralidad aparte, vuelvo a repetir.
                          A Tryphon Ivanov y Erwi2000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El Sevilla con un balance de -44 millones de euros, tras haberse acogido al erte. Esto es de vergüenza.
                            Es vergonzoso, pero más aún cuando se compara con el escenario del resto de equipos de 1ª división (Mercadona aparte). De los equipos que presentaron ERTE (Barcelona, Espanyol, Atlético de Madrid, Alavés, Osasuna, Sevilla y Valencia) el que más ha gastado, a mucha distancia del segundo. No debería ser legal, como ha comentado el compañero, pero desde luego que es inmoral (lo habitual por allí, vamos).
                            A Giovanni, Julito y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                              Es vergonzoso, pero más aún cuando se compara con el escenario del resto de equipos de 1ª división (Mercadona aparte). De los equipos que presentaron ERTE (Barcelona, Espanyol, Atlético de Madrid, Alavés, Osasuna, Sevilla y Valencia) el que más ha gastado, a mucha distancia del segundo. No debería ser legal, como ha comentado el compañero, pero desde luego que es inmoral (lo habitual por allí, vamos).
                              No seré yo quien defienda a las cer.das, pero si no hubieran ganado la uefa ni entran en champions, el Sevilla llevaría 0 fichajes esta temporada. El ingreso extra de 30 o 40 kilos yo creo que no lo esperaban en absoluto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                No seré yo quien defienda a las cer.das, pero si no hubieran ganado la uefa ni entran en champions, el Sevilla llevaría 0 fichajes esta temporada. El ingreso extra de 30 o 40 kilos yo creo que no lo esperaban en absoluto.
                                Cuando se acogen al ERTE el Sevilla iba tercero en liga, por lo que los ingresos por entrar en Champions, aunque no eran seguros, sí eran bastante probables. Luego está el tema de la UEFA que evidentemente ha sido un plus económico importante para ellos. Nosotros, con unas perspectivas económicas y deportivas mucho peores, no tuvimos que acudir al mecanismo del ERTE para pagar las nóminas a los trabajadores del club.
                                A xesco, betisspanish, pueblo verdiblanco, Lu y a Julito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X