Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    90 millones se habla que le van a ofrecer al Sevilla por Kounde.

    Me pego un tiro y duele menos.
    Hombre 90 kilos es la cláusula, no creo que el City llegue a eso, aunque tengo claro que para el Chirigotero el prescindible es Diego Carlos y por este va a pedir bastante más, cosa que no me extraña Kounde pinta a central de equipo grande, tipo Marquinhos del PSG, que por calidad te puede jugar de mediocentro y por rapidez de LD.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hombre 90 kilos es la cláusula, no creo que el City llegue a eso, aunque tengo claro que para el Chirigotero el prescindible es Diego Carlos y por este va a pedir bastante más, cosa que no me extraña Kounde pinta a central de equipo grande, tipo Marquinhos del PSG, que por calidad te puede jugar de mediocentro y por rapidez de LD.
      Tonto no es, sabe que el bueno de verdad es Kounde.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Tonto no es, sabe que el bueno de verdad es Kounde.
        Pero durante casi toda la temporada el must se lo llevaba Diego Carlos, por el rollo contundencia y tal, y en eso el Chirigotero también es bueno, sabe perfectamente quien ha dado el máximo o incluso irreal rendimiento, para sacarle los cuartos y sustituirlo.
        A Lu y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Con 50 millones Monchi ficha un recambio y, sobre todo, un buen delantero, que es el lunar que tienen.
          Lo mejor que puede pasar es que no coloquen a nadie, con un delantero de verdad y estando Madrid, Atleti y Barça como están... miedito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Afectar afecta. Tu un año arriesgabas, sobre pagabas (ficha y traspaso) por un jugador y te salia un año malo. Y al año siguiente podías colocarlo y recuperarle parte de la inversión. Este año no puedes hacer eso, porque está la cosa muy parada. Ya no solo en la liga, ayer el Bayern vende (sin necesidad deportiva) a Thiago, un titular importante del equipo, a liverpool por "solo" 30 millones. Sin coronavirus no lo vende o serian mínimo 50. Menos a los ingleses, esto nos está afectando a todos.
            Sin coronavirus lo vende por el mismo precio más o menos, creo que terminaba contrato este año así que o lo vende o se va gratis.
            Afectar afecta pero que no es el culpable de nuestra situación.

            Comentario


            • Por mucho que le duele a más de uno de los que escriben aquí a diario, el Hexacampeón del Fraude no va a recibir esa cantidad por Koundé. Ya pasó lo mismo con Diego Carlos por quien había ofertas por varios trillones de dólares y, tras los últimos tres partidos de Uropalí en los que debió ser expulsado en cada uno de ellos y provocó penaltis y tarjetas en contra, si había algún equipo realmente interesado, seguro que la oferta fue muy a la baja. No es lo mismo el arbitraje en la Liga española que en Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La lista de Schlinder
                Esa lista es más desagradable que el escaparate de una ortopedia. Para vomitar

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Dudo que estemos como el Valencia. Lo de ellos es para que el club desaparezca. Es muy grave porque llevan años viviendo por encima de sus posibilidades. Nosotros pese a la mala gestión del último año no tenemos afortunadamente una deuda tan exagerada.
                  Recuerdo haber visto hace años el plan de salvación del Valencia, y pasaba por ir a Champions todos los años y vender cada temporada jugadores por valor de más de 50 millones de euros. Eso este año se ha cortado de raíz.
                  Sí claro, me refería a que estamos como Barsa y Valencia de tiesos cada uno a nuestro nivel. Fichas muy altas para el rendimiento y deuda más o menos amplia. Nosotros, creo y quiero creer yo, no estamos tan mal como los otros dos pero tiesos estamos.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    La lista me ha dado hasta un escalofrío al leerla. Si eso es lo que ha pedido el entrenador, es para echarlo hoy mismo.
                    Recuerdo de niño pedirme un camión de Geyperman para Reyes y me trajeron un cochecito de los chinos.

                    Conozco la existencia de esa lista, es la misma que le enseñaron a Celades y éste le dijo a Anal "¿a dónde vas con esos jugadores?".

                    Sólo salvaría a Sturridge y Foyth, lo demás es morralla.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre 90 kilos es la cláusula, no creo que el City llegue a eso, aunque tengo claro que para el Chirigotero el prescindible es Diego Carlos y por este va a pedir bastante más, cosa que no me extraña Kounde pinta a central de equipo grande, tipo Marquinhos del PSG, que por calidad te puede jugar de mediocentro y por rapidez de LD.
                      Kounde es el bueno. No Diego Carlos. Pero 90 kilos no va a pagar el City.......... Espero
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Kounde es el bueno. No Diego Carlos. Pero 90 kilos no va a pagar el City.......... Espero
                        Seguro que no, yo creo que ofrecerán lo mismo que han ofrecido al Nápoles y Atco por Koulibaly y Giménez, habrá que ver si por 60/65 el chirigotero vende, gastar están gastando, no sé si pensando en que van a vender algo bien, o realmente van sobrados de plata.

                        Comentario


                        • Lo de Zozulya es digno de estudio. Parece que cualquier jugador que haya puesto sus pies en la primera división española tiene renta de por vida. Qué daño hiciste, Torrecilla.

                          Y en cuestión de entrenadores es más grave aún, aunque vayan de fracaso a fracaso.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy me entero que el año pasado Correia NO pasó la revisión médica por una grave dismetría en la cadera y aún así Lim dió el OK. Todo son noticias buenas para empezar el día con alegría...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi Diego Carlos no me convence, Kounde es un jugadorazo y con 21 años

                              Comentario


                              • Sturridge no sirve absolutamente para nada ahora mismo. Supongo que acabará fichando por un buen club de Championship antes del final del mercado. Un buen destino podría ser el Brentford que ha perdido a su delantero (pastizal del Villa).
                                Foyth es algo mejor, pero muy blando, tampoco creo que pinte nada en el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X