Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi Diego Carlos no me convence, Kounde es un jugadorazo y con 21 años
    Yo a Diego Carlos no lo quiero en Betis ni regalado. Saldría a expulsión cada 3 partidos. Eso sí, a Kounde si lo quisiera ya en el Betis. Se va a quedar en poco lo que pagaron por él.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Sturridge no sirve absolutamente para nada ahora mismo. Supongo que acabará fichando por un buen club de Championship antes del final del mercado. Un buen destino podría ser el Brentford que ha perdido a su delantero (pastizal del Villa).
      Foyth es algo mejor, pero muy blando, tampoco creo que pinte nada en el Valencia.
      Uuuuf... ya sé tanto de fútbol como Anal, que bajón...
      A Caracciolo le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Ha llegado la clásica ayudita para el Valencia?
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Si eso es así, los equipos deberían poner una queja a la Liga. Están todos los clubes con economía de guerra y le hacen favores a un equipo. Eso es del tebeo vamos.

          Comentario


          • Esos de la Ser se explican fatal, la Liga ha abierto la mano a TODOS los equipos españoles dándoles más margen en el FPF, en el caso del Valencia ese plus es de 18,7M.
            A bermejales-barrio betico y DaViD_1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Esos de la Ser se explican fatal, la Liga ha abierto la mano a TODOS los equipos españoles dándoles más margen en el FPF, en el caso del Valencia ese plus es de 18,7M.
              Ah bueno es que eso es una cosa totalmente diferente a lo que pone el tweet.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Esos de la Ser se explican fatal, la Liga ha abierto la mano a TODOS los equipos españoles dándoles más margen en el FPF, en el caso del Valencia ese plus es de 18,7M.
                Mientras que sea la misma norma para todos, perfecto. Aunque esto ya sabemos que beneficia más al que tiene mayor límite salarial.

                ¿Y porque hablan de dos excepciones en la Ser?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • No tengo ni idea, no se entiende nada bien su tuit, espero que lo expliquen mejor...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    jo.der con kounde, el nuevo baresi

                    a kounde lo querría ver yo con rubi, a ver qué es lo que vale entonces
                    Algunos me llamarán loco, pero yo creo que si Mandi estuviera en el Sevilla lo hubieran vendido por muchos millones.

                    Tiene condiciones "llamativas": buena salida de balón, no es lento, buen profesional...pero claro con un sistema poco trabajado salen las lagunas y los defectos (que también los tiene).
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Algunos me llamarán loco, pero yo creo que si Mandi estuviera en el Sevilla lo hubieran vendido por muchos millones.

                      Tiene condiciones "llamativas": buena salida de balón, no es lento, buen profesional...pero claro con un sistema poco trabajado salen las lagunas y los defectos (que también los tiene).
                      Yo creo que este año se van a revalorizar muchos jugadores, lo que es tener a un buen entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Si eso es así, los equipos deberían poner una queja a la Liga. Están todos los clubes con economía de guerra y le hacen favores a un equipo. Eso es del tebeo vamos.

                        Eso es un tweet de la SER de VALENCIA, hablan para su público, no tienen que explicar si a los demás equipos les ocurre lo mismo. También es cierto que podían haber dicho que para el Levante también se aplicaba esas excepciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          Algunos me llamarán loco, pero yo creo que si Mandi estuviera en el Sevilla lo hubieran vendido por muchos millones.

                          Tiene condiciones "llamativas": buena salida de balón, no es lento, buen profesional...pero claro con un sistema poco trabajado salen las lagunas y los defectos (que también los tiene).
                          La primera temporada con Setien fue espectacular
                          A cbx, Gattuso8, Lu, Chocobetis y a diegomuxobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                            Algunos me llamarán loco, pero yo creo que si Mandi estuviera en el Sevilla lo hubieran vendido por muchos millones.

                            Tiene condiciones "llamativas": buena salida de balón, no es lento, buen profesional...pero claro con un sistema poco trabajado salen las lagunas y los defectos (que también los tiene).
                            A ver, que Mandi este mismo verano ha sonado bastante para el Liverpool... Todo el mundo sabe que es muy buen central, aunque Kounde tiene mas proyeccion.

                            Comentario


                            • Thiago al Liverpool por 27 kilos ahi lo dejo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Thiago al Liverpool por 27 kilos ahi lo dejo.
                                Tengo ganas de ver como encaja en el club ingles. Cuando empezo a sonar este fichaje me parecia raro, porque no es un jugador estilo Klopp y ademas los tres medios del Pool son muy titulares. Veremos a ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X