Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En esa tabla, comparemos al Wolverhampton con el Atleti.

    El primero se lleva 127 millones de libras, unos 138 millones de euros.
    El segundo se lleva 119 millones de euros.

    Los Wolves venían de ascender. El Atleti venía de quedar 3º.


    La diferencia entre los derechos televisivos de la premier y los de la liga es abismal. Si a eso le sumamos que ellos no tienen límite salarial pues nos salen equipos que se pueden gastar burradas.

    Comentario


    • Que envidia de Premier.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Aún así, ayer viendo un vídeo de Míster Underdog, programa que recomiendo, hablaban del mercado general de fichajes y a día de hoy, entre las grandes 4 ligas, se llevaban gastados 2.500M. El año pasado se gastaron 6.500M en esta misma fecha. Para encontrar una cifra así debemos volver a la crisis del 2008. Está claro que este es un mercado atípico en general y MUY afectado por la pandemia. No entiendo como hay gente que sigue pensando que no afecta en nada a la situación.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Qué mala pinta lo del Valencia....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            En esa tabla, comparemos al Wolverhampton con el Atleti.

            El primero se lleva 127 millones de libras, unos 138 millones de euros.
            El segundo se lleva 119 millones de euros.

            Los Wolves venían de ascender. El Atleti venía de quedar 3º.


            La diferencia entre los derechos televisivos de la premier y los de la liga es abismal. Si a eso le sumamos que ellos no tienen límite salarial pues nos salen equipos que se pueden gastar burradas.
            La duda que tengo siempre es: la audiencia de la Premier es mayor que la de La Liga??

            Yo creo que es bastante mayor pero nunca he visto el dato. Creo que un Crystal Palace-Brighton tiene muchísima más que un Levante-Getafe.

            Hablo desde la barra del bar porque como digo, nunca he visto el dato. Es sólo la impresión que tengo tras ver cualquier reportaje random donde ves estadios de la 2B inglesa llenísimos hasta la bola.

            Por tanto supongo que una TV inglesa ingresará muchísimo más que una TV española y por eso reparte más.

            Aparte que me parece injusto desde siempre que el reparto televisivo sea en función de la posición liguera y no de la audiencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              La duda que tengo siempre es: la audiencia de la Premier es mayor que la de La Liga??

              Yo creo que es bastante mayor pero nunca he visto el dato. Creo que un Crystal Palace-Brighton tiene muchísima más que un Levante-Getafe.

              Hablo desde la barra del bar porque como digo, nunca he visto el dato. Es sólo la impresión que tengo tras ver cualquier reportaje random donde ves estadios de la 2B inglesa llenísimos hasta la bola.

              Por tanto supongo que una TV inglesa ingresará muchísimo más que una TV española y por eso reparte más.

              Aparte que me parece injusto desde siempre que el reparto televisivo sea en función de la posición liguera y no de la audiencia.
              La Premier es la liga más vista del mundo con mucha diferencia. En Inglaterra Sky paga una millonada porque allí hay más gente que está dispuesta a suscribirse a la TV de pago, pero la diferencia creo que la marca que es una liga mucho más vista a nivel internacional.

              A mí particularmente me parece mucho más atractivo y entretenido un Crystal Palace - Brighton que un Levante - Getafe. Cualquier partido de media tabla para abajo en España me da bastante pereza mientras que en la Premier me los bebo sin dudar.
              A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Hombre el año que nos dejó sexto no lo
                hizo mal. Y la primera mitad de la segunda temporada tampoco.
                Eso es lo malo, que en lugar de evolucionar fue para atrás como los cangrejos debido a su cabezonería, opino de que eso lo hace aún peor entrenador.
                A felix le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  La duda que tengo siempre es: la audiencia de la Premier es mayor que la de La Liga??

                  Yo creo que es bastante mayor pero nunca he visto el dato. Creo que un Crystal Palace-Brighton tiene muchísima más que un Levante-Getafe.

                  Hablo desde la barra del bar porque como digo, nunca he visto el dato. Es sólo la impresión que tengo tras ver cualquier reportaje random donde ves estadios de la 2B inglesa llenísimos hasta la bola.

                  Por tanto supongo que una TV inglesa ingresará muchísimo más que una TV española y por eso reparte más.

                  Aparte que me parece injusto desde siempre que el reparto televisivo sea en función de la posición liguera y no de la audiencia.
                  Es lo que pasa cuando en la liga española has maltratado a todo lo que no es mandril y farsa mientras en la Premier tratan a todos por igual, que un partido random de España tiene cero atractivo internacional y en cambio en cualquier equipo inglés tienes jugadores atractivos.
                  A Julito, Gattuso8, Galleros54, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Es lo que pasa cuando en la liga española has maltratado a todo lo que no es mandril y farsa mientras en la Premier tratan a todos por igual, que un partido random de España tiene cero atractivo internacional y en cambio en cualquier equipo inglés tienes jugadores atractivos.
                    Eso es, creen que a todos nos gusta ver al Madrid y al barsa golear...
                    A Julito, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Qué mala pinta lo del Valencia....
                      ¿Qué pasó ahora?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Lo de Zozulya es digno de estudio. Parece que cualquier jugador que haya puesto sus pies en la primera división española tiene renta de por vida. Qué daño hiciste, Torrecilla.

                        Y en cuestión de entrenadores es más grave aún, aunque vayan de fracaso a fracaso.
                        Zozulya jugó en el glorioso y eso le da un plus sobre el resto de jugadores, es como venir de la cantera del barsa o del madrid...
                        Hágase señor Lim.
                        Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/09/20, 12:31:37.

                        Comentario


                        • [QUOTE=Chocobetis;n7448703]

                          La duda que tengo siempre es: la audiencia de la Premier es mayor que la de La Liga??

                          Yo creo que es bastante mayor pero nunca he visto el dato. Creo que un Crystal Palace-Brighton tiene muchísima más que un Levante-Getafe.

                          Hablo desde la barra del bar porque como digo, nunca he visto el dato. Es sólo la impresión que tengo tras ver cualquier reportaje random donde ves estadios de la 2B inglesa llenísimos hasta la bola.

                          Por tanto supongo que una TV inglesa ingresará muchísimo más que una TV española y por eso reparte más.

                          Aparte que me parece injusto desde siempre que el reparto televisivo sea en función de la posición liguera y no de la audiencia.[/QUOTE]

                          Pues a mí me parece lo más justo del mundo, te pagan en función de tu rendimiento y no por factores externos (que bien les vendría esto a HyC para tener siempre los mismos ingresos sin esforzarse...).
                          Que te pagaran por audiencia sería ya nuestra ruina definitiva, nos instalaría en el criaturismo más absoluto porque siempre ibamos a tener más audiencia que al menos 15 equipos de la liga aunque quedásemos el 16 o el 17...
                          Además, piensa en los equipos sin afición, sería imposible para ellos salir del pozo de los puestos bajos por falta de dinero...
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                            Eso es, creen que a todos nos gusta ver al Madrid y al barsa golear...
                            Ufff no hay pregunta que me toque más las narices que cuando me dicen... "Bueno a parte del Betis, ¿Que eres del Madrid o del Barca?" Yo respondo por mi que pierdan los dos, pero me insisten...

                            Es increible, que aún haya gente que piense que soy del Betis primero y luego Madrid o Barca. Fui del Manchester City y del Bayern en Champions
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Ufff no hay pregunta que me toque más las narices que cuando me dicen... "Bueno a parte del Betis, ¿Que eres del Madrid o del Barca?" Yo respondo por mi que pierdan los dos, pero me insisten...

                              Es increible, que aún haya gente que piense que soy del Betis primero y luego Madrid o Barca. Fui del Manchester City y del Bayern en Champions
                              A mí lo que más me sorprende y me deja perplejo es que es todavía en esta ciudad haya gente indignada o sorprendida porque un Bético quiera que Sevilla pierda contra un equipo Checo o Ucraniano. Me parece lo más natural del mundo como sucede al revés también.
                              A Gran-Uja, DjTabi, GabyCalderon y a Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X