Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicen que más de 50M va a dar el City por Koundé

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Dicen que más de 50M va a dar el City por Koundé
      El AS lo da por hecho para la próxima semana, no es mala inversión, pagar 25 y vender por 50, para una sola temporada.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        En esa tabla, comparemos al Wolverhampton con el Atleti.

        El primero se lleva 127 millones de libras, unos 138 millones de euros.
        El segundo se lleva 119 millones de euros.

        Los Wolves venían de ascender. El Atleti venía de quedar 3º.


        La diferencia entre los derechos televisivos de la premier y los de la liga es abismal. Si a eso le sumamos que ellos no tienen límite salarial pues nos salen equipos que se pueden gastar burradas.
        Qué interesante el reparto televisivo, se llevan todos lo mismo, lo cual es lo justo. Me mata el argumento de los grandes (y sus seguidores): nosotros generamos más luego nos llevamos más. Pequeño detalle, los "grandes" necesitan al resto para que haya fútbol. Lo de la superliga lo discutimos en otro post.

        Sería interesante ver un desglose de la liga similar al que has posteado de la premier.

        Bueno, supongo que la diferencia más notable son los ingresos por TV de la premier.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 19/09/20, 20:27:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Eso que dices es ciertísimo. Pero también me refiero a que los equipos Premier que no son Arsenal, ManU, Liverpool, etc... tienen más atractivo nacional que los de aquí... tampoco puede ser ésto una ONG y regalarle dinero a un Levante o Getafe que no los ve nadie ni en España ni fuera...sólo por participar.

          Un Crystal Palace, Wolves, etc ... tienen más socios y más seguidores que un Levante, Getafe, Eibar, etc...

          Al final es lo de la manida frase de "Support your local team", aquí en España todo el mundo es del Madríd o Barcelona y luego el equipo de su localidad de reojo ... En Sevilla porque estáis muy "mal acostumbrados" pero en todos lados es así.

          Que también el maltrato que tu dices acrecenta aún más ésto, la pescadilla que se muerde la cola: las teles quieren audiencia y por eso solo dan contenidos madribarcelona y la gente que enciende la tele y sólo le ponen contenidos madribarcelona se acaba aficionando a esos dos equipos.

          ElViejoGriguol te contesto por aquí: yo lo que vería justo es un premio de LaLiga a partir de la clasificación y luego en paralelo un reparto de dinero según la audiencia (según lo generado vaya).

          Saludos a los dos.
          Eso sí tiene más lógica, no ve tú?

          No obstante yo creo, aunque nos perjudique porque tenemos bastante audiencia, que pondría mejor un límite entre el primero y el último (digamos 40 o 50 kilos de diferencia). Me parece que todos los equipos tendrían cierto poder adquisitivo para hacer plantillas bastante competentes y tener una competición más igualada y atractiva. Pero al final es lo que deciden los 17 equipos que no son Barsa, Madrid y Atleti, si pasan por el aro del reparto, pues seguiremos con la liga de dos para perjuicio del aficionado.
          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            La duda que tengo siempre es: la audiencia de la Premier es mayor que la de La Liga??

            Yo creo que es bastante mayor pero nunca he visto el dato. Creo que un Crystal Palace-Brighton tiene muchísima más que un Levante-Getafe.

            Hablo desde la barra del bar porque como digo, nunca he visto el dato. Es sólo la impresión que tengo tras ver cualquier reportaje random donde ves estadios de la 2B inglesa llenísimos hasta la bola.

            Por tanto supongo que una TV inglesa ingresará muchísimo más que una TV española y por eso reparte más.

            Aparte que me parece injusto desde siempre que el reparto televisivo sea en función de la posición liguera y no de la audiencia.
            Yo creo que la premier es muy seguida en países como China o India (sé que el fútbol gusta en China, no sé en la India) ya con eso sólo... En los demás países supongo que tres cuartos de lo mismo.

            Estoy de acuerdo en que el reparto en La Liga es ridículo, los ingleses lo ven con un bien comercial no divisible, La Premier, que está compuesto por todos los equipos. Por eso cualquier tipo de reparto que no sea la misma pasta para todos es injusto. También uno basado en la posición liguera o en la audiencia, y el argumento es el mismo que contra los grandes: para que nosotros veamos mañana al Betis, los miles de millones de béticos del universo que haya donde sea, tiene que existir el Valladolid, el Alavés o el Osasuna, no nos olvidemos de eso. Si no, pues mañana no habría partido, por muchos béticos que seamos y mucha audiencia que tenga el Betis. A lo mejor alguien quiere ver a Mike Tyson partiéndole la crisma a un "desgraciado" (o menos desgraciado) pero sin desgraciadono hay pelea, ergo no hay Tyson. Lo justo: 50-50. Luego lo que Tyson sea capaz de generar en publicidad o demás conceptos él solito, pues que se lo lleve. Pero la tele 50-50. No sparring, no party.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • A mi Riqui Puig me parece que tiene calidad pero es un jugador infladisimo

              Puedo entender que si Koeman va a jugar con un doble pivote no cuente con el, no tiene físico ni fútbol para ello
              A cbx, Gattuso8, de fondo y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Un jugador que me gusta mucho y que ha perdido protagonismo parece este año, Felipe Anderson West Ham, para la banda izquierda aunque no lateral.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  El reparto televisivo tendría que ser en base a la clasificación pero a la inversa. Mientras más bajo quedes más dinero te llevas.
                  Opino de que eso sería lo suyo.

                  COMUNISTA!!!!!!!!
                  A depequeno y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Un jugador que me gusta mucho y que ha perdido protagonismo parece este año, Felipe Anderson West Ham, para la banda izquierda aunque no lateral.
                    Igual te digo, en la Lazio era un pepino.

                    Es lo que le pasa a la mayoría de jugadores que llegan a la Premier, van cayendo en el olvido y tienen que salir por la puerta de atrás.

                    Éste si que sería un fichajazo, lo malo es que es extracomunitario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      El reparto televisivo tendría que ser en base a la clasificación pero a la inversa. Mientras más bajo quedes más dinero te llevas.
                      Eso sí que no tiene ningún sentido, que esto es competición al máximo nivel y hay que premiar al que gana, no al que pierde.

                      Ni que fuera una liga de comunio, que hay que darle mas dinero a los que peor van para que no se descuelgue nadie

                      Comentario


                      • Escriben en Marca que el City ofrece a Otamendi y pasta por Koundé. Creo que saldrían perdiendo y mucho con el cambio, pero conociendo la flor en el orto del que se dio un "atracón de asendías de Los Palacios" -Kiko Veneno dixit- no me extrañaría que Otamendi volviera al nivel de Baresi en los 90.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Escriben en Marca que el City ofrece a Otamendi y pasta por Koundé. Creo que saldrían perdiendo y mucho con el cambio, pero conociendo la flor en el orto del que se dio un "atracón de asendías de Los Palacios" -Kiko Veneno dixit- no me extrañaría que Otamendi volviera al nivel de Baresi en los 90.
                          Grande Kiko Veneno!!
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Eso sí que no tiene ningún sentido, que esto es competición al máximo nivel y hay que premiar al que gana, no al que pierde.

                            Ni que fuera una liga de comunio, que hay que darle mas dinero a los que peor van para que no se descuelgue nadie
                            Tu lo has dicho, es una competicion, y mientras mas igualados los presupuestos mas competencia hay. Los premios son los títulos y las clasificaciones a Europa, a los que todo el mundo podra optar al estar todo mas igualado y ser mucho mas competitivo.

                            Pero vamos, que esto no va a ocurrir, los ricos lo negarian en rotundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Lucas torreira se acerca al Atlético cedido. No pueden pagar 15 millones por Marc Roca....
                              Llamadme loco pero me gusta muchísimo más el primero que el segundo. Torreira le vendría bien al Cholo.

                              Comentario


                              • La Premier al ser bastante más competitiva, genera más audiencia. Es una liga bastante más imprevisible que la española, aunque ahora mismo City y Liverpool están a una distancia considerable con el 3o.

                                Lo que para nada estoy de acuerdo es en el nivel. Un Levante - Getafe como se ha dicho (tenía ya una cita y no te podía citar, por si me lees jajaja) tiene bastante, pero bastante más nivel que cualquiera de los equipos fuera del BIG6.

                                El Levante juega mejor que casi todos los equipos de allí.

                                PD: Matizo, JUEGA mejor, no es mejor. Allí en cualquier equipo de mediopelo tienes a jugadorazos, pero a nivel colectivo muy muy pocos equipos practican un buen fútbol.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/09/20, 12:19:31.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X