Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Con la flor el Sevilla no, equipo que solo le dice a los equipos, cláusula o nada. En cambio nosotros, ponemos cláusulas altas y luego vendemos por menos de la mitad de esa cláusula
    Ahora me entero que Ben Yedder se fue por la clausula

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Lo de Koundé es un pelotazo se mire cómo se mire. Lo de la plusvalía es un cuento de niños. Esos 25M que pagaron los van a recuperar y encima a sacar más. Si lo venden por 65, van a tener 65 para comprar.. una barbaridad.

      Y pareciéndome una pasada Koundé, pagar tantísimo por defensas con una sola buena temporada me parece arriesgadisimo. Ahí tiene el City a Stones.. el United a Maguire..

      Es cierto que este tiene 21 años y puede ser uno de los centrales del futuro, pero es demasiado dinero por algo que no deja de ser una apuesta (aunque tenga muchas probabilidades de cumplirse).

      Además, para mí, el City necesita un central que sea ya un líder. Yo pensaba que iban a ir sí o sí a por Koulibaly..
      ¿Estás seguro de que van a pagar 65?

      Comentario


      • J silva cedido a las palmas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
          J silva cedido a las palmas...
          Pero el del Almeria que tambien es LI

          https://www.marca.com/futbol/almeria...91d8b45fe.html

          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
            J silva cedido a las palmas...
            Lo veo un poco negro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
              J silva cedido a las palmas...
              Miralo bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                J silva cedido a las palmas...
                Creo que es otro, no el nuestro.

                Comentario


                • Luis Suárez al Atleti.

                  Comentario


                  • Como está el mercado vender por esa cantidad es muy buena, sustituir al jugador por otro mejor no lo es tanto, un central de mayor categoria no quiere ir a un equipo de segundo nivel a no ser que sea a pasar los últimos años, y eso se sabe. Es fichar a un jugador de un club similar y tener la suerte de que salga bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Estás seguro de que van a pagar 65?
                      No. Comentaba lo que venían hablando, pero igualmente si lo venden por 50M (y oferta ha confirmado Monchi hoy que hay) también es una pasada. Que pagaron 25? Y? Han sacado un rendimiento bueno y ahora van a tener otros 50M para fichar a su sustituto y a un delantero.

                      Por mi, ojalá que no lo vendan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        No. Comentaba lo que venían hablando, pero igualmente si lo venden por 50M (y oferta ha confirmado Monchi hoy que hay) también es una pasada. Que pagaron 25? Y? Han sacado un rendimiento bueno y ahora van a tener otros 50M para fichar a su sustituto y a un delantero.

                        Por mi, ojalá que no lo vendan.
                        Bueno, tambien tenian dinero para delanteros y ficharon a Dabbour, Chicharrito, De Jong y El Nesiry. Que parece mas la delantera del Celta que al de un equipo que ha ganado la EL y ha quedado 4º.

                        Va ser dificil que fiche "otro Kounde" y mas con dinero y a falta de 15 dias para el cierre.

                        Otra cosa es que fiche un central de nivel ya consagrado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Bueno, tambien tenian dinero para delanteros y ficharon a Dabbour, Chicharrito, De Jong y El Nesiry. Que parece mas la delantera del Celta que al de un equipo que ha ganado la EL y ha quedado 4º.

                          Va ser dificil que fiche "otro Kounde" y mas con dinero y a falta de 15 dias para el cierre.

                          Otra cosa es que fiche un central de nivel ya consagrado.
                          Los primeros los fichó Caparrós no? Y los otros dos aún pareciéndome malísimos, los ha conseguido meter en dinámica Lopetegui. A mí esta gente con un muy buen delantero arriba, me dan mucha pero que mucha grima. Por eso prefiero que se quede Koundé, aún siendo un muy buen jugador.

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Los primeros los fichó Caparrós no? Y los otros dos aún pareciéndome malísimos, los ha conseguido meter en dinámica Lopetegui. A mí esta gente con un muy buen delantero arriba, me dan mucha pero que mucha grima. Por eso prefiero que se quede Koundé, aún siendo un muy buen jugador.

                            ​​​​
                            De Jong no les ha salido mal considerando lo que costó y que les ganó la final. Con El Nesiry se han gastado un buen dinero para un delantero con poco gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Bueno, tambien tenian dinero para delanteros y ficharon a Dabbour, Chicharrito, De Jong y El Nesiry. Que parece mas la delantera del Celta que al de un equipo que ha ganado la EL y ha quedado 4º.

                              Va ser dificil que fiche "otro Kounde" y mas con dinero y a falta de 15 dias para el cierre.

                              Otra cosa es que fiche un central de nivel ya consagrado.
                              Yo discrepo. Este mercado va a beneficiar mucho al que tenga pasta fresca y sepa esperar a los últimos cinco días para fichar. Muchos jugadores interesantes van a bajar de precio esos días.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                De Jong no les ha salido mal considerando lo que costó y que les ganó la final. Con El Nesiry se han gastado un buen dinero para un delantero con poco gol.
                                20M por En Nesiry me parece un pésimo negocio. De Jong tampoco ha tenido una temporada buena a pesar de marcar en la final. Además que En-Nesiry se ficha precisamente para tapar una carencia que creas tu mismo al fichar a De Jong....y para eso te gastas 20M en un jugador que lo que más ha marcado en Liga son 9 goles en una temporada (hablo de memoria pero no creo equivocarme mucho).

                                Al final 40M gastados con lo que podían haber traído a un crack tipo Gerard Moreno por ejemplo.

                                Que oye, yo encantado de que no lo hicieran desde luego. Pero que no es oro todo lo que reluce en la acera de enfrente, también se equivocan, y eso que con buena pisha bien se jo.de.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/09/20, 14:40:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X