Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Luis Suárez al Atleti.
    Pues es un fichajazo para el Atlético, por fin vuelven a tener un delantero de primer nivel, después de pasar por Morata. La posición donde más flaqueaba este equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Pues es un fichajazo para el Atlético, por fin vuelven a tener un delantero de primer nivel, después de pasar por Morata. La posición donde más flaqueaba este equipo.
      Si, pero para jugar tan atrás a la defensiva a lo Cholo y jugar al contragolpe no es la mejor opción. Buen fichaje de todas formas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Que el palangana rechace 65 millones en los tiempos que corren... Arriesgado es un rato. Lo que si puede ser es que Monchi que es listo un rato este esperando a que haga un partido bueno este Jueves y se revalorice aun mas pero si no...



              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Vendía a Loren y Sanabria y ficharía a Cavani, pide 7 millones, +- lo que gana Fekir.

                Comentario


                • En el Betis pasaría igual.

                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vendía a Loren y Sanabria y ficharía a Cavani, pide 7 millones, +- lo que gana Fekir.
                    Yo creo que ese tío debe de estar pidiendo una prima de fichaje curiosa pues sino no tiene lógica que aún esté libre u todo el mundo se asuste de las condiciones.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a ver en qué queda lo de Luis Suárez porque Diego Costa no está por la labor de dar facilidades para marcharse y ya sabemos cómo las gasta el muchacho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Vamos a ver en qué queda lo de Luis Suárez porque Diego Costa no está por la labor de dar facilidades para marcharse y ya sabemos cómo las gasta el muchacho
                        Pero Morata si quiere irse, lo van a ceder a la Juventus parece.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Pero Morata si quiere irse, lo van a ceder a la Juventus parece.
                          Morata es un jugador sobrevaloradísimo, nunca me ha gustado
                          A DjTabi y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Morata es un jugador sobrevaloradísimo, nunca me ha gustado
                            Es un paquete de cuidado excepto para remates de cabeza, en eso si es bueno. Paquete para equipos de primer nivel, que me estoy viendo venir los comentarios de respuesta.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/09/20, 16:47:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vendía a Loren y Sanabria y ficharía a Cavani, pide 7 millones, +- lo que gana Fekir.
                              Vamos a ver...no te has enterado del problema que tenemos con el límite salarial y cómo funciona el mismo, no?

                              Comentario


                              • Como sea capaz de juntar el Atlético a los 2 uruguayos puede luchar por la liga. Creo que Cavani y Luis Suárez pueden tener ganas de jugar juntos y sería un pelotazo para el Atlético.

                                Me extrañaba un montón que el Atlético no aprovechara una oportunidad histórica de tener un delantero como Suárez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X