Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Es un paquete de cuidado excepto para remates de cabeza, en eso si es bueno. Paquete para equipos de primer nivel, que me estoy viendo venir los comentarios de respuesta.
    JEJE. POZI. Aunque aquí sería bienvenido....


    Pero lo que cobra es un pasada para el nivel que tiene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Vamos a ver...no te has enterado del problema que tenemos con el límite salarial y cómo funciona el mismo, no?
      A mí, con el límite salarial me pasa como con las Integrales en Primero de Física. Por más que me lo expliquen no me entero.

      Comentario


      • Yo no entiendo en que piensan algunos equipos, no hay dinero para fichajes, tienen problemas en ataque, y no se llevan a Cavani libre, aunque tenga un sueldo alto. No me extrañaría, que si venden a Kounde, intenten fichar a Cavani.

        Comentario


        • El At de Madrid no puede fichar a Cavani y Suárez sólo se puede permitir a uno de los dos

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Vamos a ver...no te has enterado del problema que tenemos con el límite salarial y cómo funciona el mismo, no?
              Se supone que si salen los dos jugadores citados, el límite salarial se rebajaría, o se va a quedar igual + el aumento del porcentaje del 30% de la media sobre las ventas de las tres últimas temporadas, creo que daría para fichar a alguien.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Se supone que si salen los dos jugadores citados, el límite salarial se rebajaría, o se va a quedar igual + el aumento del porcentaje del 30% de la media sobre las ventas de las tres últimas temporadas, creo que daría para fichar a alguien.
                  Para que Cavani cuadrase en el límite salarial no es que tendrían que salir 2, es que tendrían que salir 4 o 5.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Para que Cavani cuadrase en el límite salarial no es que tendrían que salir 2, es que tendrían que salir 4 o 5.
                    Ya se que fichar a Cavani es un imposible, pero bueno, mientras que esté libre.......

                    Según dicen, pide una prima de fichaje de 10 millones + 2 temporadas a 7 cada una.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ya se que fichar a Cavani es un imposible, pero bueno, mientras que esté libre.......

                      Según dicen, pide una prima de fichaje de 10 millones + 2 temporadas a 7 cada una.
                      Calderilla

                      Comentario


                      • Mientras tanto, en Las Palmas:

                        A DjTabi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aprovecho para pedir la vuelta de buyu
                          A DjTabi, Gattuso8, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            De Jong no les ha salido mal considerando lo que costó y que les ganó la final. Con El Nesiry se han gastado un buen dinero para un delantero con poco gol.
                            Pues eso comentaba, que aún pareciéndome malo, Lopetegui lo ha exprimido al máximo y al final ha sido hasta artífice de la victoria en la final. Y por eso decía también que prefiero que se quede Koundé. Un muy buen delantero a esta gente les hace candidatos a mucho.

                            Comentario


                            • Al parecer marc roca muy cerca del Atleti.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Al parecer marc roca muy cerca del Atleti.
                                En el Atleti están como locos por soltar a Lemar, vaya ruina de fichaje, mientras que no lo consigan, difícil va a ser que puedan fichar a alguien.

                                A otro que quieren largar es a Diego Costa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X