Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Semedo 40 millones al Wolves huele a nuevo pufo de Mendes
    A cbx, Bruno SantosBR, rakemitri y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • A ver cuándo nos tocan a nosotros los millones de la Premier

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues no me en caja mucho, pero viendo la mano de Gian Piero...
        En el otro lateral Piccini...
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Y Semedo 40 millones al Wolves huele a nuevo pufo de Mendes
          Que Semedo pueda ser vendido por 40 millones no es sino un ejemplo más de la pu** mier** que es el fútbol hoy en día. Lateral cortito y con sifón, una muestra de la bajada de calidad del que fue el equipo más potente del continente. Y aquí dándole vueltas a lo que aporta y deja de aportar Emerson. A veces da ganas de pasarse a la petanca.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Que Semedo pueda ser vendido por 40 millones no es sino un ejemplo más de la pu** mier** que es el fútbol hoy en día. Lateral cortito y con sifón, una muestra de la bajada de calidad del que fue el equipo más potente del continente. Y aquí dándole vueltas a lo que aporta y deja de aportar Emerson. A veces da ganas de pasarse a la petanca.
            Si investigaran ese tipo de traspasos se iban a flipar. No iba a haber cárceles para tanto golfffo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              A ver cuándo nos tocan a nosotros los millones de la Premier
              Nosotros somos falderos,solo tiene que mirar el reparto de la TV,aqui y la premier y te confirma lo de faldero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Si investigaran ese tipo de traspasos se iban a flipar. No iba a haber cárceles para tanto golfffo.
                El patrimonio de Mendes no lo quiero ni pensar y empezando con Nuno traspasado al Depor.
                A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Semedo 40 y Llorente 20. No se quien de los dos me parece peor y con más taras, la madre que me parió.

                  Comentario


                  • Lo de Suárez, no se que esperar de el a estas alturas. Esta para jugar mucho tiempo del partido en el area y si el Atlético pasa mucho tiempo replegado, le va a costar, y si va a querer presionar tambien.

                    Eso si, que al Madrid y al Barça (y a nosotros) les mete ni cotiza y que con el profe Ortega se va a divertir tela en los en los entrenamientos también.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Lo de Suárez, no se que esperar de el a estas alturas. Esta para jugar mucho tiempo del partido en el area y si el Atlético pasa mucho tiempo replegado, le va a costar, y si va a querer presionar tambien.

                      Eso si, que al Madrid y al Barça (y a nosotros) les mete ni cotiza y que con el profe Ortega se va a divertir tela en los en los entrenamientos también.
                      Es que eso es lo que más me sorprende, un equipo que juego en repliegue bajo tirando a colgado del larguero, tener a un 9 que cada vez aguanta menos el balón y cada vez tiene menos velocidad, lo veo un sin dios.
                      A xesco y DaViD_1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Lo de Suárez, no se que esperar de el a estas alturas. Esta para jugar mucho tiempo del partido en el area y si el Atlético pasa mucho tiempo replegado, le va a costar, y si va a querer presionar tambien.

                        Eso si, que al Madrid y al Barça (y a nosotros) les mete ni cotiza y que con el profe Ortega se va a divertir tela en los en los entrenamientos también.
                        No veo yo a Suarez haciendo mucha presión...... A ver como le sale el cambio al Atletico. Me gusta mas Suarez que Morata, pero el atletico para el juego que hace seguramente le viene mejor un jugador tipo Gerard Moreno.
                        A DaViD_1907 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          No veo yo a Suarez haciendo mucha presión...... A ver como le sale el cambio al Atletico. Me gusta mas Suarez que Morata, pero el atletico para el juego que hace seguramente le viene mejor un jugador tipo Gerard Moreno.
                          Con Llorente de segundo punta y el resto del equipo al estilo Cholo, como si ponen de delantero centro a la momia del abuelo de Finidi.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es que eso es lo que más me sorprende, un equipo que juego en repliegue bajo tirando a colgado del larguero, tener a un 9 que cada vez aguanta menos el balón y cada vez tiene menos velocidad, lo veo un sin dios.
                            Va cojeando cuando corre, Luis Suarez es un pedazo de delantero y mas quisiera yo que lo tuvieramos pero con lo cascado que está y el juego defensivo del cholo no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Con Llorente de segundo punta y el resto del equipo al estilo Cholo, como si ponen de delantero centro a la momia del abuelo de Finidi.
                              El clásico palomero

                              Comentario


                              • 40M por Semedo??? A ver cual és el precio de Nabil Fekir...
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X