Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que no confian mucho en Vadillo

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Luís Suárez ha pasado de ser de los mejores delanteros del mundo a un apestado. Fichajazo del Atleti y de gratix.
      Gratis en el traspaso ha sido un triunfazo, pero los 9 millones netos de ficha, en España solo lo pueden pagar 3 equipos.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • ¿pero no quedamos que los descendidos no tienen nivel? Oju que mareo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues con el que primero tiene que acordar es con el Espanyol, a mi me parece un gran refuerzo, casi todo lo que tiene el Celta arriba muerde poco.
          Ayer comentaban los mismo sobre Sanabria, acuerdo con el jugador por 4 temporadas y ficha de 1.5 millones.

          Comentario




          • A ver que hacen ahora con Kepa

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Al banquillo, se ha inmolado él con sus últimas actuaciones.

              Comentario


              • Los 80 millones los pagará los petrodolares rusos. Jugando con el dinero del Pc Futbol es mas facil.

                Comentario


                • Galleros54 Es complicado tener en el banquillo al fichaje mas caro de tu historia y a uno de los jugadores con la ficha mas alta del equipo. Lo mismo le buscan una cesion pagando gran parte de la ficha, pero imagino que intentaran quitarselo de encima de alguna forma. Otra cosa es que lo consigan.

                  Comentario


                  • Embarba al Celta. Ya hay otro que gasta dinero. A ver cuando nos toca a nosotros, aunque sea un poquito pa un lateral.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Galleros54 Es complicado tener en el banquillo al fichaje mas caro de tu historia y a uno de los jugadores con la ficha mas alta del equipo. Lo mismo le buscan una cesion pagando gran parte de la ficha, pero imagino que intentaran quitarselo de encima de alguna forma. Otra cosa es que lo consigan.
                      Va a tener que salir del Chelsea, su situación allí no es la más agradable, a ver como lo hacen, porque no veo a nadie pagando lo que les costó en su momento.
                      A depequeno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Embarba al Celta. Ya hay otro que gasta dinero. A ver cuando nos toca a nosotros, aunque sea un poquito pa un lateral.
                        Otro mediapunta/extremo, todos los años el Celta ficha unos cuantos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues con el que primero tiene que acordar es con el Espanyol, a mi me parece un gran refuerzo, casi todo lo que tiene el Celta arriba muerde poco.
                          "Gran refuerzo" que ha descendido ya con Rayo y Espanyol, a ver si hace hat trick y baja con el Celta, que es un equipo que me cae gordo.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            "Gran refuerzo" que ha descendido ya con Rayo y Espanyol, a ver si hace hat trick y baja con el Celta, que es un equipo que me cae gordo.
                            El Celta lleva un par de años bordeando, veremos este año, tienen a Murillo pero arriba siguen apretando poco.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Rene Ramos se está forrando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X