Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Por sistema? Ese jugó bastante poco
    Pero si tiraba por decreto hasta las faltas y era un drama.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Ojo a esta noticia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pero si tiraba por decreto hasta las faltas y era un drama.
        Pero si jugó muy de higos a brevas. Empezó como suplente de Nacho, y cuando parecía que podía quitarle el puesto (la temporada de la clasificación europea con Mel) se lesiona de gravedad. El año de los 25 puntos se lo pasa cedido y al siguiente, ya en segunda, empieza como titular... y se vuelve a lesionar gravemente, que tuvimos que subir con Varela. Un par de temporadas más tarde vuelve al equipo y juega un puñado suelto de partidos como suplente de Durmisi y saliendo casi siempre desde el banquillo.

        En total, 43 partidos a lo largo de 4 temporadas, muy poquito. Solo fue titular los 8 partidos que duró en segunda antes de lesionarse y un pequeño período en la 12/13. Lo que pasa es que como hubo varias cesiones por medio pues estuvo perteneciendo 6 o 7 años al primer equipo y por eso nos da la impresión de que estuvo más tiempo con nosotros.
        A Giovanni, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Al final esos 50€ eran preveeendo una venta desoorbitada pensando que les iban a dar 70 millones por Diego Carlos o Koundé, y al no vender, no tienen margen para fichar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Pero si jugó muy de higos a brevas. Empezó como suplente de Nacho, y cuando parecía que podía quitarle el puesto (la temporada de la clasificación europea con Mel) se lesiona de gravedad. El año de los 25 puntos se lo pasa cedido y al siguiente, ya en segunda, empieza como titular... y se vuelve a lesionar gravemente, que tuvimos que subir con Varela. Un par de temporadas más tarde vuelve al equipo y juega un puñado suelto de partidos como suplente de Durmisi y saliendo casi siempre desde el banquillo.

            En total, 43 partidos a lo largo de 4 temporadas, muy poquito. Solo fue titular los 8 partidos que duró en segunda antes de lesionarse y un pequeño período en la 12/13. Lo que pasa es que como hubo varias cesiones por medio pues estuvo perteneciendo 6 o 7 años al primer equipo y por eso nos da la impresión de que estuvo más tiempo con nosotros.
            Pues se me hizo largo.
            A Accattone, Tryphon Ivanov y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pues se me hizo largo.
              También he de decir que pensaba que había jugado 20 o 30 partidos más con nosotros. Un efecto Mandela desos.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/09/20, 18:32:10.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • lo he mirado en la wiki, jugo 40 y tantos partidos con nosotros, el bueno de alex martinez, yo estuve una vez con el en el paseo colon que estaba de marcha y fue bastante simpatico

                Comentario


                • El suplente de Alex Matinez era Jorge Casado. Mejor no seguir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Otro de los magníficos canteranos que aquí jugaban por sistema.
                    Pues no creo que sea peor que Alex Moreno. Hasta Jorge Casado dudo que fuera peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues no creo que sea peor que Alex Moreno. Hasta Jorge Casado dudo que fuera peor.
                      Álex Moreno es de los peores LTI que he visto en primera, pero Casado es igual el peor que he visto en total. Al menos Moreno es rápido, a Casado no le recuerdo una sola cualidad.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Álex Moreno es de los peores LTI que he visto en primera, pero Casado es igual el peor que he visto en total. Al menos Moreno es rápido, a Casado no le recuerdo una sola cualidad.
                        Puede ser que tengas razón. De Casado no recuerdo ya nada, literalmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Álex Moreno es de los peores LTI que he visto en primera, pero Casado es igual el peor que he visto en total. Al menos Moreno es rápido, a Casado no le recuerdo una sola cualidad.
                          Yo tengo claro que es el peor con diferencia de todos los que yo haya visto. Pero clarísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Álex Moreno es de los peores LTI que he visto en primera, pero Casado es igual el peor que he visto en total. Al menos Moreno es rápido, a Casado no le recuerdo una sola cualidad.
                            De Casado yo dudaba que fuese futbolista profesional. Ni atacaba bien, ni defendía bien. Es lo peor que han visto estos ojos con la verdiblanca, y eso que ha pasado cada prenda...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Yo tengo claro que es el peor con diferencia de todos los que yo haya visto. Pero clarísimo.
                              La única vez que ha jugado en una liga de nivel fue con nosotros. Ahora anda por segunda b y antes estuvo sin equipo y deambulando por la segunda división griega.
                              Yo no sé el imán que tenemos para traer paquetazos.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/09/20, 19:52:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Puede ser que tengas razón. De Casado no recuerdo ya nada, literalmente.
                                A mí se me quedó grabada una jugada: balón que entra llorando en nuestra portería y él llega para sacarlo bajo palos pero se frena por miedo a chocarse contra el poste y permite que suba el gol en nuestra contra.

                                Ahí me di cuenta de que, independientemente de su capacidad técnica, ese tío no era futbolista profesional.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/09/20, 19:55:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X