Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Lo que está claro es que siempre hay alguno al que le permiten saltarse las normas. Ya pasó con el Valencia y ahora es el turno de los Hexa*******es. Cada año se le permite a alguien y así se va formando un grupo de privilegiados que no protestan y que perpetúan estas desigualdades.
    Nosotros no nos saltamos el FPF, lo que sí nos saltamos a la torera es nuestra deuda, y bien caro que nos va a salir.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      No se sabe el de este año, el de la temporada pasada del sevilla es un 85% mas alto que el betis. Nosotros 100 y ellos 185

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Todo puede pasar, pero su trayectoria en el AZ lo avala.

        Lo hubiera preferido en el Betis sin discusión.
        Yo no lo he visto en mi vida. Pero si tan bueno es, y no lo dudo si lo dicen lo que lo han visto,... Que hacía en el AZ que no lo fichaba ni PsV ni Ajax, los grandes de Holanda, y no lo fichaba ni Bayern, Liverpool, Manchester etc etc.? Esperan a que Monchi lo fiche y luego se lo fichan al Sevilla o que?
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/10/20, 13:06:17.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Nosotros no nos saltamos el FPF, lo que sí nos saltamos a la torera es nuestra deuda, y bien caro que nos va a salir.
          Entonces lo que está mal es el FPF, porque dicho FPF no debería haber permitido ciertos desembolsos con la deuda que tenéis. La pantomima del FPF se vio con el Reus, que cumpliendo con el mismo tuvo que desaparecer por no poder pagar a sus jugadores, cosa que sería lo mínimo a garantizar por dicho sistema
          A aimaresdiox y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo no lo he visto en mi vida. Pero si tan bueno es, y no lo dudo si lo dicen lo que lo han visto,... Que hacía en el AZ que no lo fichaba ni PsV ni Ajax, los grandes de Holanda, y no lo fichaba ni Bayern, Liverpool, Manchester etc etc.? Esperan a que Monchi lo fiche y luego se lo fichan al Sevilla o que?
            Yo lo que creo es que nuestros expertos en fútbol son como los que vemos en los medios, sobrevaloran a jugadores desconocidos, que bueno seguro que es, pero escuchando a algunos no parece que han fichado a messi con 10 años menos.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo lo que creo es que nuestros expertos en fútbol son como los que vemos en los medios, sobrevaloran a jugadores desconocidos, que bueno seguro que es, pero escuchando a algunos no parece que han fichado a messi con 10 años menos.
              Alguna Tara tiene que tener leñes. Que como le salga otro Ocampos estamos aviaos.

              Comentario


              • No es listo el Yaya Toure, ultima temporada de su carrera en Cadiz. La pecha de chiringuito que se puede meter
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Yaya Toure es tan bombazo como Fali VDV o Ben Arfa, bombazos de humo que salen más caros que una mortaja.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Todo puede pasar, pero su trayectoria en el AZ lo avala.

                        Lo hubiera preferido en el Betis sin discusión.
                        Q de veces hablamos de él eh. A ver Cómo le va.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Qué guay eso de que apliques un ERTE y te dejen gastar lo mismo que a los que no lo han hecho. Equidad mis cojjones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues habrá que apedrearte por lo de Herrera, ahora sí que no sale.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Cádiz no puede fichar a Yaya Touré. Están a borde de rebasar el límite d egasto en plantilla también. Necesita salidas.

                                Pd: El Choco Lozano es muy malo. Se necesita un delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X