Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va a tener que ir Cervera a buscarlo de noche bar por bar como pasara con Mágico en su día.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Yo no lo he visto en mi vida. Pero si tan bueno es, y no lo dudo si lo dicen lo que lo han visto,... Que hacía en el AZ que no lo fichaba ni PsV ni Ajax, los grandes de Holanda, y no lo fichaba ni Bayern, Liverpool, Manchester etc etc.? Esperan a que Monchi lo fiche y luego se lo fichan al Sevilla o que?
      Los grandes fichan a golpe de talonario. Jugadores ya consagrados, es decir lo mejor en cada puesto. Este jugador es típico perfil estilo Oporto; sevilla, Marsella, Lazio, Dortmund....
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/20, 15:46:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Los grandes fichan a golpe de talonario. Jugadores ya consagrados, es decir lo mejor en cada puesto. Este jugador es típico perfil estilo Oporto; sevilla, Marsella, Lazio, Dortmund....
        El Dortmund ficha futbolistas muy jóvenes. La Real con Isak ha estado muy atenta. Yo creo que el Betis debería estar atento a este tipo de descartes. A ver qué pasa con Lainez aquí. Un futbolista que no debería perder más tiempo sin jugar asiduamente.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          El Dortmund ficha futbolistas muy jóvenes. La Real con Isak ha estado muy atenta. Yo creo que el Betis debería estar atento a este tipo de descartes. A ver qué pasa con Lainez aquí. Un futbolista que no debería perder más tiempo sin jugar asiduamente.
          Para eso se supone que ha llegado Cordón, pero claro, si dispone de la cantidad de..



          Cero euros para fichar todo es más complicado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            El Dortmund ficha futbolistas muy jóvenes. La Real con Isak ha estado muy atenta. Yo creo que el Betis debería estar atento a este tipo de descartes. A ver qué pasa con Lainez aquí. Un futbolista que no debería perder más tiempo sin jugar asiduamente.
            Cierto, desde luego con Michael Zorc en la dirección deportiva de los alemanes llegaron al club gente como kagawa o lewandowski, aubameyang o Lucas barrios en su momento pero Idrissi ya tiene 24 años, indudablemente en Holanda los jugadores d 20 años parecen veteranos y es q debutan a muy corta edad. Lainez a mi me gusta, creo q puede aportar cosas Pero no sé q pasa con él q no le dan bola. Creo q el mercado centro europeo es un mercado asequible pero aquí la manera de fichar es muy distinta a un club bien estructurado.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/20, 16:43:08.
            A GreenBrigade, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Para eso se supone que ha llegado Cordón, pero claro, si dispone de la cantidad de..



              Cero euros para fichar todo es más complicado.
              Pione Sisto por ejemplo ha vuelto a su país, al midtjlland danés. Es un jugador brutal, a mi este tipo de jugador me encanta Y quizás no nos hubiese salido nada caro. Estas son las oportunidades q hay q aprovechar.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/20, 16:47:21.

              Comentario


              • Pues yo creo que si el Sevilla ficha a William José tampoco es para rasgarse las vestiduras, si la Real gana pasta con el trueque creo que sale ganando.

                Creo que será un trueque tipo chanchullo como los del Barcelona, comprar por 40 a William y vender por 35 a Carlos para ganar tope salarial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pues habrá que apedrearte por lo de Herrera, ahora sí que no sale.
                  Ya me he enterado que las opciones que tenia el Betis era por dos laterales zurdos, nada de otro jugador más.

                  Así que mi gozo en un pozo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Pione Sisto por ejemplo ha vuelto a su país, al midtjlland danés. Es un jugador brutal, a mi este tipo de jugador me encanta Y quizás no nos hubiese salido nada caro. Estas son las oportunidades q hay q aprovechar.
                    Igor, ese chico está como una maraca. Que haya vuelto a Dinamarca lo dice todo.
                    A Free y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Pione Sisto por ejemplo ha vuelto a su país, al midtjlland danés. Es un jugador brutal, a mi este tipo de jugador me encanta Y quizás no nos hubiese salido nada caro. Estas son las oportunidades q hay q aprovechar.
                        Si Pione te encanta entonces Nosa era tu debilidad porque tienen los mismos pocos asuntos los dos jaja. Que mosqueo me dan los tios como Pione Sisto, con cualidades para tener llegar bastante lejosnl y con la cabeza descolocada totalmente.

                        Pione no era ninguna oportunidad la verdad, cuanto mas lejos de España mejor
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Si Pione te encanta entonces Nosa era tu debilidad porque tienen los mismos pocos asuntos los dos jaja. Que mosqueo me dan los tios como Pione Sisto, con cualidades para tener llegar bastante lejosnl y con la cabeza descolocada totalmente.

                          Pione no era ninguna oportunidad la verdad, cuanto mas lejos de España mejor
                          En el fubol profesional no solo importan tus cualidades tecnicas, el aspecto mental es incluso igual o mas importante. Ejemplos de talento y 0 cabeza los hay a patadas: Emre Mor,Pione Sisto,Balotelli, Taarabt y un largo etc
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/10/20, 18:28:36.
                          A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X