Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafinha gratis, hubiera sido buena opción si contáramos con margen salarial.

    Jesé es un jugador estilo Nahuel, lo mismo da su hipotética calidad porque jamás estará en forma.

    Comentario


    • Rafinha al PSG por 3M y 35% de futura venta

      Edito, los 3 millones son en variables
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/10/20, 22:11:40.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Rafinha al PSG, vaya fichajes raros que están haciendo los franceses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Yo vi el otro día el partido entre el Midtjylland y el Slavia de Praga y fue el más flojo del partido. Me sorprendió verlo allí y pensé lo mismo que tú, pero el partido fue bastante penoso pese a que su equipo ganó 4-1.
          Y como curiosidad aprendí que se pronuncia algo así como "Midyuland". Un telespectador mandó un mensaje diciéndolo y el comentarista se puso a investigar y es verdad, se dice así. Cosas que uno aprende sin esperarlo xD
          Yo toda la vida diciendo “porshe” y la gente jijí jajá porche el de casa mi agüela, y resulta que en alemán efectivamente es porshe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Quién es ese king?
            Joshua King delantero Noruego del Bournemouth.

            Comentario


            • Lo de Jese, a esta hora, es fake eh. Que teniendo en cuenta como esta el Valencia no descarto que acaba siendo real pero el tweet que habéis puesto es fake.

              Comentario


              • Lo de Jesé no puede ser cierto. Eso es una trolada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si el Atlético es listo, desplumaría a su principal rival hoy día....

                  A ver si se llevan a Ocampos, Fernando o Koundé

                  PD Me da miedo Canales...
                  Mejor que no, que siempre les pasa lo mismo. El Atlético se deja los riñones en Ocampos y cuando llega a Madrid no es capaz de echarse dos carreras sin tropezarse.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Si el Atlético es listo, desplumaría a su principal rival hoy día....

                    A ver si se llevan a Ocampos, Fernando o Koundé

                    PD Me da miedo Canales...
                    Si el Atlético es listo les quita a Fernando y les hacen un lío curioso para encontrar otro igual.
                    A Julito y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Yo toda la vida diciendo “porshe” y la gente jijí jajá porche el de casa mi agüela, y resulta que en alemán efectivamente es porshe.
                      Yo vi una vez que se decía porse y no porch, como dicen los catetos engominaos de aquí.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Valencia confirma que no ficha. Se van a encomendar a la Virgen de los Desamparados, que el nombre de su patrona les viene que ni pintado

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • La verdad que no aprendemos, al Sevilla lo mejor para nosotros es que no logren ninguna venta, pues si realizan una venta gorda es mucho peor para nosotros que Monchi maneje esa pasta. Ahora más o manos tienen los puestos doblados con lo cual no van a fichar nada más... quien te dice que Ocampos se le sube a la cabeza el éxito y baja el nivel o Kounde tiene molestias o problemas musculares y pierde valor de mercado... que venda el Sevilla un tio por 60 o 70 kilos es darle a Monchi presupuesto para fichar para varios años.

                              Aún recuerdo cuando estaban tiesos por una mala temporada y vendieron lo poco que les quedaba de valor... Negredo y Navas y con el 25 % de ese dinero trajeron a Bacca, Gameiro y Vitolo que luego les volvieron a sacar una pasta aún más gorda.

                              Lo mejor que le puede pasar al Sevilla es que no venda y mantenga la plantilla, contra más número de jugadores buenos más fácil que los suplentes pierdan valor... Oscar aquí sería capitán general, allí le va a costar sudor y sangre tener minutos y así unos cuantos.

                              Comentario


                              • La deuda del Barcelona.

                                El club admite una deuda de 488M€ y unas pérdidas de 97. Ingresó 855M€, 192 menos de lo presupuestado. Presupuesto para el ejercicio 2020-21: 791M€.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X