Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Y como vá a venir el Valencia por Canales, 1º porque a ellos no les permiten fichar fuera de plazo y 2º como no el Estadio no sé de donde van a sacar el dinero sin han vendido a sus mejores jugadores para sanear las cuentas y siguen estando en numeros rojos.
    Efectivamente, el peligro era que lo hiciera el At.madrid por alguno de nuestros jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pues "Oliver" fichó a Ruben Castro, aquella época me daba asco y no estoy defendiendo nada pero gracias a Pepe Mel que lo pidió y le hicieron caso salimos rápido de la ruina total.
      P. D.. Que fichara a Casto y Molina no lo va a exculpae del expolio que se estaba cometiendo en el club.. Oliver para nada nos sacó de la ruina, nos sacó la jueza atandole las manos. Ese nos iba a meter en el ataud y Víctor Fernández tenía los clavos. Yo se que no defiendes nada pero ese individuo su sigue aquí un año, y digo solo un año ahora mismo no existiría el Betis. Aunque si hay otra opinión sobre este tipejo la respetaré.. El. Que realmente nos llevó a la ruina fue lopera, este solamente iba a ser el liquidador.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        P. D.. Que fichara a Casto y Molina no lo va a exculpae del expolio que se estaba cometiendo en el club.. Oliver para nada nos sacó de la ruina, nos sacó la jueza atandole las manos. Ese nos iba a meter en el ataud y Víctor Fernández tenía los clavos. Yo se que no defiendes nada pero ese individuo su sigue aquí un año, y digo solo un año ahora mismo no existiría el Betis. Aunque si hay otra opinión sobre este tipejo la respetaré.. El. Que realmente nos llevó a la ruina fue lopera, este solamente iba a ser el liquidador.
        ​​​​​​
        Solo hay que ver el historial de Oliver en los clubes de futbol para que te entre un repelus, a parte de Xerez y Cordoba, seguro que alguno más se ha llevado por el camino.

        he puesto oliver en google y ya he encontrado su proxima victima
        La SD Ejea ha hecho oficial este miércoles la incorporación a su equipo de gestión al aragonés Luis Oliver Sierra como director general del club. Una nueva incorporación de la familia Oliver al club ejeano, tras alcanzar la SD Ejea un acuerdo con Luis Oliver Albesa para formar parte de la gestión del conjunto aragonés de cara a la próxima temporada.

        Comentario


        • Si a Borja hay que palmarle pasta, pues se palma. No todo son pluvalías, aquí, y en todos los Clubes.

          A mi me gustaría que se recuperara, pero si no, que haga una rachita buena para que la Premier nos pague ua buena cantidad Porque con otra Liga, de los 7 u 8 M no pasamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Solo hay que ver el historial de Oliver en los clubes de futbol para que te entre un repelus, a parte de Xerez y Cordoba, seguro que alguno más se ha llevado por el camino.

            he puesto oliver en google y ya he encontrado su proxima victima
            La SD Ejea ha hecho oficial este miércoles la incorporación a su equipo de gestión al aragonés Luis Oliver Sierra como director general del club. Una nueva incorporación de la familia Oliver al club ejeano, tras alcanzar la SD Ejea un acuerdo con Luis Oliver Albesa para formar parte de la gestión del conjunto aragonés de cara a la próxima temporada.
            Oliver es un listo que sabe lo que maneja el futbol, y lleva muchos años metiendo la nariz en Clubes.

            Un buen Segunda B, con trapicheos, te da más dinero que lo que ganas en tu vida de abogaducho. Con un par de operaciones por Club.

            Y con el Betis y Lopera, le tocó la Lotería. Se lo llevó calentito en dies operaciones, salidas y llegadas, y despues se llevó 10 kilitos. Esto no le sale otra vez en la vida. Pero sabe que en la gestión del fútbol se mueven tantos millones, que siendo un mindundi, mientras te caiga algo, vas más que servido.
            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Y como vá a venir el Valencia por Canales, 1º porque a ellos no les permiten fichar fuera de plazo y 2º como no venda el Estadio no sé de donde van a sacar el dinero sin han vendido a sus mejores jugadores para sanear las cuentas y siguen estando en numeros rojos.
              Era ironía

              Comentario


              • Efectivamente con Oliver se hacen buenas incorporaciones, es una paradoja macabra, pero no se puede dejar de destacar que sin los denunciantes y la jueza que el 16/7/10, en plena pretemporada, le quita de en medio, muy probablemente hubieramos acabado en desaparición. Ahí está su historial en Cartagena, Xerez y otros. Un liquidador que en un país más serio estaría bajo rejas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Solo hay que ver el historial de Oliver en los clubes de futbol para que te entre un repelus, a parte de Xerez y Cordoba, seguro que alguno más se ha llevado por el camino.

                  he puesto oliver en google y ya he encontrado su proxima victima
                  La SD Ejea ha hecho oficial este miércoles la incorporación a su equipo de gestión al aragonés Luis Oliver Sierra como director general del club. Una nueva incorporación de la familia Oliver al club ejeano, tras alcanzar la SD Ejea un acuerdo con Luis Oliver Albesa para formar parte de la gestión del conjunto aragonés de cara a la próxima temporada.
                  DEP la SD Ejea esté donde esté.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Oliver es un listo que sabe lo que maneja el futbol, y lleva muchos años metiendo la nariz en Clubes.

                    Un buen Segunda B, con trapicheos, te da más dinero que lo que ganas en tu vida de abogaducho. Con un par de operaciones por Club.

                    Y con el Betis y Lopera, le tocó la Lotería. Se lo llevó calentito en dies operaciones, salidas y llegadas, y despues se llevó 10 kilitos. Esto no le sale otra vez en la vida. Pero sabe que en la gestión del fútbol se mueven tantos millones, que siendo un mindundi, mientras te caiga algo, vas más que servido.
                    A mí que este tipejo de mier da, un ******** de la sociedad, que si la juez a no interviene hace al Betis desaparecer, se haya enriquecido a costa del Betis, porque estos señores que nos gobiernan ahora le pagaron con dinero del Real Betis z me enerva, me cabrea y que haya alguien que medio lo pueda defender me resulta terrorífico.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • El Atlhetic acaba el ejercicio con 20 millones de euros en perdidas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Ya, ya, pero no me gusta, si te quitan un jugador en el último momento, te aguantas hasta el mercado de invierno o a jugadores sin equipo.
                            Además, lo mejor es que al equipo al que le compras no le aplican esa clausula xd que fue parecido a lo que le hicieron al Leganes (esto fue peor) quitándole a sus dos mejores jugadores y negándoles fichar
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Quique setien acabará en valencia

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X