Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL Valencia esta tan jodido que en caso de que echaran a Gracia no tienen para poner a un sustituto por el limite salarial a no ser que utilicen y mucho la imaginacion

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Hay algún tipo de medio oposición realista organizada por allí? Porque la cosa se os está poniendo bastante mal. No váis a bajar esta temporada pero Lim os puede dejar como un descampao se vaya cuando se vaya. Y ya no hay cajas de ahorro.
      Hay varios grupos opositores, el problema es que detrás de ellos no hay nadie con recursos económicos suficientes para echarlos. La alta sociedad valenciana o no les gusta el fútbol, o son del R. Madrid o dirigen al Villarreal. Está "Libertad VCF" que intente agrupar acciones para montar juntas de accionistas y se ha querellado contra Meriton, también "Esperit del 86" (con la colaboración de Kempes, Cañizares, Ayala...) que usan las RRSS para fomentar el activismo valencianista y "Salvem Nostre VCF" que organiza manifestaciones y otras acciones. Las tres colaboran entre ellas...
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/10/20, 15:02:39.

      Comentario


      • Me da pena el valencia. Es verdad que siempre ha sido un equipo que ni fu ni fa para mi, pero habiendo vivido lo que nosotrxs hemos vivido... Aún así tienen plantilla de sobra para mitad de tabla..
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Efectivamente con Oliver se hacen buenas incorporaciones, es una paradoja macabra, pero no se puede dejar de destacar que sin los denunciantes y la jueza que el 16/7/10, en plena pretemporada, le quita de en medio, muy probablemente hubieramos acabado en desaparición. Ahí está su historial en Cartagena, Xerez y otros. Un liquidador que en un país más serio estaría bajo rejas.
          No sé quien fichó ese año, pero habéis vivido muchos mercados mejores que este? Teniendo en cuenta el coste de los fichajes claro.

          Dios me libre de decir algo bueno de Oliver, que ha sido lo peor de lo peor que ha pasado por aquí de lejos, y mira que tiene competencia, pero una cosa no quita la otra.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/10/20, 15:12:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            No sé quien fichó ese año, pero habéis vivido muchos mercados mejores que este? Teniendo en cuenta el coste de los fichajes claro.

            Dios me libre de decir algo bueno de Oliver, que ha sido lo peor de lo peor que ha pasado por aquí de lejos, y mira que tiene competencia, pero una cosa no quita la otra.
            Por muy bien que fichara, que para segunda no estaba nada de mal, si el futuro era la liquidación del club para que nos servía. Por cierto. David Belenguer??? Llegaría ya pa retirarse. No?
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/10/20, 15:27:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Por muy bien que fichara, que para segunda no estaba nada de mal, si el futuro era la liquidación del club para que nos servía. Por cierto. David Belenguer??? Llegaría ya pa retirarse. No?
              Que sí, es lo que digo que Oliver era lo peor y el futuro con el era la desaparición, pero lo que no quita que a quien pusiera a fichar, que no creo que fuera él, lo hiciera muy bien en un club en ruinas.

              Belenguer ese año dio un nivel bastante decente, y jugó muchos minutos.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                Que sí, es lo que digo que Oliver era lo peor y el futuro con el era la desaparición, pero lo que no quita que a quien pusiera a fichar, que no creo que fuera él, lo hiciera muy bien en un club en ruinas.

                Belenguer ese año dio un nivel bastante decente, y jugó muchos minutos.
                Ya, ya. He recordado que fue su segunda etapa aquí. Se me había olvidado. La edad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  El Atlhetic acaba el ejercicio con 20 millones de euros en perdidas
                  Y eso como puede ser posible?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    No sé quien fichó ese año, pero habéis vivido muchos mercados mejores que este? Teniendo en cuenta el coste de los fichajes claro.

                    Dios me libre de decir algo bueno de Oliver, que ha sido lo peor de lo peor que ha pasado por aquí de lejos, y mira que tiene competencia, pero una cosa no quita la otra.
                    Evidentemente su estrategia tiraba de unos fondos ajenos, una rentabilidad a corto plazo y la sencilla fórmula de traerte a los mejores, porque por aquel entonces Molina era top en Segunda División. Rubén Castro curiosamente sí fue una apuesta un poco más polémica por la cantidad de tumbos que había ido dando.

                    En cuanto la estrategia de fichajes me recuerda a lo que hizo el Betis futsal y Betis baloncesto cuando el primero se trajo al máximo goleador y el segundo a los mejores en sus respectivos puestos de la Liga LEB.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Que sí, es lo que digo que Oliver era lo peor y el futuro con el era la desaparición, pero lo que no quita que a quien pusiera a fichar, que no creo que fuera él, lo hiciera muy bien en un club en ruinas.

                      Belenguer ese año dio un nivel bastante decente, y jugó muchos minutos.
                      Difícil separar una cosa de la otra, porque lo que hizo aquello fue aumentar la roncha que ya había dejado la ratera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Y eso como puede ser posible?
                        No tengo ni idea compañero, la no asistencia a los estadios ha hecho muchisimo mas daño del que se piensa, eso unido a una gestion del club regulera tirando a mal pero vamos, que no es el unico. Creo que lei hace poco que el Barca va a cerrar con unas perdidas que te van a entrar hasta escalofrios, El Celta no tiene ni para contratar al utillero y asi un largo etc
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Difícil separar una cosa de la otra, porque lo que hizo aquello fue aumentar la roncha que ya había dejado la ratera.
                          Ya ya, eso no lo puede negar nadie, pero traerse especialmente a Salva Sevilla, a Dorado y a Rubén, quitando a Molina que se podría haber ido a 1ª perfectamente, me parece con la perspectiva del tiempo fichajes que en su momento eran apuestas, y que en relación calidad precio terminaron saliendo muy bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            No tengo ni idea compañero, la no asistencia a los estadios ha hecho muchisimo mas daño del que se piensa, eso unido a una gestion del club regulera tirando a mal pero vamos, que no es el unico. Creo que lei hace poco que el Barca va a cerrar con unas perdidas que te van a entrar hasta escalofrios, El Celta no tiene ni para contratar al utillero y asi un largo etc
                            Es que me sorprende de ese equipo en concreto, juraría que estos años atrás cerraba siempre con 60-70 millones de superhavit, y no ha fichado nada últimamente, solo Berenguer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Es que me sorprende de ese equipo en concreto, juraría que estos años atrás cerraba siempre con 60-70 millones de superhavit, y no ha fichado nada últimamente, solo Berenguer
                              Porque vendian, pero vamos que depende tambien de tu presupuesto general que sea preocupante o no. Esto indica el impacto del covid mas la gestion

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                Ya ya, eso no lo puede negar nadie, pero traerse especialmente a Salva Sevilla, a Dorado y a Rubén, quitando a Molina que se podría haber ido a 1ª perfectamente, me parece con la perspectiva del tiempo fichajes que en su momento eran apuestas, y que en relación calidad precio terminaron saliendo muy bien.
                                Sí, se trajo a lo que más destacaba en la categoría. En el caso de Molina, por poco estamos aún debiéndole el dinero al Elche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X