Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Luis Campos se marcha del Lille, queda libre uno de los mejores DD.
    Parece que no está de acuerdo con la política del club en la referente a los fichajes.

    La verdad que no entiendo a la directiva, nada más que hay que ver donde está el Lille desde hace tres temporadas, cuando estuvo a un punto de descender a la Ligue2.
    A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Parece que no está de acuerdo con la política del club en la referente a los fichajes.

      La verdad que no entiendo a la directiva, nada más que hay que ver donde está el Lille desde hace tres temporadas, cuando estuvo a un punto de descender a la Ligue2.
      Pues se van a acordar desde luego porque este tren ya no lo van a coger más.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Luis Campos se marcha del Lille, queda libre uno de los mejores DD.
        Si el VCF fuera un club normal ya estaría aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Si el VCF fuera un club normal ya estaría aquí.
          Pues sería aire fresco allí, el caso es que parece que tampoco traga a los directivos que pisan donde no deben.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Joe la que ha liado Setién...

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Joe la que ha liado Setién...
                  Pero cuenta, qué ha hecho ahora?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pero cuenta, qué ha hecho ahora?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Lo de que no fuera a los entrenamientos, me cuesta mucho creerlo, y siendo el chiringuito pues hay que ponerlo en cuarentena.

                            Lo de que no estudiara a los rivales o que le recriminara a Messi que perdía muchos balones porque arriesgaba mucho, eso sí que me lo creo, porque lo hemos vivido aquí.
                            A Bruno SantosBR, Gattuso8, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Lo de que no fuera a los entrenamientos, me cuesta mucho creerlo, y siendo el chiringuito pues hay que ponerlo en cuarentena.

                              Lo de que no estudiara a los rivales o que le recriminara a Messi que perdía muchos balones porque arriesgaba mucho, eso sí que me lo creo, porque lo hemos vivido aquí.
                              Yo creo que ni Bilardo, Clemente y Mourinho juntos serían capaces de decirle a Messi que no arrriesgara con el balón, menudo desgraciao.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/11/20, 13:59:18.
                              A DjTabi, Verdigracia y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • La brutal despedida del Valencia a Kondogbia.

                                El Valencia ha despedido este martes a Kondogbia con un brutal mensaje en su cuenta oficial de twitter en valenciano (@valenciacf_vale), que está revolucionando las redes.

                                El mensaje ha sido publicado pocos minutos después de que el Atlético hiciera oficial el fichaje del futbolista para lo que resta de temporada y tres más, poniendo fin a un largo culebrón que arrancó cuando el Arsenal depositó en LaLiga la cláusula de rescisión de Thomas Partey

                                El jugador, que no había entrado ya en las últimas convocatorias de Javi Gracia, ha sido despedido por el Valencia con un rotundo ‘Bon vent i barca nova!’, expresión que viene a ser un adiós muy poco amistoso, por no decir que nada diplomático, y que se utiliza para dejar atrás a aquellos con los que, harto de ellos, uno no quiere estar más. Algo así como un ‘a tomar viento’ castellano. En su cuenta en castellano, la expresión ha sido sustituida con un frío ‘Adiós, Geoffrey Kondogbia’.

                                Una gélida despedida, confirmada con el breve y conciso texto del comunicado oficial: “El Valencia CF ha cerrado este martes un acuerdo con el Atlético de Madrid para formalizar la salida definitiva de Geoffrey Kondogbia en forma de traspaso”. Ni asomo del habitual agradecimiento al jugador que se marcha por los servicios prestados a la entidad mientras ha permanecido en ella.

                                Mundo Deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X