Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Tienen a Rakitic. A mí en cuestiones serbias el que mola es Mitrovic, el delantero leñero de Fulham.
    Rakitic está de agente doble, visto lo visto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Tienen a Rakitic. A mí en cuestiones serbias el que mola es Mitrovic, el delantero leñero de Fulham.
      Por éste se me cayeron los dedos de teclear su fichaje en vez del Panda, habría salido un poco más barato.
      A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿No crees que estás exagerando un poco?
        Suele pasar, si alguien va al palangana, o es un mojjón gordo o el mejor portero del mundo. Para mí es un buen portero sin más y ojalá hubiera venido aquí, aunque yo prefiero a Pacheco.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/01/21, 18:39:13.
        A derbeti le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Dmitrovic al palangana y Vaclik parece que al Eibar.
            confirmado?

            Comentario


            • Lo de los 600.000 euros para fichar es un invento absoluto que no hay ni por dónde cogerlo.
              Para empezar porque incluso en el imaginario caso de fuese real la cifra, el Betis no puede fichar a nadie sin que se produzcan salidas que dejen margen salarial, y en caso de que se produjeran esas salidas, sería a cambio de dinero que podría usarse o no para fichar.
              Hay que tener tela de ganas para creerse milongas de la prensa que contradicen cualquier lógica
              A rakemitri y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Suele pasar, si alguien va al palangana, o es un mojjón gordo o el mejor portero del mundo. Para mí es un buen portero sin más y ojalá hubiera venido aquí, aunque yo prefiero a Pacheco.
                A mí también me parece mejor Pacheco.
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  confirmado?
                  Eso se está rumoreando, oficial no ha salido nada por ninguno de los dos.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo de los 600.000 euros para fichar es un invento absoluto que no hay ni por dónde cogerlo.
                    Para empezar porque incluso en el imaginario caso de fuese real la cifra, el Betis no puede fichar a nadie sin que se produzcan salidas que dejen margen salarial, y en caso de que se produjeran esas salidas, sería a cambio de dinero que podría usarse o no para fichar.
                    Hay que tener tela de ganas para creerse milongas de la prensa que contradicen cualquier lógica
                    Es de cajón, tienes el límite salarial por las nubes y aún creen que aunque tengas 600.0000 euros puedes fichar algo.

                    Hay cosas que no hay por donde cogerlas.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje


                      Pues quizás sí, pero después del Betis, el Eibar quizás sea el equipo que más sigo de la liga, y ya estas temporadas me venía encantando Dmitrovic, pero este año es que está siendo una **** locura, con perdón, 18 goles en 18 partidos, y solo ha metido 15 el Eibar.

                      Que defiende bien el Eibar, es innegable, pero defiende muy arriba y cuando le llegan le suelen llegar con mucho peligro, pero es que casi todos los partidos saca 2 o 3 manos que son paradones de puros reflejos.
                      Al Granada le sacó hace poco dos que le pudo costar el partido al Eibar y contra el Valencia un zurriagazo de fuera del área que lo normal es que el portero se quede mirando, y sacó una mano increíble,y fuerte además, que salió rebotado el balón.
                      Contra Madrid y Barcelona que suele caer goleado el Eibar siempre, debido en gran parte a esa presión tan alta que realizan, no ha salido tan mal parado este año con buenas actuaciones y no recuerdo a quién fue que le paró un penalti si no ha parado varios ya esta temporada.

                      A Lo Celso le paró uno que nos metía casi en Europa hace un par de años creo recordar.

                      También es un auténtico bicharraco y va de lujo por arriba.

                      Si entramos a valorar el juego de pies quizás baje un poco, pero ya digo que para mí gusto, después de Ter Stegen y Oblak está ahí ahí con Courtois en lo que tiene que hacer un portero principalmente que es parar.

                      No veo otro mejor la verdad, en esta liga ojo, fuera no sé cómo estará la cosa, pero vamos Kepa por ejemplo que pagó el Chelsea una auténtica barbaridad no me parece mejor que Dmitrovic, aunque el que está ahora en el Bilbao va también con la selección y a mi me ha parecido muy normalito siempre, del montón tirando a malo vaya, me gusta mucho más Asenjo por ejemplo, pero me quedaba con Dmitrovic antes.

                      El Eibar este año está siendo más flojito que otros, y si se mantiene en primera va a ser en buena parte gracias a 2 que van a vestir de palangana la temporada próxima.

                      ​​​​​​​



                      Courtois está en un estado de forma brutal. Dmitrovic ni le tose vaya.. y mira que me parece buen portero (un pelín sobrevalorado) pero de lo mejorcito de la Liga desde luego.

                      Y no digo esto porque parezca que vaya a fichar por las vecinas, a mí me encantaría su fichaje, más que el de Rui Silva, pero seamos serios.. Courtois es TOP5 del mundo ahora mismo, pero fácil.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        El "chino" puso pasta el primer año a modo de préstamo asumiendo la deuda con entidades bancarias. No ha puesto mas.
                        Correcto. Ha puesto mucho menos dinero de lo que se cree. Y es muy probable que no venga nadie en enero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Correcto. Ha puesto mucho menos dinero de lo que se cree. Y es muy probable que no venga nadie en enero.
                          No dejan de salir nombres, Winks, Marc Roca y ahora Torreira.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No dejan de salir nombres, Winks, Marc Roca y ahora Torreira.
                            Me fliparía Torreira aquí, ahí si que tendríamos un doble pivote que de verdad daría seguridad. Pasaría a jugar con esto:
                            Fekir
                            Ruibal Canales Lainez
                            Torreira Guido

                            Sé que es un poco fumada, pero es que los delanteros no están funcionando y me gustaría ver a Fekir de falso 9, sobretodo porque es un jugador al que le gusta participar y no se quedaría en plan isla todo el partido sin tocar un balón.

                            Aún así estamos tiesos, no creo que fichemos a nadie.. sin venta (que parece que no va a haber)
                            A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No dejan de salir nombres, Winks, Marc Roca y ahora Torreira.
                              Es todo pura fachada, dejan que la dirección deportiva pregunte por jugadores, luego filtran el nombre de esos jugadores (para crear la falsa ilusión de que trabajan) y luego no autorizan sus fichajes. Ese es su modus operandi.
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Me fliparía Torreira aquí, ahí si que tendríamos un doble pivote que de verdad daría seguridad. Pasaría a jugar con esto:
                                Fekir
                                Ruibal Canales Lainez
                                Torreira Guido

                                Sé que es un poco fumada, pero es que los delanteros no están funcionando y me gustaría ver a Fekir de falso 9, sobretodo porque es un jugador al que le gusta participar y no se quedaría en plan isla todo el partido sin tocar un balón.

                                Aún así estamos tiesos, no creo que fichemos a nadie.. sin venta (que parece que no va a haber)
                                Tú Con Torreira y yo con Marc Roca.

                                Será por ilusiones.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X