Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Es todo pura fachada, dejan que la dirección deportiva pregunte por jugadores, luego filtran el nombre de esos jugadores (para crear la falsa ilusión de que trabajan) y luego no autorizan sus fichajes. Ese es su modus operandi.
    Parece que Kang-in Lee tiene las horas contadas en Valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Parece que Kang-in Lee tiene las horas contadas en Valencia.
      Y no será el último, Lim va a vender hasta los floreros...

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Y no será el último, Lim va a vender hasta los floreros...
        Yo iría preguntando por Guedes ya jajajaj ahora que no está en su mejor momento y estáis vendiendo a la baja... Aunque dudo que quiera venir aquí.

        Comentario


        • El mercado está completamente parado, no hay un duro en ningún lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Yo iría preguntando por Guedes ya jajajaj ahora que no está en su mejor momento y estáis vendiendo a la baja... Aunque dudo que quiera venir aquí.
            vaya pelotero, lastima de roncha heredada por rinconete y cortadillo

            Comentario


            • Yo veo a Dmitrivich como un portero medio, para crecer. Él palangana con Vaclick, que no malo, y Bono, que se está saliendo, no sé para qué lo quiere. Puede mejorar algo, pero salto de calidad no hay.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Yo veo a Dmitrivich como un portero medio, para crecer. Él palangana con Vaclick, que no malo, y Bono, que se está saliendo, no sé para qué lo quiere. Puede mejorar algo, pero salto de calidad no hay.
                Vaclick termina contrato y ha preferido a Drimi

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Yo iría preguntando por Guedes ya jajajaj ahora que no está en su mejor momento y estáis vendiendo a la baja... Aunque dudo que quiera venir aquí.
                  Guedes es un peligro muy gordo ficharlo, el bajón físico que ha dado desde hace mucho tiempo deja muchas dudas.

                  Partiendo que el Betis es imposible que pueda ficharlo, pero si fuera posible hay un 80% de fracaso, aquí que un jugador recupere la forma y motivación es casi ciencia ficción. Hay que fichar jugadores que se cuiden y tengan una vida sana, es decir que sean 100% profesionales ... Guades lleva arrastrándose físicamente mucho tiempo, un jugador que un gran % de su capacidad es la velocidad.
                  A Campiña Sur, rakemitri, Chocobetis, DjTabi y a JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Vaclick termina contrato y ha preferido a Drimi
                    Pues les costo 15M. Eso no lo cuenta la Biriprensa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      vaya pelotero, lastima de roncha heredada por rinconete y cortadillo
                      Lo comentaba en plan coña, pero sería un fichajazo brutal, si por Ferran sacaron 23.. en un mercado a la baja, con el jugador sin rendir a su nivel... pero claro, el problema es el que es. Ni somos un club atractivo ahora mismo, ni tenemos dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Guedes es un peligro muy gordo ficharlo, el bajón físico que ha dado desde hace mucho tiempo deja muchas dudas.

                        Partiendo que el Betis es imposible que pueda ficharlo, pero si fuera posible hay un 80% de fracaso, aquí que un jugador recupere la forma y motivación es casi ciencia ficción. Hay que fichar jugadores que se cuiden y tengan una vida sana, es decir que sean 100% profesionales ... Guades lleva arrastrándose físicamente mucho tiempo, un jugador que un gran % de su capacidad es la velocidad.
                        A mi me da la sensación de que ha perdido la fé en el Valencia. Pero quien sabe. Cuando llegó era un cañón y no creo fuese mal profesional, el problema es que si ves que todo lo que rodea a tu club es un circo.. pues te terminas uniendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Pues les costo 15M. Eso no lo cuenta la Biriprensa?
                          La edad de Vaclick, las lesiones... yo creo que ganan con el cambio... y creo q Vaclick le salio por 5 kilos, no pagaron mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            A mi me da la sensación de que ha perdido la fé en el Valencia. Pero quien sabe. Cuando llegó era un cañón y no creo fuese mal profesional, el problema es que si ves que todo lo que rodea a tu club es un circo.. pues te terminas uniendo.
                            Pues aquí vendría a un circo aún más grande

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              A mi me da la sensación de que ha perdido la fé en el Valencia. Pero quien sabe. Cuando llegó era un cañón y no creo fuese mal profesional, el problema es que si ves que todo lo que rodea a tu club es un circo.. pues te terminas uniendo.
                              Pero si fuera eso, que ilusión nueva sería jugar aquí que somos igual o peores que el Valencia... Guedes no reúne las condiciones de un jugador para el Betis, pues ya ha estado en un equipo grande, luego en el Valencia, ha ganado con su selección... y el problema no solo ha sido su decadencia en su rendimiento, sino que dicha decadencia es por un bajón físico igual o peor que Fekir.

                              Jugadores que dejan de cuidarse y pierden la forma ya sea por motivación o por otras cuestiones no es lo que debe de aspirar el Betis, pues tampoco le podemos ofrecer mucha más motivación que el Valencia, si lo mismo lo pilla Monchi lo pone en forma, pero nosotros sería casi imposible, tenemos que buscar jugadores que ya se cuiden de mutuo propio y tengan ilusión de realizar su profesión al 100%, pues convencer a un Fekir, Jese o Guedes a que se cuiden y sean 100% profesionales no somos el club ideal para ello.
                              A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos con unos cuantos rumores.
                                Mojica > Elche
                                Reinier > Valladolid
                                Abdon Prats (libre) > Getafe
                                Dalbert > Valladolid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X